BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Digi Ilimitodo capa la velocidad?

Distrito

Llevo tiempo pensando en pasarme a los datos ilimitados de Digi.

Actualmente estoy con Yoigo y funciona mejor con el 3G de Movistar que con el 4G de Orange/Yoigo.

¿Sabéis si Digi capa velocidad a 2 megas en 4G o algo por el estilo?

Metro Copito
-1

Dependiendo del sitio puede irte muy bien o irte mal (capacidad y uso de la estación). Ya que no hay compromiso de permanencia, te animo a probar y nos cuentas tu experiencia.

LordCapy

Capada la velocidad no está, en mi pueblo normalmente me daba 70mb de bajada y 20mb de subida

Revenant

A partir de cierto volumen de datos (entre 180-200 GB) sí que se nota reducción. Suele rondar los 10-15 Mbps, suficiente para sostener un vídeo a 1080 sin que salte el buffer.

A diferencia de otras que sí se sabe el volumen exacto a partir del que capan y la velocidad a la que limitan, en Digi es un poco difuso. Creo que en el foro no hay constancia de alguien que se haya encontrado un límite como el que indicas.

Antes de llegar a eso sí que vas a tener buen rendimiento, siempre dependiendo de tu dispositivo y carga de la BTS. Yo por ejemplo saco unos 40 Mbps simétricos.

🗨️ 1
Jav9i

Me da que no hay un "corte" mas bien hay una reduccion de prioridad, seguramente habrá mas de una, en plan, cada 200GB te bajo un escalon la prioridad, llega un punto en el que no importa que te la bajen por que simplemente dejas de tener "competencia" en escalones bajos

Walid

estoy de acuerdo contigo, el 3G de la red Movistar de Digi tiene mejor rendimiento que el 4G+ de Orange.

🗨️ 2
Weikis

MM tirando de Orange 800+ 1800 en Felanitx 3pm en una avenida principal. Test a server de Italia libre speedtest

40 de bajada y 2 de subida me parece bastante ok para móvil. El servidor es en Hetzner Alemania

No hablo de sacar 200Mb o mas juntando 4CA. Si no 800+1800 cutre

🗨️ 1
Walid

Pues lo de Digi y Simyo no sale reflejado en un test, se nota a la hora de consumir. Se nota que las antenas de Orange están saturadas.

Distrito

Si lo sé me refería a los límites de velocidad y su capado

fcuevas28
1

Tienes el contrato infinito de Movistar, en promo y sin permanencia, durante 3 meses a 20€, en esos 3 meses iras sobre seguro. Pasado el tiempo, o bien amagas y te dan un buen descuento, o bien porta a Digi. Es el camino mas largo, si, pero sabras como te va Movistar/o2 y luego podras comparar con Digi.

Si quieres ser cauto, prueba en Digi prepago, y luego pasate a contrato.

ElSisso

La ilimitada la tengo yo con la fibra, cuando lo contraté me indicaron en las condiciones que si superaba los 256gb de consumo se podrían aplicar limitaciones, datos seguirías teniendo, solo que a menor velocidad, en parte me parece bien por qué hay mucho listillo que para no pagar una línea móvil y un 4G a parte para trabajar con movilidad contratan solo la línea móvil ilimitada, está limitación está en todas las compañías, una solución si la quieres para trabajo es contratar 2 una para el 4G y otra para trabajo/móvil, también te digo llegar a 256gb solo con el uso del móvil es imposible, me encontré a mucha gente que gastaba 300 y en todos los casos era por qué la ponían en un 4G y se dedicaban a hacer lo que les diera la gana con el, es una línea para un móvil, no para trabajo. Un saludo.