BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi consigue 49.000 clientes en su primer año ofreciendo fibra

Josh
2

Un año después de que Digi empezase la comercialización de banda ancha fija en España gracias a la red de fibra de Movistar, primero en Madrid y actualmente llegando a 17 provincias, la compañía ha publicado cifras que muestran su crecimiento en este periodo.

Así, en septiembre Digi contaba con 49.000 clientes de fibra hasta el hogar, de los que 19.000 también tenían contratada telefonía fija.

resultados-digi.pngdigi-communications.ro/en/see-file/Digi-…-Q3-2019.pdf

BocaDePez
-1

Pues me parecen unos resultados pésimos, teniendo en cuenta los precios que tienen.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 7
sev44lora
sev44lora
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que su cobertura está aún muy limitada.

🗨️ 2
BocaDePez

Si, ojalá que cubran ya toda España, que me mi provincia no hay aún. Es un poco raro que lancen la fibra indirecta a través de Movistar de provincia en provincia, cuando otros (Fi, por ejemplo, o Lowi) han lanzado todo el país a la vez.

🗨️ 1
sev44lora

fi solo lo a lanzado, de momento, por el cable y fibra propia de vodafone. No tiene 100% de cobertura aun.

Lowi usa la red propia de vodafone y neba. Lowi es de vodafone

vukits

¡Uf! Esas son muchas muchas instalaciones

BocaDePez
1

Y con menos de 100 caídas totales oiga!

BocaDePez
1

No quiero crear polemica, pero cuando yo dije que digi tenia 1,6 millones de clientes en españa, un usuario (no voy a decir nombre), dijo que eso era mentira, que de donde lo habia sacado, dije que lo acababa de publicar digi en sus resultados, y dijo que todos esos datos facilitados por las empresas, estan manipulados. Ahora, el jefe del foro, dice exactamente lo mismo, publica unos datos sacados del mismo sitio, pero estos datos si se dan por validos. Me gustaria saber que criterio sigue ese (o esos) usuarios, o porque a unos si y a otros no.

Por culpa de este tipo de usuarios, a bandaancha le quedan 2 telediarios, y esto lo digo a modo de aviso. Parece que esos 3 o 4 siempre tienen razon que el resto no tenemos ni pu** idea, y en funcion de quien ponga algo, se da por valido o no, solo importa quien lo ponga, no de donde se haya sacado la informacion. Me parece muy preocupante todo esto, y si de verdad bandaancha quiere seguir adelante, es algo que se deberia tratar ya, de lo contrario, aqui solo van a quedarse los 3 o 4 que todos sabemos. No puede ser que alguien entre a publicar algo, y solo por no ser "alguien en concreto", automaticamente se ponga en duda, o se diga que es mentira todo lo que ha dicho hasta el punto de crear un enfrentamiento en el que, al final, el "culpable" siempre es el que ha pasado esa informacion, pero si esa persona hubiese sido "alguien en concreto", esa misma publicacion con esos mismos datos hubiesen sido validos.

Me parece muy preocupante este tipo de comportamientos la verdad. Ahora ya, que cada uno piense lo que quiera.

🗨️ 49
BocaDePez
0

A la jungla de internet se viene de casa llorao !!

Solo tienes que publicar la fuente de tus informaciones y los demás ya veremos si hacemos caso o no a la info y/o a tu fuente...

🗨️ 1
BocaDePez
1

Si las criticas duelen, lo siento, asi es la vida. No tengo porque callarme ante actitudes ilogicas y propias de niños de 5 años, cuando se supone que estamos en un sitio para personas "adultas" con un minimo de empatia, y madurez mental, cosa que algunos no demuestran.

rbetancor
0

A ver llorica, te lo dije a tí y se lo digo a @Josh ... que Digi publique que tiene 1.200.000 abonados de Fijo y 1.700.00 abonados de de móvil, tiene tanta validez, como que yo te diga que la tierra es plana.

Digi, NO tiene 1.2M€ de líneas fijas, ni en sus sueños más húmedos.

Además, si quieres saber cuanta pasta NO está ganando Digi ... solo tienes que leer la página 11 del susodicho informe propio que han publicado.

En España, tienen un ARPU en Fijo+Internet de 24€ ... teniendo en cuenta que en NEBA.local (no en NEBA provincial), el coste por acceso es de 17€/mes ..., estamos hablando de que PIERDEN PASTA, porque la mayor parte de la red de Digi, no es propia, sino a través de NEBA provincial de Movistar.

Me da demasiada pereza ponerle a destripar el informe completo y compararlo con los COSTES REALES de los servicios mayoristas ...

¿Que han facturado 50M€ a Sep19? ... ¿cuanto HAN GANADO? ... ¿10.000€?, ¿100.000€?, ¿1M€? ... para averiguarlo hay que leerse el informe con calma y entenderlo, que esa parte ya es mucho más complicada.

🗨️ 46
BocaDePez
1

¿Donde pone que tienen 1.200.000 clientes de abonados fijos? Tu sigue en tu mundo.

Pierden pasta como cualquier empresa en sus inicios (en este caso, en sus inicios enel mercado fijo, en el mercado movil no pierden pasta), porque segun tu, cualquier empresa debe dar beneficios desde el minuto 1. Poco conocimiento de economia tienes, y si de verdad dices que pierden tanta pasta, dime de donde has sacado esa informacion, porque tus "creencias" no me sirven, al igual que a ti tampoco te servirian.

Han facturado 50 millones en el trimestre, a lo largo del año han sido 137,9 millones en lo que va de año.

En fin, tu sigue a lo tuyo, en tu mundo, mirando cifras a ojo, y aun asi, pensando que estas superinformado y que eres poseedor de la verdad absoluta.

🗨️ 11
rbetancor

¿Donde pone que tienen 1.200.000 clientes de abonados fijos? Tu sigue en tu mundo.

Tienes razón, disculpa, confundí las columnas de móviles a Sep18 con la de Líneas de fijo.

porque segun tu, cualquier empresa debe dar beneficios desde el minuto 1.

¿Donde he dicho yo eso? ... no pongas en mi boca palabras que no han salido de ella.

Yo he dicho que NO me creo las cifras del informe, y mucho menos cuando en las partes más jugosas te ponen un "NO AUDITADO", como una catedral, osea ... que podrían poner ahí lo que les salga del nabo.

Ya me fío poco de los informes financieros auditados, ni te cuento las carcajadas que me hecho con los informes financieros de auto-bombo no auditados.

Poco conocimiento de economia tienes, y si de verdad dices que pierden tanta pasta, dime de donde has sacado esa informacion, porque tus "creencias" no me sirven, al igual que a ti tampoco te servirian.

Te repito, que yo no he hablado de pasta, sino de líneas, lo de la pasta es una relación directa de Cantidad de Lineas*CAPEX. Hay cifras de la CMNC que desmienten lo que Digi dice ... lo que significa que o Digi le miente a la CNMC (se estaría jugando un buen plumazo de multa) o Digi le miente a sus inversores (aquí ya no me sorprendo tanto, lo hacen todas).

Jamás he dicho que sea poseedor de verdad absoluta ninguna, he dicho que con la información a la que tengo acceso, simplemente no me creo las cifras que da Digi, simplenente NO CUADRAN. Te podría decir exactamente lo mismo de cuando Saracho (Popular) presentó el último informe de cuentas del Popular, antes de que les pegaran guillotinazo ... o de Rato y Bankia, de Abengoa y PWC, Pescanova, Martín-Fadesa, etc. si conoces las historias, espero que entiendas porqué me fío 0 patatero de lo que diga cualquiera de esos, incluso con sus propias cifras.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
1

Y por cierto, lo de llorica te lo ahorras. Que luego los malos somos nosotros, a ti solo te atacan. Acabas de demostrar la madurez que tienes, si no insultas no sabes defenderte, porque para 2 datos que has dado, los 2 estan mal, como pone claramente en ese informe, que por cierto, tiene muchisima mas validez que tu opinion de que digi no tiene esa cantidad de clientes solo porque tu lo dices. Demuestralo. A no es verdad, que esa opinion no tiene nada por donde sujetarse, que solo es tu opinion, pero aun asi es la verdad verdadera y lo que tiene validez. El informe de digi no sirve para nada, lo unico que sirve para algo son tus datos basados en....¿..? Nada.

🗨️ 27
BocaDePez
0

Lo cierto es que quien afirma es en quien recae la carga de probar sus afirmaciones.

Digi no tiene porqué mentir, además, se publican periodicamente estadísticas de portabilidades y clientes.

Digi al principio puede perder dinero, pero evidentemente acabará ganándolo, más antes que después, al fin y al cabo es para lo que sirve una empresa, para ganar dinero.

Lo que sí me sigue sorprendiendo son las salidas de tono de rbetancor y de otro forero/a, cuyo nombre no diré, después de tantos años en la web, parece qué según lo que publiques, quisieran ir a por tí cual inquisición.

Si alguien quiere decir si algo es mentira, por favor, que nos ilumine a los demás y diga en qué se basa, en lugar de desbarrar, puede que tenga razón, sea muy evidente y los demás aprendamos algo o que ellos aprendan algo, no va a ser tiempo perdido.

🗨️ 8
vukits
vukits
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sev44lora
sev44lora
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
rbetancor
rbetancor
rbetancor
rbetancor
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
vukits
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
Josh
Josh
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

"dar la cara", como si para registrarse hubiera que poner el DNI...

🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
dano88
1

Yo no sé mucho de contabilidad pero creo recordar que vender a pérdidas es ilegal en España y en la mayoría de los países del mundo.

🗨️ 5
rbetancor

Si, el dumping es ilegal en la mayoría del mundo ... pero ahora te falta la parte de poder demostrar que es "dumping" ... los pocos casos que he leído, eran muy palmarios y o acabaron en nada ... o para cuando el juez dictó sentencia, el "dumper" ya había comprado a la competencia que le denuncio antes de que se murieran de hambre del todo.

🗨️ 2
dano88
dano88
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

Las deudas también deberían ser ilegales.

Una empresa que vive a base de déficit no es sostenible.

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
S3ph1r0t

Por favor, no me hagan reír con las chorradas que cuenta esta empresa, son más pesados que los comerciales de jazztel que ya es decir, seguro que abro una lata de almejas y me encuentro a un comercial de Digi.

🗨️ 2
sev44lora

sera que los de movistar tampoco son pesados. Se nota que eres fanboy de movistar y o2

🗨️ 1
S3ph1r0t

Nunca me han llamado, los que me dan más la lata son los de R (puerta a puerta) y Jazztel (teléfono), alguna vez Vodafone también me ha dado la lata, Movistar nunca supongo al ser cliente de O2, pero antes de ser cliente nunca me llamaron para darme la lata. Digi no me gusta, es algo obvio, las técnicas que usa por los foros para captar clientes me parecen bochornosas y al mismo tiempo ridículas, pero se lees el foro no soy el único que opina eso.

sev44lora

se pone mucho a parir, a alguna nueva que sale y masmovil, que tampoco se libra de tener una fibra perfecta y tiene tambien unas caidas de fibra acojonantes y no pasa nada

BocaDePez

Porque tanto hater de Digi en este foro? Lo entiendo de las grandes, que con tantos usuarios, muchos vienen con problemas aquí, pero Digi?

🗨️ 2
S3ph1r0t

Supongo será por la de problemas que les ocasionan a sus clientes, no hay más que leer sus quejas de caídas, roaming en este foro. Pero vamos que el número de quejas se valoran en proporción al número de clientes, es decir Movistar y Digi pueden tener 100 quejas, pero no es lo mismo esas 100 quejas si tienes millones de clientes a si tienes unos miles por poner datos exagerados, en uno es entendible en el otro es un fiasco.

sev44lora

lo que veo que haya tanta gente que odia a una compañia y seguro que mas de la mitad, ni a estado en ella y solo entra por criticar, es porque parece que no les guste que salgan omv baratas y ellos tengan que pagar un dineral. Yo he estado en casi todas, incluyendo masmovil, lowi, o2, etc y ahora digi.

siempre hay un tanto por ciento que en cada compañia de internet, no les funcione bien, tengan problemas con el precio, etc. Y pasa hasta con los fabricantes de coches, incluido de gama alta, como audi

BocaDePez

Los rumanos dándolo todo

llevo un año y en general muy contento. han habido varios periodos con velocidad reducida, pero luego me han devuelto la tela en la factura siguiente. también se hicieron un lío cuando cambie de tarifa después de verano, y se arreglo despues de un montón de llamadas, pero lo mismo, me devolvieron la pasta y en paz. unos santos lo del telefono, que yo creo que ya me veían que era yo, y se debian sortear quien me cogia

lo de no tener admin del router me da bastante por saco, pero como tengo todo cableado en general va bien la cosa

siguen teniendo la oferta más competitiva para lo que yo quiero, que es poco tráfico móvil con ilimitadas, y la mayor velocidad posible de fibra sin fijo, así que por ahora voy a aguantar

A VER SI ME LLAMÁIS PARA PONERME EL GIGA DIRECTO, DIGIMONES