BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi aterrizará en Portugal con fibra propia y 100 millones por delante

Rico Peregrin
1

Digi esta llegando al mercado luso, donde tiene como objetivo hacer lo mismo que ha hecho en España, dar servicio a través de fibra propia y utilizando la de su partner NOS en este proceso.

También utilizara a NOS para su cobertura movil. NOS es el segundo operador del país por detrás de MEO.

Golfiño

Creo que lo dices no se ajusta a la realidad. Es cierto que Digi está desplegando red en Portugal, más concretamente fibra propia en Lisboa, Oporto y el Algarve, pero creo recordar que para la red móvil tiene frecuencias propias

🗨️ 8
Golfiño

Gracias, yo sabía que lo habia leído en algún lado. De ahí que me llamase la atención lo de Nos

Rico Peregrin

Tiene un acuerdo con NOS para tambien utilizar su red movil,te lo digo se buena tinta porque me lo ha confirmado gente de NOS.

🗨️ 5
Golfiño

Ya pero una cosa es usar la red de Nos en zonas donde no tenga cobertura propia o en zonas de sombra,otra muy diferente es dar servicio a través de la red de un tercero, tal y como le ocurre a Digi con Movistar en España

🗨️ 1
Rico Peregrin

En España pienso que despues sera igual en Portugal en algunas zonas utilizara la que se supone le compra a Yoigo

TT87
1

Joe macho. Tienes una red amplia de contactos! En NOS, en DAZN, en operadores varios… 😏

🗨️ 2
Conectado

En un sector tan pequeño no es difícil con que trabaje con ellos como proveedor.

Rico Peregrin
2

Llevo muchos años en las Telecomunicaciones trabajando mano a mano con muchos operadores en España,Portugal y Suiza.

Jav9i

Todo lo que sea competencia será agradecido. Molaría tener un operador a nivel Europeo con la filosofía que tiene Digi actualmente sería de lo mejor. A ver cuales son los siguientes movimientos que hacen.

🗨️ 1
Rico Peregrin
1

A mi lo de Digi me parece una aptitud maravillosa,siempre queriendo crecer y siempre buscandose como salir adelante,por mi un Chapeau como operador,lo siento pero lo están haciendo muy bien y les está dando en la cara a muchos grandes operadores que descuidaron a sus clientes desde un principio.

Hombredepaja

Digi ya hace tiempo que está en Portugal, por eso salió MM por patas de ese mercado.

🗨️ 1
Rico Peregrin

Digi esta entrando ahora como operador,se de lo que te hablo