Pues como dice el título, Digi se encuentra desplegando fibra óptica en Bilbao.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Digi desplegando fibra propia en Bilbao
Llevan ya unas semanas, por lo que vi, empezaron en la plaza zabalburu, hace ya como 1 mes, esperemos que pronto se pueda empezar a contratar
El otro día cortaron el inicio de Gran Vía en Sagrado Corazón (estaba la Ertzaintza) porque estaban cableando subterráneo los de Digi en el inicio de la calle. Menuda retención teníamos…
Sí, están por todas partes. Llevan ya varias seamanas a saco con la fibra. Se ven sus furgonetas, todas perfectamente rotuladas con el logo de Digi, y los tabajadores desplegando fibra por las alcantarillas, etc.
Y ya he comenzado a ver las primeras cajas de Digi en las fachadas. Sin conexionar, pero ya se van viendo puestas.
Se sabe cuánto suelen tardan en conectar? Hace como 3-4 semanas que veo cajas por mi barrio pero sin conectar aún
No tengo ni idea, la verdad.
No se por donde la van a meter en los edificios, ya no caben más mangueras
He visto como han pasado cable por edificios por los que justamente pasaba eso, en mayor problema que tendrán es que tendrán que poner algún poste más de esos para que la fibra salga del alcantarillado, por qué alguno si que estará lleno
Sin contar que en muchos edificios de Bilbao Más móvil todavía no ha echo el cambio de HFC a fibra óptica
Te refieres a Euskaltel?? Estaba bastante seguro que la mayoría de los clientes si no todos ya estaban migrados por la cantidad de puertos ocupados que estaba viendo en las CTOs, pero después de la migración pasará lo mismo que con el ADSL, en mi pueblo la central cerro en 2019 y no se han quitado los cables del ADSL
En Las Palmas de Gran Canaria, llevan metiendo fibra semanas
Hoy me sale esto en móvil
¿En serio? No había visto NUNCA usar el nombre del operador (Debería de ir Digi) para eso. Me chifla además que localicen a que usuarios tienen que actualizarles el nombre en la SIM, y si generará muchas llamadas al SAT
Esto lo hizo Vodafone durante la pandemia Vodafone cambia nombre de su red móvil por "VF QuedateEnCasa"
Vaya par de gitanadas.
Al principio de la pandemia Vodafone también cambió el nombre del operador en los móviles.
Como dato mi pareja tiene Digi pero sin fibrea y le sale "Digi.Mobil"
Están a full, he visto ya CTOs instaladas en San Mamés, también están metiendo fibra en Otxarkoaga, etc…