BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi estaría preparando unificar sus tarifas Digi Ilimitado y Digi Combo

BocaDePez

Como mejora de sus tarifas, Digi estaría preparando la unificación de sus tarifas Digi Ilimitado y Digi Combo de la siguiente manera:

• Ilimitado 3Gb unificado con Combo 10.
  • Ilimitado 6Gb unificado con Combo 15.
  • Ilimitado 20GB unificado con Combo 20.
  • Combo 5 quedaría sin unificar (1Gb y 100 minutos nacionales e internacionales).

En las tarifas unificadas tendrán minutos ilimitados a fijos y móviles nacionales, así como llamadas internacionales ilimitadas a los destinos ya incluidos en los Combo 10, 15 y 20.

Solospam

Vale, ¿y eso en que me ayuda a ser mejor persona?

🗨️ 2
BocaDePez

Ayuda a apoyar a una operadora que lo hace lo mejor posible y tratando a sus clientes como a los nuevos.

🗨️ 1
Solospam

todas las operadoras lo hacen lo mejor posible... incluso movistar!

BocaDePez

es una pregunta tonta pero ¿fuente?

🗨️ 1
skgsergio

La de la plaza del pueblo.

BocaDePez

Los combos actuales permiten llamadas internacionales gratuitas, quitarlos sería un error en mi opinión.

🗨️ 1
BocaDePez

Ah, acabo de releer que incluiría llamdas internacionales ilimitadas. En ese caso muy bien :)

pepejil

Pedirte la fuente, ya como que tal.

sergio8o

Menos unificar tarifas y más mejorar tarifas.

Por 10€, Digi ya debería estar ofreciendo minutos y sms, ambos, ilimitados y 5Gb acumulables.

Y la fibra NEBA sigue sin expandirse a nuevas provincias como Barna y València, debiendo ofrecer 600Mb y 50Mb sin subir precios.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Claro que sí, y un ferrari.

🗨️ 1
BocaDePez
3

se les han acabado, ahora dan un rollo de cobre.

BocaDePez

Totalmente de acuerdo, menos lanzar refritos de tarifas y más ofrecer buena cobertura y servicios. Me valen los hechos no las palabras ni tarifas que me puedan prometer.

BocaDePez

Ahora el router que estan dando negro es bazofia tiene más alcance wifi pero no tiene ni para un simple dmz host para los puertos internos.

Simplemente vergonzoso

BocaDePez

Creo que lo que todo el mundo quiere es que suban los gigas incluidos en sus tarifas más que llamadas internacionales.

🗨️ 3
BocaDePez

Ahora mismo Digi es la que da más por menos precio. A quien ya tiene fibra con ellos: 6GB+ilimitadas por 6€/mes o 40GB+ilimitadas por 12€/mes.

Imbatible

🗨️ 2
BocaDePez
1

Sin fibra no es para nada la mejor, que espabilen.

BocaDePez
1

A esas tarifas solo pueden acceder los pocos que tengan fibra con ellos