¿Donde pone que tienen 1.200.000 clientes de abonados fijos? Tu sigue en tu mundo.
Tienes razón, disculpa, confundí las columnas de móviles a Sep18 con la de Líneas de fijo.
porque segun tu, cualquier empresa debe dar beneficios desde el minuto 1.
¿Donde he dicho yo eso? ... no pongas en mi boca palabras que no han salido de ella.
Yo he dicho que NO me creo las cifras del informe, y mucho menos cuando en las partes más jugosas te ponen un "NO AUDITADO", como una catedral, osea ... que podrían poner ahí lo que les salga del nabo.
Ya me fío poco de los informes financieros auditados, ni te cuento las carcajadas que me hecho con los informes financieros de auto-bombo no auditados.
Poco conocimiento de economia tienes, y si de verdad dices que pierden tanta pasta, dime de donde has sacado esa informacion, porque tus "creencias" no me sirven, al igual que a ti tampoco te servirian.
Te repito, que yo no he hablado de pasta, sino de líneas, lo de la pasta es una relación directa de Cantidad de Lineas*CAPEX. Hay cifras de la CMNC que desmienten lo que Digi dice ... lo que significa que o Digi le miente a la CNMC (se estaría jugando un buen plumazo de multa) o Digi le miente a sus inversores (aquí ya no me sorprendo tanto, lo hacen todas).
Jamás he dicho que sea poseedor de verdad absoluta ninguna, he dicho que con la información a la que tengo acceso, simplemente no me creo las cifras que da Digi, simplenente NO CUADRAN. Te podría decir exactamente lo mismo de cuando Saracho (Popular) presentó el último informe de cuentas del Popular, antes de que les pegaran guillotinazo ... o de Rato y Bankia, de Abengoa y PWC, Pescanova, Martín-Fadesa, etc. si conoces las historias, espero que entiendas porqué me fío 0 patatero de lo que diga cualquiera de esos, incluso con sus propias cifras.