BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi fibra NEBA para videojuegos en Vitoria-Gasteiz

Walid

Buenos días, me gustaría escuchar opiniones de los vitorianos que jugais a videojuegos en la ciudad, como va el ping, si hay lag, etc.

vukits

Cuál es la mejor compañía de fibra para jugar online en España

Si tienes FTTH, siempre es mejor que contrates con el dueño del cable. Por ejemplo, Movistar/O2 siempre funcionará mejor que otras operadoras usando su fibra indirecta. Si usas fibra indirecta, siempre es preferible NEBA local, también llamado VULA, que NEBA provincial, donde tu operadora es más fácil que sufra saturación, lo que se traducirá en paquetes que se pierden al ser descartados por exceder el ancho contratado con Telefónica.

pepejil

Si es NEBA, olvídate de Digi.

🗨️ 8
Walid

eres de vitoria? o lo dices de forma general

🗨️ 7
Jav9i
-1

Puedo decir que en mi pueblo la saturación es muy baja, rara vez baja de los 800 megas, y no tengo perdida de paquetes, pobalción de algo mas de 15.000 habitantes en bizkaia, sinceramente, puedo vivir con 800 megas en horas en las que rara vez hago consumos exigentes, de hecho tengo mejor ping que un amigo que es de bilbao y tiene Movistar, no me lo puedo de creer. (es ping en el mismo juego en la misma partida)

🗨️ 1
Walid
Walid

yo tengo saturación por la noche con Digi, pero no es algo que me moleste, ya que no suelo jugar por la noche. Entre las 23:00-1:00 aprox, no se porque pero asi es.

🗨️ 1
pepejil
Zegelio

Pero es que eso es muy random.

En Badalona 2 años en NEBA y 0 problemas de saturación. Ahora en fibra propia y lo mismo. Y te hablo de una zona que es una colmena y lo más lógico es que haya saturación.

Ningún problema ni con Digi, Jazztel ni O2.

🗨️ 1
pepejil
1