BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi se estrena mañana en Portugal y rompe el mercado

Tor2
11

Parece que por fin mañana se lanza en el mercado portugués con precios que rompen bastante el mercado, dominado hasta ahora por MEO, NOS y Vodafone.

• En fibra ofrecen 1 Gb por 10 EUR y próximamente 10 Gb por 15 EUR. Lo malo es que parece que de momento no habrá posibilidad de salir de CG-NAT.
  • En móvil tienen tarifas ilimitadas de llamadas y GBs por 7 euros.
  • Y además ofrecen servicio de televisión con +60 canales por 12 EUR extra.

Las capturas de la rueda de prensa de presentación están aquí. En la presentación también comentan alguna cosa de España. Y en este foro comentan las novedades.

Para aquellos con vínculos en Portugal es una muy buena noticia, y es que parece que el mercado allí está bastante amañado con ofertas calcadas entre los 3 operadores principales y con mucha letra pequeña.

lhacc
5

Digi se va a mear en MEO.

Juas juas juas.

Alexvr
7

Increible las tarifas. Digi con infraestructura es muy potente.

Ahora en portugal porfin tendréis competencia de verdad y condiciones mucho mas dignas.

Juanmilla Sanchez
2

Curioa e interesante la parte de la oferta en la que el precio baja, según el número de líneas a contratar. Con tres lineas tienes datos y llamadas ilimitadas por 5€ en cada una de ellas. Eso es imbatible.

Y 10€ por fibra de 1 giga es también increíble

Sysman
5

De España pone "CATV" (televisión por cable) en fase de lanzamiento.

Sysman
3

Resumiendo, llamadas ilimitadas nacionales en móvil:

50 GB - 4€

100 GB - 5€

150 GB - 6€

200 GB - 9€ (400 min. internacional)

Y efectivamente, llamadas y datos ilimitados móviles (las llamadas sólo nacionales, en España incluye internacional):

1 linea: 7€ / linea

2 lineas: 6€ / linea

3 o más lineas: 5€ / línea

Resumen dedicado a los teóricos de "estos precios son insostenibles" o "tendrán que subir los precios" o "un precio justo para fibra y móvil son 40€" ;-)

🗨️ 7
pastor de becerros
0

Siguen siendo insostenibles.

🗨️ 4
Superpuntu
0

Predicador del apocalipsis ? Aquí también ?

🗨️ 3
Visitante

lo gracioso es que se limitan a decir que es insostenible pero no lo justifican. cuando hablan de deuda nunca dicen el dato por que no se sabe. lo que se sabe son los beneficios altísimos de las 3 marias pero eso no se puede tocar.

🗨️ 2
Superpuntu
Superpuntu
0
🗨️ 1
Anpeasolana400
1

Ojala lleguen esas tarifas a España. Esta claro que todavía hay mucho margen para bajar precios

Avientu
2

Os olvidáis que en Portugal los salarios, y por tanto los costes, son bastante más bajos que en España. De ahí esos precios.

lzgz99
5

Parece que también hay un cambio de imagen corporativa, viendo el logo actual y el nuevo

imagen
Distrito

La tarifa de gigas infinitas se puede usar en España.

Es decir se puede dar de alta en un pueblo vecino de Portugal y vivir en España?

🗨️ 4
Jav9i
1

Seguramente no. A ver si, peeeero no va a ser ilimitada y te van a llamar la atención al de unos meses.

Si, es legal. Te pueden dar de baja la linea por usarla solo en el extranjero.

Si, pueden reducirte los GB en roaming y la mayoría lo hacen. Hay un mínimo de GB por € de tarifa.

EmuAGR

Todas las tarifas "ilimitadas" tienen límites concretos en roaming europeo. Y normalmente si cruzas la frontera sin volver al país de origen te mandan avisos y pueden empezar a facturarte fuera de tarifa.

k-lamar
1

Lo más normal es que hagan como aquí y pongan un límite de datos.

🗨️ 1
sdv
1

Dicho límite todavía no está publicado en su web. Lo que sí te avisan, como es lógico, es de la política de uso razonable por la que no puedes superar los 4 meses fuera del territorio.

image
Distrito

Esq por 7 euros al merece la pena acercarte a elvas a dar de alta la tarifa.

Falgar951

Me ha parecido muy curioso esto:

Dificuldades Continuam: 1. A Digi continua a não conseguir montar a sua infra estrutura no metro de Lisboa. 2. Algumas operadoras continuam a pedir preços absurdos. Tanto no lado da fibra ótica, como também nos canais premium desportivos.

1. Lo del metro de Lisboa, ¿será un tipo de competencia desleal indirecta por parte de otros operadores o es que simplemente están en proceso, que es largo y tedioso? (pregunto desde la absoluta ignorancia?
  2. Tema "precios absurdos", ¿es para hacer lo mismo que hace aquí con Movistar, tema fibra indirecta?
🗨️ 1
AngeloPereiro
1

Lo de Lisboa es porque quien decide quien instala ahi la infrastructura es la ANACOM donde tiene muchisima mano Altice.

Esta haciendo lo que hace con Movistar alli donde no llega con fibra de NOS (Ya lo hacia NOWO)

Distrito
2

Pues ya está activa la web de Digi en Portugal.

Mi duda resuelta con los datos ilimitados.

Aparece claramente que son 200 gigas y después se reduce la velocidad a 2 megas.

Aqui en españa no está claro ese límite y creo que reducen la velocidad en sus tarifas a 128kbs

IMG_20241105_115420
eth0
3

Vivo en Portugal desde inicio de año, y llevo esperando esto desde que me mudé.

Para que tengáis referencia, tengo 50gb con una tarifa para adolescentes (no a mi nombre), por 15€ al mes.

Mi mujer otra similar, 12€ al mes por 20gb.

Por la fibra Vodafone pago 47€ con permanencia de un año. Podría pagar menos pero me negué a comprometerme dos años.

Ya he pedido portabilidad de los móviles. Cuando instalen la fibra, pasaré de pagar 74€ al mes a pagar 34€, con gigas ilimitados, permanencia sólo de 3 meses, y fibra simétrica (la mía actual es 1000/200).

Se van a comer el mercado.

🗨️ 2
AngeloPereiro

Ya esta Vodafone preparando una oferta parecida a traves de su operador Amigo,por lo que se comeran el mercado los primeros meses,despues se estabilizara,en cuanto salgan las nuevas ofertas en Diciembre de Amigo y NOS vamos a ver como se queda esto,yo he solicitado ya la porta por probar no perdemos nada.

🗨️ 1
eth0
2

Toda oferta que conlleve 2 años de permanencia, como tendrán el 99% de las ofertas de respuesta de las grandes, para mi, quedan inmediatamente descartadas. 2 años es muchísimo tiempo, y quiero el mejor precio por ser cliente, no bajo amenaza de multa por irme.

Cuando contraté con Vodafone, tardaron 20 días en instalar. En ese periodo, el paquete que contraté pasó de 200 a 400mb de upload, además de incluir un router superior. Se negaron a ofrecerme esas condiciones por haber firmado cuando no estaban en vigor. Me ofrecieron darme el router y el aumento si aumentaba permanencia a 2 años. Evidentmente les envié a paseo, y cuando Digi ya pueda instalar en mi casa, me largaré gustosamente, aún pagando la penalización a Vodafone.

Distrito

En las condiciones de Digi en España no queda claro el limite de gigas y q reducción se aplica.

Lo que si dice es que se puede navegar sin límites en España y Rumanía.

Veremos si aplican el mismo baremo para España Portugal.

Aunque sus condiciones en España no las tienen actualizados con los precios .

Screenshot_2024-11-05-15-54-55-019_cn.wps.xiaomi.abroad.lite-edit
🗨️ 1
Wer80

Cuenta tambien Belgica que alli tambien tendran red propia, pero en la ilimitada ha habido gente que ha consumido hasta 1 TB sin problema

AngeloPereiro

Me han dicho ahora que la estan rompiendo literalmente,es un llama cuelga constante a ver si de esto aprenden el resto (MEO,Vodafone y NOS) al parecer la marca nowo desaparecera en favor de Digi