BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi aumenta la velocidad de la fibra 30 Mb a 50 Mb

BocaDePez
BocaDePez
1

La conexión básica de fibra Digi aumenta de 30 a 50 Mb con el mismo precio, según está comunicando la operadora a sus clientes de esta modalidad.

Como habrás visto a través de nuestras redes sociales y de nuestro blog, ya sabrás que este año, como siempre, hemos llevado a cabo varias mejoras en nuestros productos y servicios, como la ampliación de la cobertura de nuestra fibra DIGI o la mejora de nuestros productos de telefonía móvil con más gigas al mismo precio.

En DIGI pensamos que cada mejora cuenta, por eso siempre que podemos mejorar algo lo hacemos, sin trucos ni letra pequeña, siendo fieles a nuestro #EstiloDIGI.

Esta vez queremos contarte una de estas mejoras que hemos puesto en marcha para clientes que, como tú, han contratado la fibra de 30 Mb:

Y es que hemos mejorado la velocidad de tu fibra óptica para que disfrutes, desde ahora, de 50 Mb en lugar de 30 Mb. Y, por supuesto, por el mismo precio y para siempre, ya que en DIGI no hacemos promociones.

BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia.

BocaDePez
BocaDePez

En los test de velocidad me dan 47 megas de bajada y 49 de subida, pero los torrents no bajan más de 34 megas.

Creo que el perfil de torrents no lo han actualizado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Claro, primero van a empezar con los perfiles de instagram y facebook, y ya luego si eso actualizarán el de los torrents.

/ironiaoff

Probablemente será tema del tracker o semillas del torrent

sev44lora

los torrent, nunca te van a ir todos al 100%. El torrent es compartir. Mientras mas comparten, mas velocidad da, pero si hay poca gente y encima con bajas velocidades, esperate

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagínate: ed2k en estos días con velocidades simétricas todo va muy fluido </ironic>

Por algo se llama P2P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ironic? Emule vuela desde un par de añitos en España con las conexiones simétricas que tenemos.

BocaDePez
BocaDePez

Que sigan aumentado su cobertura, que buena falta les/nos hace.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que mínimo debería ser 100 mb.

Ya que todas las low dan desde 100 mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya ofrecen 100 megas en fibra propia.

Lo suyo sería ofrecer 200 megas que es el máximo que da la wifi 5g.

BocaDePez
BocaDePez

He escrito cobertura, no velocidad.

Quien quiera velocidad por unos míseros 5 euros al mes se multiplica por 10.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el problema no es ser un está por no pagar 5 euros más a l mes. El problema es pagar 5 euros más al mes para que te llegue por las noches 50 megas de los 500 o casi 600 contratados y en el caso de wifi 5g, que te lleguen como mucho 250 megas de esos 500 o casi 600 contratados. Eso sí, por las noches y los fines de semana te llegarán 50 megas de esos 500 o casi 600 megas contratados.