La semana pasada pedí aumentar la velocidad de mi fibra de 300Mb a 1Gb. Se suponía, según me confirmaron por mensaje, que el cambio se haría efectivo a las 00 h del dia siguiente, pero no fue así. La velocidad solo cambio en el contrato, a mi casa siguen llegando 300Mb.
Les contacte y me dijeron que me llamaría un técnico de fibra y aquí sigo, no me ha llamado nadie.
Les envie un mensaje para preguntar que pasa pero no me ha valido de nada. Me han dado un "número de avería" y me dijeron que van a dejar nota para que me contacte lo antes posible (trola). También llame a servicio tecnico y me dijeron que no me habían enviado el perfil de 1Gb al router o algo asi.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Cuánto han tardado en arreglarlo? Estos días no voy a estar en casa y como me llamen para hacer comprobaciones se me va a pasar el mes con 300Mb en casa y 1Gb en factura, no es por 5€ pero me parece un poco lamentable. ¿Tan complicado es enviar el perfil al router?
Mi router es el Zte H3600.