Quería informar a todos los usuarios del famoso Digi infinito de datos o sea tarifa de móvil y ya pasados apenas 25 días usándola y después de probarlo y hacer las susodichas pruebas, en temas de descargas, películas en alta definición 1920x1080, en concreto Netflix, videos en YouTube 1920x1080 os informo.
He descargado 250 gigas de datos segun mi teléfono, utilizando evidentemente hacia la televisión.
Antecedentes y reclamaciones
Tuve que llamar porque los videos en YouTube no funcionan o no cargaban a 1920x1080, teniendo una descarga previamente en descarga de 35 megas +-, lo cual sospechoso.
Les llamo, me resetean los datos, que encienda el móvil, patati patata, sigue igual, no cargan los videos.
Me abren incidencia con el susodicho numero de reclamacion, y al dia siguiente magia… funcionan.
Pasa un dia mas, y no solo no vuelven a funcionar los videos a 1920x1080, sino que me bajan la velocidad a 128 Kbps. Si si, lo que leeis, velocidad de la antigua RDSI, alucina, que es con lo que estoy escribiendo estas letras wualla… la infinita.
En Netflix, se ponen los videos a 500 pico unos 10 minutos o a 400… de pena, cargando de inicio a 1920x1080, y a los 30 segundos a 500 resolución y probando en el medidor lo dicho 35 megas +-… capado… no, capadísimo, ya os podéis imaginar ver una peli en TV un poco decente a esa resolución…de pena.
Ya con la reducción de velocidad hoy a 128k, hay lo dejo… y faltan cinco días para acabar el ciclo de facturación.
Informaros tambien que cuando lo contrate, les dije que lo quería para la TV y el ordenador para tener lo más parecido a una una conexión de 50 megas pero en móvil, ya que en mi zona rural no hay fibra, lo matice y ellos que no tenían ni limitación ni capados de nada…y que no me preocupara que en fin a tope y que sin limitaciones ni capados.
Lo escrito por si alguno me dice que si me esperaba o dejaba de esperar, yo fui claro y ellos supuestamente igual en función de lo que yo pensaba y ellos me dijeron que ok.
Informar que hay usuarios de la infinita de Movistar, la famosa de 24.95 creo que 6 meses o 3 y luego sube el precio, que hay usuarios constatados en el foro que no tienen ninguna limitación de gigas ni de restricciones de nada ni velocidad y que incluso algunos han llegado al terabyte si si un terabyte de descarga, y más a sabiendas que prácticamente la mayoría de las cosas son en soporte digital, compras por ejemplo un juego de xbox one y lo tienes que descargar y pueden ser ya unos 35 GB o más sin contar con películas en una definición decente bien 1920x1080 y ya sin contar con el 4K apaga y vámonos, están al orden del dia esas capacidades de descarga.
Me parece una falta de respecto hacia la gente y los clientes que Digi haga estas cosas, lo podría hacer esta en su derecho, pero, que avise a los clientes, para que los clientes a su vez, tengan la posibilidad de decidir si les interesa o no sus servicios.
Dicho lo siguiente dejare Digi y migrare a Movistar, prefiero pagar un poco mas o mas, pero saber que por ejemplo hoy solo puedo escribir este post, porque la conexión va a pedo de burra a 128k/s.
A por cierto y ahora si que el medidor de Google, de muchos que he probado de refutados probadores va a 128k/s -130k/s, llevaba con ellos 5 años y un mes con esta tarifa
Lo mejor no es discutir, se da uno de baja y asi aprenden, lo escribo para que no perdais el tiempo y os engañen.
Un saludete al foro, en la vida no se puede ir con engaños…los engaños pueden salir muy caros y con desprestigio, fijaros 5 años estaba contento, pero hoy se pasaron de listos, lo de la limitación ya era de listillos, pero lo de los 128k/s que les den. Agur Ben Hur.