BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi bonifica con 10 gigas por línea móvil si te pasas a factura electrónica

BocaDePez

Digi incentiva el paso a la factura electrónica entre sus clientes con un bono de datos gratuito con 10 GB que recibirán durante el mes de julio los abonados que decidan solicitar el cambio.

photo-2020-07-08-18-00-21.webp

Me parece un poco injusto que los que llevamos con factura electrónica desde el principio no se nos bonifique con 10 gigas por línea móvil al pasar a la factura electrónica. Adjunto la captura del mensaje.

BocaDePez

¿Pero 10gb extra todos los meses o solo el mes que te pasas a factura electronica? Si es lo primero es muy interesante.

🗨️ 4
pepejil

Pero 10gb extra todos los meses

Están estos como para regalar el servicio.

No pone en ningún sitio que sea al mes, "10GB adicionales" se sobreentiende que se aplican una sola vez de forma extraordinaria.

🗨️ 3
BocaDePez

Sobreentiendes demasiado me parece a mi. Esa conclusion a la que has llegado…no se como lo has hecho porque no hay nada que indique que eso es asi, al igual que tampoco hay nada que diga lo contrario.

🗨️ 2
BocaDePez

No hay nada que sobreentender. Dice claramente que se dan 10GB a principios de julio. Nada mas. Solo 10GB y solo a principio de julio. A principio de los otros meses no se da nada. Y las unidades son GB, no GB/mes. El mensaje no es ambiguo.

pepejil

No es MI conclusión, es LA conclusión. No hace falta tener un doctorado para ello.

Ahí dice "10GB adicionales", no "10GB/mes adicionales". Por otro lado, vamos a pensar, de verdad una ultra-low-cost como Digi va a regalar tan alegremente el servicio sólo por un incentivo de que los clientes se pasen a la factura electrónica?

No regalan nada ni por sus incidencias, muy iluso sería pensar que regalan todo por un trámite administrativo.

el-xalso

Y los que llevamos con factura electrónica desde el principio? ¿Que nos den, no?

Pero vamos, de Digi no me extraña. Nunca han regalado nada, ni por la cuarentena, ni por vacaciones de navidad/verano, ni tan si quiera cuando tienen caidas y problemas.

Bastante me parece que den 10GB a quienes se pasen a factura electrónica. Pero bueno, podrían darlos a todos, aunque sea por ser verano, que toda su competencia ha dado algo.

BocaDePez

esto deberia ser lo normal en cualquier operadora. un descuento o algo extra de regalo a la factura electronica. ganamos todos

BocaDePez

Pero de dónde salió está información ? Es que no la encuentro en ningún medio oficial de Digi ! Yo creo que es un bulo .

BocaDePez

Yo prefiero la factura en papel así no tengo que estar conectado a Internet para ver lo que eh gastado

BocaDePez

Si, yo lo he recibido y es un unico bono con 10 Gb extra que dan por cambiar a la factura electreonica. Esta muuuu bien :) yo ya me he pasado!!

BocaDePez

Me acaban de cambiar 2 líneas sin yo solicitarlo. En fin.