BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué tal es la latencia para jugar la fibra Digi

santi70

Un amigo me vio para cambiarse para una compañía más barata, mire Simyo pero dice que no tiene cobertura para la fibra en su casa, sin embargo Digi si.

Ahora el usa la Fibra principalmente para jugar (PS5) pero he oído algunos comentarios de gente que se queja, los que la tienen y la usan para jugar ¿qué tal les va con Digi?

ElsaAnna

Bajo mi experiencia y en mi caso , ( pagando la conexión plus y por cable la PS5 y tambien tengo y sin problema tambien la xbox series x y la switch ) no he tenido problema alguno , siempre NAT Abierta y siempre un buen ping ( depende del juego ).

BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé qué leches pasa con la disponibilidad de la fibra en Simyo, que no la presenta en sitios donde otros revendedores sí llegan. Parecen ser muy selectivos estos muchachos.

Gracias Josh por arreglar el cajón de texto. Así da gusto participar en la tuya comunidad.

🗨️ 1
santi70

Si que es raro, es en la misma calle donde vive mi mujer a unos 10 metros , calle xx 25 hay cobertura sin embargo en calle xx 27 no

superllo
1

Pues depende. Y depende del momento, el lugar y el proveedor al que te conectes. Lo que hoy va bien mañana puede ir mal y viceversa.

🗨️ 1
umek

Exacto. Yo me he cambiado a Digi bajo NEBA hace un mes y por ahora ningúnn problema. En BF unos 25ms de ping continuo y en el resto de juegos lo mismo. Nada de perdidas de paquetes, pero esto es un munto y puede tocarte la china. donde a unos nos va de lujo a otros puede ser todo lo contrario.

vukits

Yo personalmente, muy personalmente, no recomiendo Digi para jugar online, si eres exigente.

Es una conexión magnifica, pero no para jugar