Lo del VoLTE no se estropeó ayer, lleva estropeado desde la semana pasada cuando empezó a desaparecer en algunas líneas de repente. Si contactabas con atención al cliente, te lo volvían a activar en pocos minutos, pero ya con este fallo que comentas. O al menos yo lo tengo desde la semana pasada.
Que en realidad esto pasaba ya antes de agosto, lo consiguieron arreglar a finales de agosto aquel día que desapareció el VoLTE (Desaparece VoLTE de Digi en mi móvil). Fue desde ese día cuando empezó a funcionar estable y dejó de bajar a 3G.
Pero desde la semana pasada lo volvieron a fastidiar y desde ayer ya es más notable y peor, pasa mucho más a menudo…
Ha vuelto eso de "No se puede establecer conexión con el servidor" (No se puede establecer conexión con el servidor VoLTE y VoWiFi), muestra ese mensaje si estás en solo modo 4G o sino te baja a 3G al no poder establecer la llamada en 4G.
A ver si lo solucionan porque vamos, es difícil conseguir que funcione el VoLTE.