BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primer anuncio de TV de Digi: en guerra con sus rivales

Meow
6
Ir por libre de Digi

Digi ha subido a su canal de YouTube lo que parece ser el primer spot para televisión de la marca. Entran en la guerra de la publicidad, literalmente. En el se parodia la crudeza de la guerra comercial con sus rivales, que luchan por ofrecer más megas, lanzar "lo que sea, pero con permanencia", usando famosos en sus anuncios, o haciendo llamadas de spam a la hora de la siesta. El anuncio es muy bueno.

Se enmarca dentro de la campaña "Las ventajas de ir por libre" en las que Digi quiere marcar distancias sus rivales.

Como no te fijas en lo que hacen los demás, puedes hacer las cosas de otra manera.

Rorte01
1

XD La verdad es que me encanta el simil del anuncio, esta bastante bien, mas de uno se va a reir.

vukits
1

xD

Hombre, el anuncio es bastante gracioso.

¡Bien por Digi!

Solospam
2

Pero Digi no tiene permanencia en FTTH?

🗨️ 5
Meow
1

Sí, tiene. 3 meses.

🗨️ 4
Solospam

Entonces no entiendo la publicidad… o2 no tiene permanencia

No deberfía quitar la permanencia antes de publicar el video?

🗨️ 3
sergio8o
1

Y también debería dar cobertura al menos en una central en Ceuta y Melilla para ser considerada una teleco española

.

BocaDePez
BocaDePez
5

Ver para creer… 😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez

Pensé que iban a poner TV en Digi por el título

BocaDePez
BocaDePez
4

Por favor, recomendar contratar Digi en locutorios. Nos hace mucha falta tener ingresos. Muchas gracias por vuestra colaboración.

BocaDePez
BocaDePez
1

@Professionalscratch

O2 son 97€ si te das de baja pasados los 15 días que dan por Ley. El concepto es "equipos e instalación."

En O2 no existe la permanencia.

Creo que lo que dices no es cierto. Ese dinero no es por darse de baja. Sería por no devolver los equipos instalados en el plazo que te dan.

Si te das de baja y no debes devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar con punto de recogida en el plazo de 15 días.

Si no cumples el plazo máximo de 15 días tras la baja, se te aplicará la facturación correspondiente al precio del equipo, 97,3€ (IVA incluido). En caso de que se trate de un equipo router Smart Wifi (el que se instala con Fibra de O2).

o2online.es/ayuda/en-o2-no-hay-permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, este tipo de anuncios a mí personalmente no me hacen gracia. Pero será algo programado por los gurús de la publicidad que yo no entiendo. Algo parecido hizo BQ en su momento parodiando la competencia y mira cómo acabaron…

🗨️ 2
EmuAGR

Sega does what Nintendon't!

Tampoco acabaron bien… xD

🗨️ 1
superllo

¡Blast Processing!

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues el anuncio no está mal no se que agencia de publicidad lo habrá realizado pero son muy buenos

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿alguien se va a enterar para qué es el anuncio?

La mayoría no tiene ni idea de qué es Digi. Con los 2 segundos en los que menciona en el anuncio algo de fibra y móvil, no sé yo si es suficiente como para entender de qué va la cosa.

🗨️ 5
Solospam

Me recuerda al anuncio de neumaticos que puso de moda los juguetes que pegabas en el salpicadero y meneaban la cabeza

k-lamar

Hombre, tienen mas de 2 millones de clientes, creo que alguien los debe de conocer; en cualquier caso, una campaña publicitaria es en la imensa mayoría de los casos para dar a conocer una empresa o sus productos o servicios para que les conozcan quien no los conoce.

Alguien conocía a Yoigo antes de esto?: youtu.be/FDooOwOFi2M

🗨️ 3
Solospam

El logo de Digi sale 3 segundos en un anuncio de 40 segundos… yo creo que es insuficiente sobre todo porque sale en una esquina, no ocupa toda la pantalla

Poner un anuncio en primetime en todos los canales tiene que ser una pasta bonita sobre todo aquellos que duran más de 20 segundos, a ver si les sale a cuenta la broma

🗨️ 2
k-lamar

Hombre, yo veo que si ocupa toda la pantalla durante esos segundos (no se necesitan mas), ademas de que el protagonista lo nombra jujto con todas sus "bondades", para mi el anuncio esta bastante bien y es llamativo de primeras, ¿que de resultado?, eso depende de las expectativas que tenga Digi y solo ellos lo sabran.

Avispero
1

Seguramente venga acompañado por mas anuncios donde ya sí se hagainciso en el tarifario.

Virgin España empezó en TV de la misma forma y ahora sus anuncios solo indican tarifas.

No obstante yo le diría a Digi que inviertan en TV lo mínimo.

Yujiro Hanma

Hombre la ventaja de ir por libre está muy bien para un anuncio pero luego la mayoría depende de Vomistar para tener Digi

Golfiño

Confirmado . Es anuncio para la TV, acabo de verlo en la Sexta.

BocaDePez
BocaDePez
1

hay frases muy buenas

lanzad lo que sea, pero con permanencia!

otro herido con letra pequeña!

cuanto va a durar esta locura?

  • depende de la permanencia!

A ver si crecen y no se venden, haciendo una competencia real a las 4 grandes.

🗨️ 9
Solospam
2

Lo quieras o no, Digi tiene permanencia… no se de que presume por ese lado

🗨️ 8
Stetco

creo que la referencia es a todas esas promociones que ofrecen las operadoras para que te mantengan un precio decente a cambio de firmar una permanencia con ellos.

Al menos cuando estaba con Vodafone siempre tenia permanencia con ellos porque sino se duplicaba el precio …

🗨️ 7
Solospam

Pero eso es negociación, pago 50 en vez de 100 por estar 12 meses más en la compañía si lo acepto o no es cosa mia (del cliente)… Digi no negocia y tiene permamencia… sigo sin entender que tiene que decir por ese lado

🗨️ 6
Stetco
🗨️ 5
Solospam
🗨️ 4
Stetco
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
Stetco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Otras tienen permanencia Y cargo de instalacion de fibra, Digi no tiene permanencia SOLO te cobra la instalación de la fibra si estas menos de 90 dias.

🗨️ 1
Solospam
2

Digi no tiene permanencia SOLO te cobra la instalación de la fibra si estas menos de 90 dias.

Llamalo como quieras, pero si estás menos de 3 meses te calcetan la instalación te está poniendo una permanencia de 3 meses, cuando Digi haga como o2 no te calcetará permamencia