Para empezar Digi ha vuelto a fallar la gestión de gigas al pasar al nuevo ciclo. Esta vez, en lugar de no acumular, me dejan la tarifa del ciclo previo (120 GB) en vez de conmutar a la del nuevo ciclo (5 GB) como estaba programado; eso sí, por el módico precio de 3 euros (es decir, cobran la barata a la que has solicitado cambiarte, pero te siguen dando los datos de la cara). Corroborado en la app y en el *130#
.
No he llegado a abrir incidencia.
A las 8 de la tarde se me ocurre comprobar si sigue así y me da error de login la app. Segundos después (¿asociado a mi login?) me llega un SMS de que se ha renovado la tarifa de 5 GB (¿transcurridas ya más de 20 horas del nuevo ciclo?) y así lo confirma el *130#
. Las gigas posiblemente ya estén bien entonces, pero sigo sin poder hacer login en la app, me dice que los datos son incorrectos, que no es el caso.
Antes de irme a la cama vuelvo a probar y sigue sin funcionar el login.
Se me ocurre recuperar el password y sigue diciendo que el dato (mi número) es incorrecto. Entonces se me ocurre crear el usuario como si no lo hubiera tenido antes y tachán ¡funciona!
Simplemente es que no existía el usuario. Al introducir el password he tenido que usar además un carácter especial que antes no requerían. Y luego verificar el usuario a través de e-mail.
Quizá han decidido"resetear" mi usuario por si había algo roto. Si es así es una chapuza. Y encima no me han avisado para volver a crearlo.