BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Digi duplica el número de clientes de fibra

EmuAGR

Tienen mucho margen, si mejoran linealmente el % de mejora va disminuyendo. Si flexibilizan un poco sus manías con el router puede ser la nueva Jazztel.

🗨️ 2
Jaraviensis

Más que el impedimento de cambio de router, que afecta a una minoría, creo que el motivo principal de crecimiento ha sido y va a ser la reducción de la permanencia de un año a 3 meses. Esto permite que potenciales clientes dudosos se atrevan a instalar la fibra.

Traluis
1

Y cuando mejoren sus bases de datos de cobertura NEBA o VULA

Es curioso que donde vivo yo, te da la opción de elegir las calles justo donde NO hay fibra. La mía no hay forma, y eso que tengo cobertura indirecta con todas las operadoras.

Un error que algún día subsanarán…espero

🗨️ 2
daveric
1

Hola compañero.

Mi tío tuvo el mismo problema y lo solucionaron por Twitter. Les comenté que tenían cobertura de fibra el toda la calle pero no salía. Tardaron tres semanas así pero lo arreglaron

🗨️ 1
Traluis

Gracias por el dato, pues lo consultaré entonces

que esto es un poco raro.

BocaDePez
BocaDePez
1

No me lo creo, tiene que ser mentira, no tienen tantos clientes, son cifras abultadas.

Pd: no soy un troll, mi comentario esta hecho adrede, muy pocos lo entenderan.

🗨️ 1
Harva
1

La ironía es maravillosa¿Verdad? 😁😁😁

Amenhotep

Enhorabuena a los premiados

BocaDePez
BocaDePez

ojalá llegue pronto la fibra smart a barcelona

Bilbokoa
1

Parece que hoy es el día nacional de Rumanía.

Digi 'conquista' España.

ximin

Por los datos, siendo que tiene tanto clientes de móvil, tiene pinta que muchos de ellos habrán contratado la fibra también con Digi. Aunque puede que tampoco sea así, de todas formas son muy buenas cifras de crecimiento.

Rorte01
2

Cuando MásMóvil compro Yoigo, MásMóvil no renovo el acuerdo de red movil que Yoigo tenia con Movistar, y Yoigo paso a la red de Orange. Esto en su momento, se tradujo en que Movistar estaria tirandose de los pelos porque iba a perder muchos ingresos derivados de ese acuerdo, pues ahora, con Digi, han recuperado (mas o menos) un operador de ese tamaño. Recuerdo que Yoigo tenia unas 3,5 millones de lineas moviles y Digi va por 2,5 millones de lineas moviles, mas los de fibra.

🗨️ 1
Magonos
1

Efectivamente, los ingresos mayoristas son muy importantes, la verdad que en ese sentido a Movistar le interesa que Digi triunfe por encima de marcas que usen cobertura Orange o Vodafone, lo que hay que ver es el alcance de fibra propia que va tener Digi y cuanto puede perder ahi Movistar…

Muy buen apunte Rorte01! Lo de Yoigo jodio bastante las cuentas de Telefónica…

Solospam
1

En febrero tuvieron 5000 portabilidades de fijo, en marzo tuvieron 6000 en abril 7000… están pillando altas a buen ritmo, se van una media de 300 fijos al mes, abrá que esperar para ver como evoluciona y cuando doblega la curva.

Digi tiene dos factores a su favor que son el pvp y que te facilitan las contraseñas y uno en contra que si pones tu router no puedes poner tu ata… esto último por supuesto es una mera opinión.

Para mi sólo valen Movistar y Vodafone que son los que te dan todos los datos, por las buenas como telefónica o esnifando como Vodafone, sin fijo no hay paraíso

🗨️ 2
Franitonito

El problema de los OMV es el de siempre, que ninguno iguala el precio de las ofertas de las 3 marias. Lo que Vodafone me ofrece por 60.90, En Digi me costaría 97€.

🗨️ 1
Weikis

Precio con amagoa supongo.

Yujiro Hanma

Yo portaré el mes que viene que acabo la permanencia con MásMóvil. Llevo con ellos desde 2016 y siempre con una oferta muy competitiva, aunque claro pasan los años y los demás se van moviendo. Llamé a retenciones el otro día y ya no me hacen el mismo descuento, sólo me descuentan 3€. También lo entiendo, tanta deuda para comprar otras operadoras les limita.

dano88
1

Pues a mí sí me las han dado. Prueba el chat.

🗨️ 1
Solospam

Yo me remito a lo que ha escrito otro si te fijas… en mi caso sin fijo no hay paraíso

BocaDePez
BocaDePez
1

Se nota la mano del consejero delegado Walter Kovacs. Este tipo sabe bien cómo ganar clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he ido a Lowi por problemas conocidos con la VPN de una empresa para la que trabajamos, que les banea las IP's rumanas supongo que sin motivo (a saber), si no, con estos de cabeza.

davidolid
1

@Josh creo que has tenido un pequeño error tipográfico:

Han ganado 477.000 líneas móviles en dicho periodo, no 162.000, un saludo!

🗨️ 1
Josh

Gracias!!