Desde ayer, solo tramitan altas o portabilidades a CONTRATO. Cuando pulsas sobres el link "Lo quiero en prepago", que hay bajo cada tarifa… mirad a donde redirecciona:
digimobil.es/loquiero-en-prepago.php
Ya hay protestas en el Digi blog (mirad las últimas entradas):
blog.digimobil.es/2018-un-ano-100-estilo…gi/#comments
Y anda que vaya arte tienen los rumanos al contestar a las quejas:
"Digi 15/02/2019 (22 horas antes)
Hola Telmo, tu opinión es importante para nosotros, es por ello que tendremos en cuenta tu sugerencia. Actualmente por la página web solo se pueden realizar solicitudes en contrato. Al pinchar sobre la opción "Lo quiero en prepago" automáticamente la página te redirecciona a realizar una búsqueda del punto de venta más cercano a tu domicilio. Gracias ¡Un saludo!"
Conclusión: se les están subiendo mucho los humos a esta gente… y cayendo en los vicios, usos y costumbres de los OMRs