BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi aumenta los GBs y la velocidad de la fibra

Josh
7

Desde hoy los clientes de Digi tendrán más gigas incluidos en sus tarifas móviles. Las tarifas con 5, 12 y 30 GB ahora cuentan con 10, 20 y 40GB por el mismo precio, a la vez que aparece una nueva tarifa con 5GB y llamadas ilimitadas por 7€.

La tarifa mini que cuesta tan solo 3 € al mes ahora trae además de los 100 minutos de llamadas 1 GB de datos.

Tarifas móvil

Por otra parte la fibra de 50 Mb ahora tendrá 100 Mb de velocidad conservando el mismo precio.

Tarifas de fibra

Las mejoras se aplicarán a partir de mañana para los clientes de contrato o desde hoy para los de prepago.

vukits
2

Lo que hace falta es que habiliten de una vez, el modo bridge en sus CPE's …

para que dejemos de hacer virguerías cuando queramos usar nuestros propios routers neutros

🗨️ 1
EmuAGR
1

Y además con dual stack, que son los únicos que te dan IPv6 y a la vez te dejan contratar una IPv4 nativa.

Curro1
12

Interesante movimiento para competir con LlamaYa y O2 en tarifas bajas.

También han ampliado la línea adicional de 100'+1GB a 2GB.

Durante unos minutos cambiaron la tarifa del fijo con llamadas de 3 a 5€, y luego la han vuelto a dejar en 3€.

Así queda en la tabla que tenía incluyendo Fijo con llamadas:

OperadorFibraFijo ∞'Móvil ∞'PrecioComentarios
Llamaya50MbSí, + 60'Mv5GB29€MásMóvil
Digi100MbSí, +Móviles6GB33€Sin CG-NAT: +1€
Digi100MbSí, +Móviles12GB34€Bajo red Movistar
Llamaya50MbSí, + 60'Mv20GB35€MásMóvil
Amena100MbSólo a fijos20GB35,95€Indirectos: +3€ / Orange
MásMóvil100MbSí, + 60'Mv5GB36,90€Fijo: ∞' F+Móvil: +3€
Digi100MbSí, +Móviles24GB37€
Digi500MbSí, +Móviles6GB38€
O2300MbSólo a fijos5GB38€Movistar
Digi500MbSí, +Móviles12GB39€
Llamaya300MbSí, + 60'Mv5GB39€MásMóvil
Mobilfree100MbSí, + 60'Mv9GB39,89€Bajo Yoigo/MM
Mobilfree100MbSí, + 60'Mv9GB39,99€Bajo Yoigo/MM TV-Gratis
MásMóvil100MbSí, +Móviles5GB39,90€
MásMóvil100MbSí, + 60'Mv20GB39,90€Fijo: ∞' F+Móvil: +3€
Jazztel100MbSí, +Móviles20GB39,95€Orange
Digi100MbSí, +Móviles60GB40€Sin CG-NAT: +1€
Digi500MbSí, +Móviles24GB42€Red Movistar
MásMóvil100MbSí, +Móviles20GB42,90€
Mobilfree100MbSí, + 60'Mv23GB44,89€Bajo Yoigo/MM
MásMóvil100MbSí, + 60'Mv25GB44,90€
Digi500MbSí, +Móviles60GB45€
LlamaYa300MbSí, + 60'Mv20GB45€MásMóvil
Yuser600MbSí, +Móviles15GB45€Vodafone
MásMóvil100MbSí, +Móviles25GB47,90€
Jazztel600MbSí, +Móviles20GB47,95€Orange
Mobilfree100MbSí, + 60'Mv30GB49,89€
MásMóvil600MbSí, + 60'Mv20GB49,90€
O2600MbSí, +Móviles25GB50€Movistar
Yuser600MbSí, +Móviles25GB50€Vodafone
Virgin600MbSí, + 100'Mv20GB51€Euskaltel bajo Orange y NEBA
MásMóvil600MbSí, +Móviles20GB52,90€
MásMóvil600MbSí, + 60'Mv25GB54,90€
MásMóvil600MbSí, +Móviles25GB57,90€
-
Líneas adicionales:
Amena (50%): ∞'+5GB: 4,98€ // ∞'+15GB: 7,48€ // ∞'+25GB: 9,98€
Digi: 100'+2GB: 2€ // ∞'+6GB: 5€ // ∞'+12GB: 6€ // ∞'+24GB: 9€ // ∞'+60GB: 12€
Jazztel: ∞'+20GB: 12€ // ∞'+5GB: 8€ // 0'+1GB: 4€ (Est: 20c€ con 60'/llamada)
LlamaYa: ∞'+5GB: 5€ (Máximo 4 líneas)
MásMóvil: 1ª∞'+3GB: Gratis // ∞'+5GB: 3€ // ∞'+8GB: 5€ // ∞'+20GB: 8€ // ∞'+25GB: 10€
O2: ∞'+5GB: 10€ // ∞'+25GB: 15€
Virgin: ∞'+10GB: 9€ // ∞'+20GB: 14€ // ∞'+∞GB: 37€

Y aquí queda el enlace a la tabla completa, con y sin fijo: ver tabla.

🗨️ 18
Bramante

Buen curro te has pegado!!

Gracias.

2Fast

mmm, entonces LlamaYa se queda solito como el único operador contratable a nivel nacional que dispone de alguna tarifa con menos de 100 Mbps en fibra?

🗨️ 1
Curro1

Eso parece, o al menos no conozco a ningún otro que opere a nivel nacional con 50 Mbits.

JoseCarl

O2 se está quedando rezagado; como no muevan ficha se espera oleada de portabilidades.

🗨️ 4
pepejil
1

Lleva ya rezagado bastante tiempo.

De todas formas, la estrategia de O2 no ha sido ser la más barata. Si no ha tenido mucho movimiento como para que salten las alarmas, es que algo están haciendo bien.

🗨️ 2
superllo

Ya el Pepephone de Serrahima no se distinguía por ser el más barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo veo O2 más para la gente que se quiera ir de Movistar y no quiere mucho lío de cambio de SIM, Router, pagas menos por lo mismo sin TV, y con el Movistar + lite por 8 € al mes, sigues ahorrando más.

Yo se lo he cambiado a un familiar (De Movistar a O2), que no veía la TV, y se ahorra 25-30 € al mes, pero fuera de eso, no es competitivo realmente.

BocaDePez
1

Una vez más, @Curro1 haciendo honor a su nick.

Muchas gracias.

JoseCarl

editado.

🗨️ 8
Curro1

Los precios de Digi en la tabla de tarifas de Curro1 tienen precio erróneo. Debería ser así:

- 100 Mb Fibra + Fijo ilimitado + 6GB móvil= 35€

- 100 MB Fibra + Fijo ilimitado + 12 GB móvil= 38€

No hay que sumarle +2 Euros a las tarifas de la tabla, ya se indica que incluyen minutos ilimitados según indica el encabezado con «Fijo ∞'», y la línea correspondiente a Digi con "Sí, +móviles", indicando que incluye minutos ilimitados tanto a fijos (como es lo habitual al incluir llamadas) como a móviles nacionales (ojo, que en la tabla hay tarifas de operadores que a móviles incluyen bono de minutos, no ilimitadas, de ahí por ejemplo lo de "Sí, + 60'mv").

33 y 34 Eruos: Mira las capturas, puedes comprobarlo en la web de Digi:

digi-33euros.webp / / / digi-34euros.webp

🗨️ 3
JoseCarl
-1

Para ver el precio final tienes que hacer click en "Ver detalles".

Pongo capturas (enlaces, no sé como ponerlo incrustado en el foro):

6GB:

Precio total:35€

12 GB:

Precio total: 38€

Además la web de Digi está confusa. En la tarifa de 6GB móvil en detalles te pone que son 5GB, y la tarifa de 12GB te pone en detalles que son 10GB. Qué desastre…

Edito: me he puesto en contacto con un agente, y la información ofrecida en detalles es errónea, no actualizada; con razón esa divergencia de precios.

🗨️ 2
Curro1
Curro1
1
el-xalso

La tabla está bien, son 33€, si no quieres tener llamadas en el fijo, son 31€.

captura.webp
🗨️ 2
JoseCarl
JoseCarl
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso
1

La verdad es que hacía falta ya!

Y la de 10GB por 10€, para quien necesite cobertura Movistar y le den igual otros servicios o calidad que le pueda ofrecer O2… está muy bien. Por el mismo precio, el doble de GB (y que se acumulan).

Y la mini, ahora es una tarifa muy interesante. 1GB por 3€. No está ni tan mal, y sobre todo como línea adicional.

Y lo mejor para mi, la subida de la fibra a 100mbps… aunque bueno, esto hay que cogerlo con pinzas, porque sabiendo cómo funciona la fibra de Digi… casi que hubiera preferido que siguieran con 50mbps, pero que solventaran todos los problemas de saturación… pero bueno, se agradecen las mejoras!

Avispero

Muy bien, ha tardado un poco en reaccionar (aunque comprensible con el despliegue de fibra que llevan) pero ya vuelven a tener los gigas del mercado y a precios muy competitivos 👍

Lobo Anonimo
2

@Josh no lo ha puesto, pero las tarifas Digi Combo también cambian.

Antes tenían: 1GB - 3GB - 6GB - 20GB.

Ahora son: 3GB - 10GB - 20GB - 40GB.

BernyMoon

En serio han eliminado lo de doble gb si tenemos fibra…?

🗨️ 6
BocaDePez

¿Qué es eso de doble Gb?

🗨️ 5
BernyMoon

Antes si tenias fibra y movil con ellis te duplicaban los gb de movil. Por ejemplo si tenias la de 30gb pues eran 60gb.

🗨️ 4
BocaDePez

Confirmado, esto cambia.

Yo tenía 2 líneas con 3 Gb (duplicadas a 6 Gb al tener fibra) y ahora pasan a ser de 4 Gb + 100 minutos. Así que, pasito para atrás…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

La tarifa de 7 euros con 5gb e ilimitadas… Es la más barata del mercado con llamadas ilimitadas no?

🗨️ 3
Lobo Anonimo

No.

El mas barato es Lycamobile "Ilimitado XS".

Cuesta 5 EUR/mes y tiene llamadas ilimitadas.

🗨️ 2
BocaDePez

Me refería con datos. Esa tarifa no tiene.

BocaDePez

Esa no tiene datos!!!

BocaDePez
1

Yo veo los tramos nuevos, y creo que la oferta es peor. Antes bonificaban con el doble de datos en el movil por tener la fibra sea cual fuere tu plan, y ahora lo hacen con un gradiente, de forma que suben mas cuanto mas caro es el plan del movil. La ventaja era la misma independientemente de lo que pudieras pagar. Esto es lo que hacen otras, pero no lo hacia Digi.

Si me quedo igual, solo me dan 2 gigas más, y si quiero ahorrarme algo, es solo un euro y pierdo 6 gigas. Ole el gradiente que rico lol

Al menos han duplicado en la fibra barata. Imagino que esto será solo parte del plan, y subirán al giga asimétrico en fibra mas adelante, o eso espero

🗨️ 5
BocaDePez
1

Confirmo que el bonus de la fibra es idéntico tanto en 100 como en 500 respecto al móvil, asi que para ahorrar, bajar a 100 y dejar el móvil igual, que ganas 2 gigas y te quitas 5 euros al mes, parece ser la mejor opción con los nuevos tramos. Si lo haces al revés, y quitas del plan movil, te ahorras solo 1 euro y te quitan la mitad de gigas

🗨️ 4
BocaDePez

Espero que al pasarse la mayor parte de la gente que tiene contratados los 500 megas en fibra a los 100 megas de ahora, esto servirá para que no se sature su endeble infraestructura.

🗨️ 3
BocaDePez

lol

la verdad que probé los 50 y se me quedaban bastante cortos, pero con los 100 yo creo que podría estar guay y ahorrar un dinero. todo lo que descargo va solo por la noche y ni me entero

🗨️ 1
BocaDePez

Aun así estoy pensando que todo esto es si tu intención es ahorrar. Imagino que mucha gente querrá seguir con su fibra 500 a fuego. A mi en general me ha ido muy bien

BocaDePez

Buena noticia pero, ¿es solo para nuevos clientes?

Yo sigo con 50. Hay fechas para cambiar a los viejos?

🗨️ 1
BocaDePez

A partir de mañana puedes resetear el router para que pille la nueva velocidad.

BocaDePez

Gracias, genial! Lo han publicado algún lado o es info interna?

Digi tiene cosillas pero por 25 euros a más de uno nos ha salvado el confinamiento.

Bien hecho Digi! Ahira

🗨️ 1
BocaDePez

Vaya timo la de 40 GB por 20 euros cuando por ese precio tienes la de 100gb de fibracat

🗨️ 1
BocaDePez

¿Como vamos a contratar con una empresa en la que web no esta en castellano?¿a lo loco?¿aceptando contratos sin poder entenderlos?

Consumo responsable, siempre.

BocaDePez

Aparte en Euskaltel por lo que te cobran en Digi de 40 GB en Euskaltel es la que vale la de 50gb sin acumulación de GB

BocaDePez

¿Alguien entiende las tarifas combo?

Por ejemplo

Digi Ilimitado: Llamadas Ilimitadas+12 GB 6Euros

Digi Combo: 400 Minutos+12 GB 6Euros

Es decir las tarifas Combo son igual que las ilimitadas pero con 400 minutos en lugar de ilimitadas y valen lo mismo. ¿No las solapan las ilimitadas? Seguro que me pierdo algo pero no lo veo.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Las ilimitadas son solo para llamadas nacionales.

Las combo son para llamar fuera.

🗨️ 3
BocaDePez

Las combo son para llamar fuera.

Y dentro:

Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales.

Se trata de una reducción de minutos a cambio de obtener llamadas internacionales.

🗨️ 1
BocaDePez

Pensaba que se daba por entendido que puedes llamar a nivel nacional siempre jeje

gracias

BocaDePez

Entendido, gracias por la aclaración

BocaDePez

De los pocos (por no decir el único) que ofrecen una buenas tarifas con llamadas internacionales.

BocaDePez
1

O2 debería mover ficha en algún combo más sencillo por menos de los 38 euros como tiene ahora con 300/300 Y 5GB en el móvil con llamadas ilimitadas.

Debería poner por ejemplo una de 200/200 de fibra más móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas por algo rondando los 30 euros.

Ahora mismo sus megas no son acumulables, ofrece pocos megas, los 38 euros mes no es barato de verdad y hay demanda de la gente de entre 25-35 euros mes por fibra + móvil con ilimitadas y al menos 5 GB.

Finetwork, Lowi, República Móvil, Amena, Simyo, Digimobil… muchos tienen tarifas de fibra con móvil rondando los 30 euros según las necesidades de la gente.

En la parte móvil podría poner algo sin datos o con datos por menos de los 10 euros también.

Pero la que más me parece que se ha quedado atrás es Pepephone, que sigue con una tarifa de 9 euros mes con 1.001 minutos SIN DATOS. Debería bajar el precio de esa tarifa a 7 euros y ponerle llamadas ilimitadas. Tiene las tarifas muy desfasadas desde hace tiempo con respecto a estas compañías.

🗨️ 1
pepejil

O2 no va a mover ficha y si lo hace, no será tirando los precios, eso tenlo por seguro.

BocaDePez
0

Como dicen por aquí,O2 está otra categoría. soy usuario de Digi y estoy muy contento pero el ping regulero,CG-NAT, IPv6 obligada (problemas de privacidad)y router, son peores que los de O2

🗨️ 2
BocaDePez

IPv6 obligada (problemas de privacidad)

1. Se ofrece dual stack con CG-NAT en IPv4. Por 1 euro más al mes ofrecen direccionamiento público.
  2. ¿Problemas de privacidad? prueba a configurar el firewall.
pepejil

IPv6 obligada (problemas de privacidad)

Decir que IPv6 por no ser dinámico es "un problema de privacidad", es tenerlos cuadrados.

De todas formas, que yo sepa todos los que tienen IPv6 asignado son también dinámicos.

BocaDePez

Por favor,no digas los demás que hacer, es muy bronco. Privacidad está elacionado con tu huella digital, no con la firewall. Todo esto son cosas k O2 hace mejor y lo pagas, solo eso. Digi con esto es una gran alternativa ante MásMóvil etc pero O2 y Movistar tienen otra calidad de servicio, sobreto los usuarios de Digi indirecto k tienen tráfico con prioridad 0 pero tampoco pagas prioridad. Esta muy bien pero solo eso, no el mismo producto.

🗨️ 3
BocaDePez

Osea que Digi por NEBA ni de coña,no?

🗨️ 2
BocaDePez
1

Sí yo lo tengo y lo volvería a contratar pero es cierto k tiene sus cosas peores pero te dan fibra a precio de derribo. Nadie espera k además sea la mejor en prestaciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Y como te va? Sufres Cortes, saturación,te llega la velocidad contratada?

3com4ever

Acabo de comprobar en la app y me ha variado el precio.

Antes pagaba 37 € por fibra 50 y 2 móviles con 10 GB y llamadas ilimitadas

Ahora me aparece la fibra 50 y 2 móviles con 15 GB por 45 €

screenshot-20201015-231920.webp

Mañana llamare a ver qué me dicen

🗨️ 2
BocaDePez
-1

A mi ayer me aparecía también subida de precio, sin embargo, esta mañana ya me aparece lo que estaba pagando hasta ahora. Eso sí, subida de Gb en las tarifas ilimitadas, pero 2 líneas que tenía con 6 Gb sin llamadas ahora pasan a ser de 4 Gb con 100 min. Para mi peor, prefiero Gb que minutos.

Tengo fibra directa con Digi, pero no he podido comprobar todavía si me han subido la velocidad por encima de los 100 Mb que tenía.

3com4ever

Ya he llamado. Me han dicho que habían tenido algun problema al implantar las nuevas tarifas.

Ahora me sale el precio correcto 37 € y he pasado de 10 a 12 GB. Pero todavía me aparece fibra de 50

pupum

Falta saber que velocidad te dan con fibra propia con la subida de 100mb si es 200 doblada como la de 500 q te dan el giga…

saludos

🗨️ 6
BocaDePez

A mi de momento hoy en fibra directa me da 100 MB (que era lo que ya tenía, ya que eran 50MBx2)

No se si se doblará a 200 o nos dejarán así.

🗨️ 5
BocaDePez

Por teléfono me han dicho que todo el mundo (fibra directa e indirecta) se queda en 100 Mb

🗨️ 4
pupum

Gracias x la info… pues vaya… no premian directa fibra…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hey you
1

Falta saber que velocidad te dan con fibra propia con la subida de 100mb si es 200 doblada como la de 500 q te dan el giga…

saludos

Por teléfono me han dicho que todo el mundo (fibra directa e indirecta) se queda en 100 Mb

Os invito a visitar el post ¿Subida de velocidad en la fibra propia Digi en los 100 Mbps simétricos? y que ese tema lo trateis por ahí, así como publiqueis esa información. No estaría nada mal que subieran a 200Mbps la modalidad de Fibra propia Digi y, de hecho, no me fiaria mucho de lo que digan por teléfono, pues muchos agentes de Atenión al Cliente de Digi no conocen el famoso capado de YouTube por datos móviles (o no lo quieren conocer XD ) por lo que no estan muy enterados de las cosas. Por ello, a lo mejor nos dan una sorpresa en los próximos días…

🗨️ 1
pupum
pupum
BocaDePez

Ya me han puesto los 2 gigas más del nuevo plan. No aparecen los botones para cambiar de modalidad por ahora. Han volado

BocaDePez

A alguien le han doblado ya la velocidad siendo indirecto? (Se que soy un ansias) la

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy indirecto y ya me han doblado la fibra, en Granada

BocaDePez

Buenas, alguien sabe que tal va ahora el Roaming con Digi, ya quedaron solventados los problemas que tenian hace tiempo ??, gracias de antemano !

🗨️ 6
BocaDePez

Yo te puedo decir a fecha de hoy que aún sigue capado los vídeos de YouTube (no se puede ver a full HD), en cuanto al roaming no puedo decirte

🗨️ 5
BocaDePez

Capados en roaming o en general. ¿Por WiFi y cable?

🗨️ 1
BocaDePez

Te hablo de Internet móvil, no tengo fibra con ellos

Hey you

Yo te puedo decir a fecha de hoy que aún sigue capado los vídeos de YouTube (no se puede ver a full HD), en cuanto al roaming no puedo decirte

Y amplío información: no se puede ver tampoco HD (720p) por lo que de full HD (1080p) ni hablamos

🗨️ 2
BocaDePez

¿Ni a 720px?; ¿entonces nos dejan a los clientes a dos velas con 144px?

BocaDePez

No seran vuestros terminales que son una caca?, pregunto.

Por que yo tengo una caca movil ( viejuno, muy viejuno ) y puedo ver vidos por datos moviles a 1080p sin cortes con Digi…

BocaDePez

Yo veo videos 4K con a fibra e 50 en YouTube. Lo que aún no e han doblado a 100

🗨️ 1
BocaDePez

Me autoreapondo. Ya me han doblado. :

3com4ever

A mi tampoco me han doblado la fibra. El móvil me han subido 2 GB

BocaDePez
1

Después del cachondeo que ha habido con el cambio de tarifas, puede deducirse que tenían pensado ofrecer más megas en el combinado de fibra, pero que a última hora se han echado atrás. ¿Será por el cambio de decisión a última hora de duplicar la fibra de 50 megas?

🗨️ 1
BocaDePez

Explícate, ya que lo único que pudo ser considerado "cachondeo" y que finalmente han dejado las mejores condiciones es lo que ha comentado Curro1:

Durante unos minutos cambiaron la tarifa del fijo con llamadas de 3 a 5€, y luego la han vuelto a dejar en 3€.

Interesante movimiento para competir con LlamaYa y O2 en…

Algunas veces la gente se queja de vicio, y una cabra viciosa da en el culo con los cuernos sea cual sea la situación.

ricargr

Alguien duplicado ya en provincia de Malaga?

Yo sigo esperando, me la instalaron ayer

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, de verdad a nadie la han doblado todavía?

VicentAntonio

Pues la oferta es atractiva para mí: tengo Lowi 100 + movil 20 GB y perdería GB en el móvil, pero ganaría un router mejor y fibra si quiero subir a velocidad simétrica que no puedo tener con HFC ¿no?

BocaDePez

Curioso porque del servicio tecnico dicen que se eetee el router para que se duplique. es asi? tuvisteis que resetear con aguja (no reiniciar) el router?

🗨️ 13
BocaDePez

No, no es necesario. Ni siquiera rebotar ya que la ONT sincroniza siempre al máximo y la velocidad la limitan ellos al enrutar, no la sincronzación. No es como el ADSL.

Yo reinicié tres veces para nada y al final dobló por su cuenta.

🗨️ 12
BocaDePez

Muchas gracias, ya que sino me tocaba reconfigurar todo. A ver si hay suerte y me doblan ya.

🗨️ 3
BocaDePez

Encantado :)

Te doblaron al final?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
VicentAntonio

O sea, que te ponen ONT + Router ¿no? ¿O depende de si es fibra directa o indirecta?

🗨️ 7
BocaDePez

En indirecta me han puesto ONT + router ZTE

BocaDePez

A mi para pasar a fibra directa solo me cambiaron el ONT (me pusieron marca ZTE). Ya tenía el router ZTE.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues os agradecería mucho si alguien me puede indicar si todavía no le han duplicado. He llamado varias veces y no me hace mucho caso.

Me complician la vida pidiendome test de velocidad que no puedo hacer por estar en remoto, pero con un iperf veo que estoy en 50 megas clavados. Gracias

🗨️ 4
BocaDePez

Me autorespondo, ya me han doblado despues de llamarles varias veces. Lo que me he dado cuenta es que no son 100 Mbit sino 90, lo que arroja valores de 10.5MB/s, comprobado con iperf3 y un tunel UDP. Os pasa lo mismo?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

A mi el test de velocidad (por cable al router) se me queda en unos 95 Mbps

🗨️ 2
superllo
1

Algún fast ethernet por en medio, o un cable o una roseta. 100 Mbps en crudo pueden ser esos 90 … 95 Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez