BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Digi estrena router con WiFi 6 sin ONT integrada

Hey you
5
Digi WiFi 6 Zte Zxhn H3600

En octubre del año pasado llegaba a Digi un nuevo router, incluyendo por primera vez un equipo que unificaba el ONT y el router en un solo dispositivo y que incorporaba WiFi 6. Al tener ONT integrada, quedaba únicamente para aquellos que tengan Fibra propia de Digi. Hoy esto ha cambiado: Digi ha lanzado un router con WiFi 6 para aquellos que tengan Fibra NEBA (a través de Movistar).

El modelo es el Zte ZXHN H36001.

  1. api.cert.wi-fi.org/api/certificate/downl…iantId=98981
vukits
1
  • Mejora de Wifi
  • Seguimos pudiendo usar router neutro propio.

¡Magnifico! Es un movimiento acertado, sin duda

kaleth

Joe esta gente no hace más que cambiar de router, deben tener 700 modelos al retortero.

lhacc
5

Sólo le falta el mando.

image.webp
🗨️ 3
Aitama
2

Dios, la mejor consola de todos los tiempos 😌

PezDeRedes
3

Jajajaj te juro que venía a poner que parece la play 2.

Ossian

la fat 1000 veces mejor que la slim, por desgracia yo tenía la slim y jugabamos al PES en casa de un amigo que tenía la fat, cuando dejaron de sacar PES para ps2, free mc boot a las memory y MODS del PES actualizados xDDDD que tardes

djstucco
1

Este ZTE es mejor que el Huawei wifi 6 que a puesto? Si es así pido que me lo cambien xD

Austrapede

Se sabe cómo puedo pedirlo?

djbill

Este modelo lo instalaron el pasado viernes 20 de enero en casa de un familiar al contratar Digi Smart, así que no parece exclusivo para NEBA

Zanorio

En septiembre u octubre de 2022 no me acuerdo muy bien se lo instalaron a un amigo sobre NEBA, fibra de 300. Zona de Torrijos, Toledo.

Perrico

Yo lo sufro, es una peste de router, y lo están poniendo en la fibra SMART con 1GB o menos. Deseando poder quitarlo cuanto antes.

Zurki

He hablado hoy con una operadora y me ha comentado que están instalando hasta 6 routers distintos…tal y como la he dicho me parecen demasiados, y como no encuentro otra explicación que no sea que esten haciendo pruebas o algún tipo de test… queria preguntar cual seria el que mejor resultados esta dando o mejor funciona.

Cobertura Fibra Smart + 500Mb + 50 Gb

Nada de juegos

salu2

🗨️ 1
Josh

Este hilo habla de un router en concreto. Abre tu propio hilo si no encuentras esa infor en el foro por favor.