BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi se está portando como ninguna operadora hasta la fecha (al menos en mi caso)

BocaDePez
1

Desde que tengo la fibra todo ok salvo dos dias puntuales que noté cortes que se solucionaron solos.

Las facturas son claras y de fácil lectura.

Ayer pedí el teléfono fijo (contraté la fibra sin fijo) con el bono de llamadas de 3€ al mes. Recibí un e-mail de confirmación nada más solicitar el fijo.

Decir que móvil no tengo con Digi (de momento)

Hoy ha venido el técnico a poner el telefono (simplemente enchufarlo al router) No han pasado ni 24 horas...

Digi, me tienes como cliente para rato. 😛

BocaDePez

Aclarar que este es mi quinto mes con la fibra de Digi.

BocaDePez

No lo sé Rick...

🗨️ 1
BocaDePez

Puede parecer falso, pero igual que yo mismo subí el corte que sufrí (hay un hilo) hoy digo esto.

Pues algún admin verá que estoy desde la red de Digi... esta opnión no es interesada en el sentido de que sea un comercial de digi, no lo soy.

PercebesBenz

Sois pesadisimos de verdad.

🗨️ 3
BocaDePez

No te confundas, perejil, es la realidad. No hay vuelta de hoja. Digi funciona muy bien y poco a poco irá haciéndose con el mercado español.

🗨️ 2
pepejil

Pero que dices tú de perejil 😂

🗨️ 1
BocaDePez

Verá el islote Digi en vez del perejil

BocaDePez

Tienes razón,si hago mis pedidos a Amazon a traves del 4G de Digi,Jeff Bezos en persona me hace un 25% de descuento.

Digi,Dacia,Inna forever...

🗨️ 1
Emad

jaja, los rumanos dan por saco cada día más. 😆 Lo que falta es que venga alguna empresa de Marruecos, pero a lo grande... jajajaj

yomimmo

muie

🗨️ 1
Emad

nVidia ... Digi está a punto de comprar VF españa... 😅 noticia de esta tarde mismo.