BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi expande la fibra a Valencia

CptMosca1

Han pasado a verme los comerciales al distribuidor, y parece ser que para la semana que viene se empieza a mover fibra Digi en Valencia con todas sus tarifas convergentes.

Lo creeré cuando tenga la publicidad y me salga la opción en la intranet de contrataciones. Con lo que vea, ya concreto.
---------------------------------

Actualizado 2/7/2019

Esto ha llegado esta mañana, así que comenzamos a vender fibra en Valencia.

sin-titulo-1.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Grande Digi anticipándose y expandiendo su fibra antes que lo haga la operadora para adolescentes esa de marras. Contra el líder no pueden hacer nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaj tenéis mieditis digi es un pastel,una empresa que a día de hoy no da cobertura de fibra a la segunda ciudad más importante de España no puede aspirar a ser relevante

superllo

Alabado sea Digi.

BocaDePez
BocaDePez
1

Estremecedora foto de los comerciales de Digi en Valencia ofreciendo sus servicios mientras tararean una musica pegadiza

na na na na na na lider, na na na na na na digi.

13-La-secta-Simpson
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Foarte bine

🗨️ 1
Emad
image.png

el azul es digi.. 🤣

BocaDePez
BocaDePez

¿has preguntado cuanto falta para el resto de Spain?

🗨️ 1
CptMosca1

Pues ni idea de como están expandiendo. Al principio que para navidades, y ya estamos en junio. La verdad es que en unos días igual se algo mas.

superllo

Pues yo creo que no tardaré en pasar una línea de Jazztel a Digi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, antes de contratar negociar con atención al cliente el tipo de router que vais a querer, el blanco o el negro y también si lo queréis desbloqueado o no. Luego no os quejeis de sí Digi es mala que si no funciona bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son preguntas de lo mas normal cuando contratas una operadora de internet ¿prefiere usted el blanco o el negro? ¿lo quiere usted desbloqueado o no? y ya de paso ¿lo quiere usted para que coja maxima velocidad o solo el 10 %? ¿lo quiere con ventilador ahora que viene el verano?

sois buenisimos los digimon.

superllo

Quien se lo va a poner no le preocupa si se puede desbloquear o no, de hecho ni siquiera tendrá teléfono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, en valencia teniendo ptv, pues como que digi no tiene mucho que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que a mí también me ha visitado el comercial de zona para decirme que esta semana me ponian la fibra a prueba, previo a publicarla en general. Seguiremos informando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero en Valencia aún no se puede contratar la fibra digi, por lo menos en mi zona.

BocaDePez
BocaDePez

Buahhhh topeeeeee bakalaaaaaaaaaaaaaaaa Valènciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pin pan pin pan pun pin pan pun

pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dame pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
neng_2

ya esta aqui, ya llego.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin Internet desde ayer a las 18h. El sábado se cayó todo Castellón, no disponen de técnicos, sólo pueden enviar "tiquets" a telefónica. ¿En serio vais a contratar con esta gente? mejor llamaya.

🗨️ 4
rbetancor

... mejor llamaya.

Que es prácticamente lo mismo, lo mejor es SIEMPRE, SIEMPRE y a ver si le entra en la cebolla al personal, contratar CON EL DUEÑO del cable que te llega a casita. Y eso no implica contratar solo con las 4 Marías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamaya ni se os ocurra, lo peor de lo peor