BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi inaugura nueva tienda en Málaga

Adrián Fernández
6

Tras el último año, Digi ha abierto tiendas en Valencia, Bilbao, Barcelona, y desde hoy incorpora nueva tienda en Málaga capital.

Ubicada en la calle Ayala, 55, hace que sea la primera tienda en Andalucía, y asegura que "con la apertura de esta nueva tienda reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudarles a resolver cualquier consulta y ofrecerles una atención más personalizada". En su apertura se encontraba el chief commercial officer de Digi España, Ángel Álvarez, que ha sido encargado de cortar la cinta inaugural.

Como bien se sabe, en estas tiendas se pueden realizar diferentes gestiones de soporte técnico o bien directamente realizar la contratación de sus productos, y están abiertas L-V de 10h a 21h y sábados de 10h a 14h.

c32e0072-4fa7-46e8-b184-3e89edb8f577_16-9-aspect-ratio_default_0
lhacc
2

En uno de los peores barrios de la ciudad, qué cosa más rara

🗨️ 14
Adrián Fernández

Eso mismo he dicho yo, y en una calle bastante escondida, en vez de en el centro o un lugar más estratégico, pero bueno…

🗨️ 5
interceptor
7

Cuanto peor el barrio mejor para Digi, más cliente potencial con la Fibra a 15€ ;)

Ahora en serio, están haciendo todo lo contrario a las grandes (Tirar el precio, desplegar a saco en zonas rentables, abrir tiendas propias y NO externalizar servicios) y les va bien. Y yo que me alegro muchísimo!

🗨️ 4
Tornadin

Totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado, incluyendo lo del principio. Tendría su lógica. Quién no tiene fibra hoy en día más allá de la economía de cada uno o de cada barrio? En un barrio humilde la Fibra Smart es carne de cañón. Y lo digo por experiencia que viviendo en barrio conflictivo de Sevilla, en el CTO de Digi de mi portal ya hay conectados 6 vecinos de 16 que somos (y seguro que alguna casa estará vacía).

lhacc

¿Qué quiere decir eso de no externalizar servicios?

🗨️ 1
jdprez
jdprez
Paz sí

Exacto. Parece que Digi está siguiendo con sus tiendas el dicho popular: "En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey".

2Fast
1

Es un barrio normal, ni es el Limonar o Pedregalejo ni es Palma/Palmilla. Encima está a 5 minutos (o menos) andando de la playa. Y quien dice que es una calle escondida, pues es que no conoce Málaga. Es una calle de las bien conocidas (aunque no sea céntrica) que cualquier malagueño que se precie la sabe situar sin problemas.

P.D. No vivo ni he vivido nunca en ese barrio.

P.D.2. Tampoco soy ni he sido cliente de Digi.

🗨️ 7
lhacc

Es un barrio de pescadores, y los que hemos vivido en Málaga, ya sabemos cómo son los barrios de pescadores. O por lo visto no, porque hay diversidad de opiniones.

De todos modos no iba por ahí mi comentario. Más bien me ha llamado la atención que con la expansión tan brutal que está teniendo toda la alameda y el centro en esta década no se hayan plantado allí para que los vean y los tengan en cuenta.

🗨️ 5
EmuAGR

Málaga está tela de gentrificada, la tienda no está lejos del Vialia.

🗨️ 1
lhacc
lhacc
2Fast

Para que Digi pudiera pagarse un local en el centro de Málaga, necesitaría una ampliación de capital de tres pares de narices :P

2Fast

¿Cuanto tiempo has vivido en Málaga?

🗨️ 1
lhacc
lhacc
Adrián Fernández

Llevo viviendo toda la vida en Málaga y he comentado que es una calle escondida a comparación de las demás ubicaciones, que se encuentran en puntos estratégicos y más concurridos. No comparto el que "se encuentre en unos de los peores barrios", ya que es un barrio como comentáis a 5 minutos del Vialia y es un barrio humilde y de trabajadores, pero comparando con Bilbao por ejemplo que se encuentra en pleno centro, no es se encuentre en una gran ubicación en este caso.

sergio8o
3

Digi va de teleco para gente normal, por eso no inaugura tienda en La Malagueta.

Tampoco lo ha hecho en el Puerto de la Torre.

djstucco

En sevilla para cuando? Que es la capital de andalucia y ponen una en malaga antes no lo entiendo

🗨️ 18
Adrián Fernández
1

Existirá mayor necesidad o habrán visto que aportará algo más que en Sevilla, pero viendo lo visto la próxima será en Madrid

🗨️ 1
Jinskatutxo
2

Valencia, Bilbao, Barcelona y Málaga, por ese orden, no veo esa lógica y menos que desemboque en Madrid. No conozco Málaga, pero en Bilbao sí que está en el centro de a millón palmo², pero también a diez minutos de rekalde o irala, barrios completamente distintos.

License2Harm
4

En Andalucía, donde se corta el bacalao a nivel económico es en Málaga. En ese sentido a mi no me sorprende.

Además, y como dice la canción, en Sevilla no hay playa ;)

🗨️ 7
Nacholobez
0

Pues siendo una de las capitales de provincia con una de las tasas de paro mas altas y una de las rentas per capita mas bajas de Andalucia, parece que el bacalao no se reparte muy bien.

Quizas han elegido la ciudad por todo lo contrario. Digi no se distingue por ofrecer servicios premium precisamente.

🗨️ 6
License2Harm
2

Guste más o guste menos (a mi no me parece bien tanta concentración) Málaga está atrayendo la mayor parte de las inversiones. Tiene además el "aeropuerto de Andalucía" de facto y el resto de provincias se están quedando muy por detrás a nivel de importancia. A Sevilla le queda el peso institucional.

A mi ni me va ni me viene y ya te digo que no me gusta que se concentre tanta actividad económica en pocos lugares, pero la realidad es la que es. Entiendo que esta situación esté levantando ampollas en la capital.

🗨️ 2
lhacc
lhacc
Nacholobez
Nacholobez
-2
Adrián Fernández
1

¿De dónde sacas dicha información por curiosidad? Actualmente Málaga tiene una tasa de paro del 15,82% frente al 22,01% de Cádiz y el 21.81% de Córdoba (las tasas más bajas de Andalucía), y sobre las renta por capital, es la 2° provincia de Andalucía con mayor capital (20.196€)

Se sale de la ideología informativa del hilo y no tiene que ver con Digi, pero he visto tu comentario y lo he visto bastante equivocado y me ha levantado curiosidad sobre dónde has sacado la información para comentar lo que has comentado.

🗨️ 2
2Fast
2Fast
2
🗨️ 1
pepejil
3

¿No entiendes las decisiones que toma una empresa privada sobre dónde le conviene más instalarse? ¿Sevilla tiene que tenerlo todo antes que el resto "por derecho"?

🗨️ 6
djstucco

No e dicho que tenga que tenerlo todo antes que nadie, simplemente veo que en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona montan tiendas y en Andalucia Sevilla no.

🗨️ 5
Wolf-ramio
1

Digo yo que es de suponer que las tiendas que se instalen serán franquiciadas, ¿no? Si es así, probablemente abran tiendas donde los inversores franquiciadores lo soliciten. Supongo que cuando alguien en Sevilla solicite abrir una tienda, lo hará sin problema. ¿o no?

🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
pepejil
1

¿Y por ser más grandes adquieren "derechos" no escritos en detrimento de otras ciudades más pequeñas?

Sigo sin entender tu queja.

Adrián Fernández
1

Madrid no tiene tienda Digi, como aviso, y es la capital de España.

nomardj
3

Te voy a dar un dato… Si Digi abre una tienda, en tu ciudad, es porque algo va mal respecto a lo esperado en ventas… Y se lo que estoy hablando.