BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi lanza lineas con datos ilimitados por 25€ y aumenta la velocidad de la fibra

Rorte01
2
Combinaciones Digi

Digi acaba de lanzar datos ilimitados por 25€ solo como línea móvil, o 20€ si añades fibra óptica.

También ha triplicado la velocidad de la fibra de 100 megas a 300 megas simétricos por 25€, y duplica de 500 megas a 1000 megas simétricos por 30€.

Golpe en la mesa de Digi que hará reaccionar al mercado.

Redgsm

Pues es todo un golpe sobre la mesa.

Solo falta poder ver las condiciones aplicables y la letra pequeña.

Ganterjunior

Impresionante…

1Gb y llamadas y datos ilimitados por 50€ al mes…

Líneas adicionales con llamadas y datos ilimitados por 20€…

Se acaban de sacar la chorra

🗨️ 1
DesdeGranada

Por 53 tienes fijo y móvil ilimitados más 1gb madre

BocaDePez

Y aunque ahora viajar está jodido, sabéis si el roaming está arreglado o sigue con los mismos problemas ???

Taquer

Tarifas para arrasar, ahora a ver como reaccionan otros porque desde luego es un gran golpe.

pepejil

Digi acaba de lanzar datos ilimitados

Habrá que ver a qué velocidad. Los pocos test que he visto sobre Digi eran horrorosos.

Por lo demás, buenas tarifas, aunque sigo sin entender cómo pueden trabajar con estos márgenes, cuando dependen casi en su totalidad de Movistar.

🗨️ 3
Rorte01

Yo tampoco entiendo que margen tendran dependiendo tanto de Movistar, pero lo importante es que mueven el mercado (y mucho). Estas tarifas haran reaccionar a muchos.

🗨️ 1
apocalypse

Pues con mucha sobresuscripción y 12 meses de permanencia le debe salir rentable.

NachoSH
1

Yo tenía una linea en Digi de 3€ y aquí Movistar me daba 60 Mbps y Digi 59 (es un decir). Van exactamente igual cuando no hay congestión.

DesdeGranada
1

Se democratizan por fin el 1gb y los datos ilimitados.

BocaDePez

¿Es de suponer que los que ahora tenemos 100 Mbps de fibra nos subirán a 300 Mbps?

🗨️ 3
BocaDePez

Asi es, y a los de 500 les suben a 1000. Sera progresivamente en las proximas semanas

BocaDePez

A mí me acaba de llegar un SMS confirmando que me suben a 300

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias. Buena noticia.

BocaDePez

Mientras tanto en O2 siguen con la tarifa de 38 € con: 300/300 de fibra, llamadas de fijo a fijo tarifa plana, móvil con ilimitadas a fijos y móviles con 5 GB que pasarán a ser 10 GB en unos días. Menuda mejora de tarifa… pufff… opino que no vale los 38 € la convergente de O2.

O2 necesita una tercera tarifa rondando los 30 €. Si Digi puede, TELEFÓNICA Movistar O2 podría. Lo que pasa es que siempre hay que vender que la cosa está muy mala… que casi no ganan nada… que si tal que si cual… como los típicos mercaderes timadores de toda la vida. Pueden tener precios razonables en otros países ¿no van a poder en España? luego le echarán la culpa a la regulación estatal o a la europea… pffff… panda de buitres… para pedir subvenciones estatales o europeas y pagarse los despliegues de fibra andan finos.

Sugeriría una tarifa a O2 por unos 30 euros como. 200/200, fijo a fijos, móvil ilimitadas 5 GB.

🗨️ 9
pepejil
1

Por repetirlo 300 veces no te van a hacer caso.

Si quieres conexión barata, te vas a Digi.

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy en una provincia a la que no ha llegado Digi aún y estoy esperando sus ofertas. Ya quedan pocas provincias en España en las que no podamos contratar con ellos. Cada uno tiene sus prioridades. Para mí pagar menos dinero al mes es prioritario, teniendo en cuenta la relación entre precios y el servicio recibido. Si pagando menos me sirve, está claro que no voy a pagar más por más.

BocaDePez

Igualito el CG-NAT y las caídas de Digi y su router que el de O2…

🗨️ 4
pepejil

La calidad se paga. Creo que lo vas empezando a entender.

BocaDePez

Que sí, que sí, que no te sacan del CG-NAT si lo pides ¿no?… pfff… si se senecesita está la opción creo que a cambio de 1 euro para la gente que necesite ciertos usos. Y el router seguro que hay que cargarlo a pedales, da chispazos y el wifi solo funciona a 1 metro alrededor del router y cuando hace sol solo.

BernyMoon

Sin CG-NAT por 1 euro al mes y dos caídas en un año (de menos de 10min y por la noche tardecito). De momento me han ofrecido una calidad bastante buena.

BocaDePez

Pues en 2 años solo 2 caidas de media hora mas o menos y me han pasado de 500 a 1000 simeticos, el router bueno no chuta mal si le das un uso normal y coriente. Yo le puse un rt-ac87u con refrigeracion activa y madre mia… Nada ma que añadir, genial!

BocaDePez

Movistar (O2) no puede poner tarifas tan bajas como los que utilizan su red. Siempre tiene que dar descuento a los revendedores de su red, así que si O2 bajaría más el precio, Digi siempre puede bajar aún más porque trabaja con menos margen. Además, a Movistar no le interesa tener a los clientes que pagan tan poco cada mes.

Para los que tenemos mala cobertura de la red móvil en casa o trabajo, O2 con VoWiFi todavía sigue siendo una opción muy buena. Para VoWiFi con un precio moderado sólo hay O2 y Amena, si no me equivoco.

naveganteperdido

que pesadito eres con pretender decir lo que tiene que hacer O2, si no te interesa pirate

Curro1
1

Esto le va a hacer pupita a Jazztel y otras 😂

🗨️ 3
BocaDePez
1

Jazztel hace años que no está ni se le espera cuando debían haberse hecho con Yoigo en vez de MásMóvil.

Viendo el aumento de velocidades en Digi van a tener que reforzar bastante los enlaces en los PAI.

🗨️ 1
BocaDePez

¿sabes que Jazztel es Orange? por eso Jazztel esta asi cuando Orange se hizo con Jazztel yo me fui ya no era lo mismo cada 6 meses subía la cuota de linea

BocaDePez

Jazztel va a tener que mover ficha pero ya de ya porque está en fuera de juego total

BernyMoon

Muy contento con Digi y sus mejoras constantes. Que ganas de tener ese 1gb de fibra prontito.

BocaDePez

joe que bien

yo creo que me voy a bajar a 300, y el movil en ilimitado y perfecto. ole Digi

BocaDePez

Parece que RCS & RDS está apostando fuerte en España.

BocaDePez

La sección de fibra ha desaparecido de mi área personal, y estoy pagando 36e, que me da 500/500 y 12 gigas en el móvil… viendo los nuevos precios, y que ese plan va a dejar de existir, puedo entender que nos suben al giga?

A no ser que me este perdiendo algo en la letra pequeña.

image.webp
🗨️ 4
BernyMoon

Si ya tienes 500mb de fibra te subirán a 1gb en las próximas semanas sin incremento de precio.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Brutal!

BocaDePez

Te estas perdiendo porque no has leido la noticia. Si, los de 500 pasan a 1000 (1 giga)

🗨️ 1
BocaDePez

ostia es verdad jajajaj me he metido en la pagina de Digi volao y ni lo he leido

gracias

Yujiro Hanma

Bien por Digi y por nosotros, a ver como reaccion MásMóvil. Si no lo hace me paso a Digi en Mayo

BocaDePez

Digi va a terminar por eliminar esas tarifas combo y dejar todas las tarifas móviles en ilimitadas cada una con una velocidad máxima.

🗨️ 4
BocaDePez
2

Digi en el móvil va lento. No tiene para ofrecer tantas velocidades.

EmuAGR

Las tarifas combo ahora mismo son peores. Las de 12, 24 y 60GB valen lo mismo que las ilimitadas, pero con limitación de minutos.

🗨️ 2
BocaDePez

Efectivamente, pero los minutos en las tarifas combo sirven para llamar a destinos internacionales. En mi caso, tengo familia en Colombia y me sirve más tener 400 min para llamarles que minutos ilimitados.

🗨️ 1
EmuAGR

Tienes razón, ¡bien visto! La única que incluye todo ilimitado, incluso llamadas internacionales, es la "ilimiTODO" de 25€/mes.

BocaDePez
-3

Guau! que rapido me va a funcionar facebook con 1gb simetrico

Mikej
1

Me parece genial la subida, yo llevo un año con ellos y todo perfecto sólo una caída que yo recuerde.

Lo único que les falta es permitir compartir gigas en el móvil entre las líneas que tengas, para poder ahorrar un poco más. Yo tengo 500 MB porque los 50 de antes me parecían pocos pero ahora me planteo bajar a 300 que ya son suficientes aunque estem s teletrabajando 2 personas desde casa y con otros temas conectados a la vez creo que sobra.

BocaDePez
-2

Buenas, tengo intención de hacer portabilidad de O2 a Digi, sabéis si O2, se lleva el router? la verdad que el router era de Movistar y me pasé a O2.

🗨️ 1
Josh

Offtopic

j2014

Datos ilimitados por 25€ y con cobertura Movistar está muy bien, si no fuera por el capado que tiene Digi en los datos 4G para el streaming en HD. Fuí de Digi hace casi 2 años y me cambié por este asunto. Lo curioso que a día de hoy sigue el capado, mi padre sigue siendo Digi, y YouTube con el móvil en HD con los datos es imposible verlo.

🗨️ 2
Experimentongod

Digi no capa YouTube en HD, al menos no de forma generalizada. Acabo de ver varios videos 1080p usando datos móviles (he desactivado wifi para probarlo) y se reproducen perfectamente sin ningún tipo de cortes (sobra ancho de banda).

🗨️ 1
j2014
1

Pues a día de hoy, puedo decir que mi padre que es Digi, tiene TOTALMENTE capado YouTube en HD con los datos. Imposible ver in video sin cortes. Igual que me pasaba a mí. Hay unos pocos que no tienen ese problema con Digi, pero muchos lo siguen teniendo.

BocaDePez
1

El límite de uso razonable dicen que es 30 veces la media, pero cuál es esa media?