He reiniciado mi router y no se si me ha cambiado el rango de IPs o que ha podido pasar, pero desde entonces ya he reiniciado otras 20 veces por el mismo problema. No me funcionan muchas URLs, en concreto tengo dos servidores en Netcup que no me cargan las webs, la misma pagina netcup.de netcup.eu no me funciona y sí me funciona desde el movil sin wifi.
Las direcciones resuelven ping, pero no cargan las webs hospedadas en esos mismos servidores. No entiendo que puede estar pasando.
Esto de Netcup no me afecta tanto, porque puedo usar una VPN externa para entrar, pero lo que sí me afecta de verdad es que la VPN de la empresa para la que trabajo tampoco funciona. Desconozco donde se hospedan sus servidores, pero a mis compañeros sí les funciona, es un tema exclusivo de Digi. No puedo instalar software en el PC de la empresa, por lo que no puedo usar una VPN adicional para intentar solventar aunque sea temporalmente este problema de Digi
Todas las ips que me ha asignado el DHCP de Digi (fuera de CG-NAT) son:
- 79.117.*. *
- 79.116.*. *
Mas de 15 en esos rangos, ninguna funciona. No se que IP tenía antes del primer reinicio cuando me funcionaba "bien".
¿Alguien ha tenido este problema?