BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi lanzará su servicio de televisión posiblemente después del verano

Alexvr
5

Desde Digi han mantenido conversaciones con los dueños de algunos de los canales de cine, series y documentales más relevantes como AXN, AMC y demás compañías en los últimos meses.

Se espera que el servicio se estrene en españa a lo largo de este segundo semestre.

Fuentes:

pepejil
4

Se espera que el servicio se estrene en españa a lo largo de este segundo semestre.

Será en esa fecha + el tiempo que se retrasaron con el VoLTE.

2025 pinta bien.

🗨️ 2
Alexvr
2

Bueno ni tan mal.

pegaca0

Tranquilo que ya llevan un retraso monumental con este tema, pero al menos no anunciaron públicamente sus planes.

eliminado2

¿tenemos alguna estimación de €?

🗨️ 5
Olm

No tienen estimación de fecha van a tener de coste… a juzgar por lo que cobran otras operadoras pues en torno a los 12€

🗨️ 4
Aokromes

si otras cobran 12 no creo que Digi pase de 10.

🗨️ 3
Alexvr

Estaría bien una tele básica con extras siendo el usuario quien decida si quieres los añadidos o no. Por ejemplo Netflix.

🗨️ 1
Aell6782
Aell6782
Aell6782

Como referencia, Zapitv se puede contratar por 8€ por ejemplo y tiene la mayoría de canales.

Teniendo en cuenta que Movistar lo tiene por 9,99€ el Básico, en efecto debería estar entre los 5€ y 10€ el de Digi. Son especulaciones mías.

Dependerá de la fuerza de negociación que puedan hacer, en Rumanía con la tele tienen mucho peso con mucha variedad de canales y hasta canales propios de música y otra programación.

Amenhotep

Si Digi mete AXN, Universal+ Star y AMC Selekt en su TV entonces Movistar+ se va a quedar bastante atrás.

🗨️ 5
Jav9i

Movistar y el resto hijo mio.

🗨️ 1
Amenhotep

Vodafone y Orange ya tienen todo eso. Otro asunto es el precio claro.

Quien queda atrás es Movistar+ que no incluye AMC Selekt

Alexvr

Molaría.

Sería una sacada de nabo por parte de Digi sobre la mesa. Ahora ya veremos que trae…

🗨️ 2
Aell6782

No soy muy optimista … Tocará esperar a ver…

🗨️ 1
grenzenlos69a

Si no ofrecen el tenis como Movistar+ no me interesa. Supongo que será optativa la TV de Digi.

rbetancor
4

Olvidaros de sacadas de nabo en este tema … por desgracia, Españistan, y ya lo he dicho millones de veces, no es un mercado RENTABLE para la TV de pago, a más actores repartiendose el pastel … mas bajará la calidad de todos, porque los Mayors no aflojan un punto en sus contratos y encima está la losa de la financiación de RTVE, que la pagan los operadores, así que … yo no espero mucho, por no decir directamente, que no espero nada del servicio de TV de Digi.

Sirluguan

No creo que Digi se meta en el fregado de deportes a la carta, pero con un servicio como zapi TV a buen precio yo me conformo.

🗨️ 1
Jav9i

Ni Vodafone se quiere meter en el deporte "rey", para que te hagas a la idea

Amenhotep

Digi podría hacer un acuerdo con Tivify

🗨️ 4
Aell6782

Si… O ya que estamos con FuboTv, aún en España, con su oferta cada vez más menguante…

La tele de Digi debe ser propia… o no ser. Algo como lo que tienen en Rumania que tienen hasta canales propios ademas de los conocidos.

🗨️ 2
legible
1

Digi en Rumanía es Movistar. Digi en España es el cuarto o quinto operador. No van a fliparse: tendrán una oferta normalita, comparable a la de Vodafone TV u Orange TV sin acuerdos con OTT. Los canales que todos conocemos ya.

🗨️ 1
Aell6782

Me sirve. Entre OrangeTV o Zapitv y compararlo con Tivify hay mucha diferencia.

pegaca0

Están montando su propia plataforma, como Movistar o Vodafone.

grenzenlos69a

Yo sigo sin VoLTE ni VoWiFi y hablan ya de TV.

🗨️ 5
Alexvr

Yo con Simyo no tuve VoLTE ni VoWiFi hasta 4 meses después de que dijeran de forma oficial que ya lanzaron el servicio.

Aokromes

a ver, la television era otro de los planes conocidos en Digi, cuando acaben de implementar VoLTE y VoWiFi y la television continuaran con sus bandas de telefonia propia, despues de eso no se saben mas planes de Digi.

🗨️ 3
grenzenlos69a

Comprendo. ¿Tú tienes ya VoLTE y VoWiFi?

🗨️ 2
Aokromes

yo no y mira que necesito VoWiFi xd

🗨️ 1