BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi fibra sale de Madrid y llega a Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza

daveric
4

Guadalajara es la primera provincia fuera de la capital del país donde se puede contratar la oferta de fibra de Digi. Desde su lanzamiento a finales del pasado verano, solo los usuarios ubicados en la Comunidad de Madrid han podido acceder a ella, ya que el acuerdo con Movistar para utilizar su fibra indirecta no incluía otras zonas. Desde hoy la web de Digi anuncia que además de Madrid, su oferta ya está disponible en toda la provincia de Guadalajara.

El resto del país tendrá que esperar a que avancen las negociaciones con Telefónica, aunque se espera que se completen durante este año.

La idea es dar servicio de fibra y ofertas combinadas fuera de Madrid a lo largo de este año. El escenario ideal sería hacerlo en los tres primeros meses del año, pero dependemos de Telefónica para ello.

superllo
2

¿Veis? ¿Ahora que decís todos aquellos que no confiabais en nosotros, los gurús de Digi, en que iba a arrasar en toda Spaña?

Arrodillaos ante nosotros y pedid disculpas.

🗨️ 2
PercebesBenz
1

Cuando llegue a Coruña estaré jubilado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A Guadalajara estan que se salen. Que maquinas.

BocaDePez
BocaDePez

Con las nuevas tarifas de Amena , ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

A este ritmo van a tardar más en llegar a toda España que los 8 siglos que duró la reconquista.

🗨️ 3
sjlopezb

¡Jajajajaja! ¡Muy cierto!

BocaDePez
BocaDePez
2

Bueno... pero lo consiguieron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero los accionistas de DIGI no viven 800 años, querrán ver sus dividendos YA, no dentro de 8 siglos ;-)

BocaDePez
BocaDePez
2

No veo el chiste... Yo me alegro, ya sea Digi o cualquier otro operador. Todo lo que sea positivo para el consumidor, bienvenido sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A este paso van a cubrir España cuando llegue el Ave A Extremadura

BocaDePez
BocaDePez

Ufff llevaba tiempo buscando nueva provincia donde vivir y quería que guera donde estuviera Digi para poders tenerlo en casa. Ahora que por fin han salido de Madrid (Madrid es una mierda así que lo descarté) ya puedo mudarme a mi nueva casa, Guadalajara.

¿Algún barrio recomendable en la ciudad?

Besis

🗨️ 4
mceds
1

Apasionante la lucha por poner el mensaje Digi-fanboy (sea verdadero o trollada) más estúpido posible. Permanezcan atentos a sus pantallas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo soy de Zaragoza y no puedo esperar a que salga digi aquí, así que me mudo a Guadalaja raque tampoco está muy lejos de Aragón. Hemos escogido una fabulosa casa en el barrio de Aguas Vivas. Cuenta con Fibra Digi, naturalmente. Gracias Digi por cambiarme la vida.

🗨️ 2
mceds

Bravo, ése es el espíritu. Digi le cambia la vida a la gente. De hecho, la ONU está sopesando que Digi se extienda por todo el continente africano (aprovechando también la infraestructura de Movistar) para que, así, la miseria de sus gentes tenga sus días contados.

PercebesBenz

No puedo hacer más que felicitarle, aunque yo en su lugar también aprendería rumano, así si el amor por DIGI que profesa engrandece, siempre podría irse a vivir a Rumanía.

BocaDePez
BocaDePez

Entre tanta frustracion, noticias de politicos, juicios, independencia, crisis y demas... Digi es lo que realmente me motiva para seguir adelante. Usar el movil es una experiencia infinita con ellos, la fibra es orgasmica y ahora leo que proceden con sus planes de expasion.... Gracias Digi, gracias por darnos la alegria de vivir y la fuerza para levantarnos.

🗨️ 1
mceds

la fibra es orgasmica

Eso es como eyacular en los cereales integrales del desayuno, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, Digi por hacer de nuestro mundo un sitio mucho mejor y acogedor para vivir. Gracias, mil gracias por hacer más fácil nuestra vida. Gracias de todo corazón.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que alguien cambie el título, ya se sabe que la siguiente provincia es CASTELLÓN.

Andromeda8
1

Creo que deben crecer al ritmo que consideren oportuno y con garantías.

Es preferible que den servicio a una solo provincia y con calidad que a toda España y que sea un desastre.

Ademas se trata de un entorno nuevo para ellos, la fibra y no tienen los recursos de las grandes para contratar expertos. Necesitaran un periodo para coger experiencia antes de lanzarse a la piscina.

Creo que lo están haciendo muy bien creciendo en función de sus posibilidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas ciudades, mas llamadas a atencion clientes. . .

kaleth

Guadalajara y Castellón, y entre las dos Teruel no existe.

🗨️ 6
mceds

El algoritmo parece ser "si hay una provincia con mayor número de rumanos que la provincia X, la provincia X se deja para más tarde".

Por gilipollas que suene.

🗨️ 5
Panto

¿ De verdad alguien cree que todos los Rumanos, solo por el hecho de serlo van a contratar Digi ?

🗨️ 4
mceds

😅 Si yo viviera en (let's say) Suecia y Movistar pretendiera que la contratase sólo por el hecho de ser española, me sentiría incluso un poco insultado.

Pero no nos creamos tan listos. Las empresas no suelen tomar estas decisiones tan a la ligera. Igual incluso hay implicado algún tipo de estudio de mercado o encuesta con margen de error bajo, que demuestre que un tanto por ciento muy significativo de nativos de ese país serían proclives a contratar Digi independientemente de su relación calidad/precio, sólo por ser de donde es.

No sé cuál de las dos opciones me parece más desesperanzadora.

🗨️ 1
superllo
1

Pues unos que conozco sí. De hecho ya tienen un móvil con Digi para llamadas a su país y si viene la fibra pagan la penalización de Jazztel y se pasan pitando para tener los dos móviles.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, con un movil Digi en Espa;a puedes hablar gratis con un movil Digi en Rumania, asi que para cualquier familia rumana que quiera hablar con sus familiares en casa, les va de perlas

BocaDePez
BocaDePez

Parece que van a provincia por semana, espero que Coruña sea de las próximas

🗨️ 5
sergio8o

Pues, a ese ritmo van a tardar un año (febrero de 2020) en cubrir las 50 provincias y las 2 ciudades autónomas.

De todas formas, están empezando por las provincias pequeñas (Guadalajara, Castellón y Almería), porque todavía no han conseguido "digerir" la Comunidad de Madrid. Digi Mobil necesita más personal teleoperador y técnico de fibra, pero, imitando a Lowi no a Vodafone (mismo grupo empresarial, muy distinta atención a la clientela).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Castellón y Almería no vive poca gente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nop, pero por lo que veo estan poniendo zonas donde mas Rumanos viven

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La fibra Digi ya está disponible también en la provincia de Zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Garrucha, provincia de Almería y estoy interesado en contratar la fibra de digi,pero me dicen que no hay cobertura digi en mi zona,con lo cual es mentira cuándo ponen provincia de Almería,será la capital,decir que hay cobertura de fibra Movistar en mi pueblo,que es la que utiliza digi

🗨️ 2
superllo

Probablemente Movistar no haya actualizado la base de datos que tenga compartida con Digi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por la respuesta.

EmuAGR

Por si queréis una estadistica un poco antigua sobre dónde van a poner Digi:

ub.edu/geocrit/sn/sn-222.htm

En Sevilla va a tardar la cosa, por lo que veo.

🗨️ 1
superllo

Yo puse en otro post un enlace un poco más actualizado y con información más concisa.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se paró la expansión.. .?