BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi aterriza en Bilbao con su segunda tienda propia

Adrián Fernández
9
Inauguración de la tienda Digi en Bilbao

El operador rumano Digi inaugura su segunda tienda en todo el territorio español tras la inauguración el pasado mes de febrero de su primera tienda en Valencia. Este nuevo establecimiento cuenta con más de 100m² y se ubica en Bilbao, concretamente en Alameda Doctor Areilza, 27.

El objetivo de Digi abriendo estas tiendas, es sentirse más cerca de los clientes, según dice Ángel Álvarez, director financiero de Digi España.

A la inauguración ha asistido el exjugador del Athletic Club de Bilbao, equipo del que Digi es patrocinador oficial, y actual embajador de la Fundación Athletic, Andoni Goikoetxea.

Fern
1

Buena zona cerca del ambulatorio de doctor areilza y en la misma acera donde está el hospital de la cruz roja

🗨️ 4
jurrus

Muy curiosa esa acera porque siempre ha tenido tiendas de telefonía.

🗨️ 3
Fern

Sino me equivoco donde esta ahora Digi antes estaba una tienda de Orange

🗨️ 2
jurrus

Anda, no sabia a que altura estaba. Si no me equivoco (ahora yo) en esa lonja anteriormente hubo una tienda de Movistar.

🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
Leonés R
1

Mejor imagen de operadora darán que con los locutorios cutres que se ven en las ciudades y que están frecuentados por personajes pintorescos.

🗨️ 7
Bocchi94

Mejor que vayan abriendo tiendas. En mi localidad hay un par de tiendas de reparación de móviles que se han sumado a la ola Digi (ya vendían Lebara, Lycamobile, etc).

Han redecorado la fachada con carteles de Digi, de una forma un tanto cutre (posters de papel pegados de mala forma y todo). Creo que este tipo de cosas hacen daño a la marca.

vukits
2

Mejor imagen de operadora darán que con los locutorios cutres que se ven en las ciudades y que están frecuentados por personajes pintorescos.

No sé qué edad tienes, pero anda que no me he pasado la vida en locutorios jugando al Counter Strike con los compis.

¡Vivan los locutorios cutres, que nos han alejado de las drogas y del alcohol :P

🗨️ 3
pepejil
2

Confundes los cyber de antaño con los locutorios, porque no son lo mismo.

Aell6782
0

De hecho, le debo a los locutorios cutres y con olor a culo mi primer contacto con internet

🗨️ 1
Weikis

Yo la suerte de que a los 4 años en casa tenia 2006 tenia un PC con un amd athlon 64 x2 2GB ddr2 y una hd3850 era un barebone de Asus bastante majo. Con el inicie desde pequeño las andadurias del PC.

En casa tenia HFC de Ono a 10Mb/s

ChrJr90

Jjajajajaj has descrito a la perfección el único locutorio de mi pueblo. Local muy pequeño, super cutre, dependiente con cara de pocos amigos que no dice ni Hola y con una clientela muy "pintoresca". Jajajajaj que crack el Leonés!

🗨️ 1
lhacc

Y tener que quitar la mierda de los rodillos del ratón de bola porque si no no andaba. No son momentos que eche de menos.

lhacc
1

Esta vez están bien vestidos, no voy a decir nada.

Rotavator

Innecesario en pleno 2023. Podrían invertir ese dinero en desplegar más fibra o mejorar la red móvil, por ejemplo.

🗨️ 26
Leonés R
1

Esa es tu opinión. La empresa habrá valorado hacer este tipo de inversiones tras estudios serios. No estamos hablando de un autónomo sin cabeza.

Y no por hacer esta inversión van a dejar de invertir en fibra o mermar recursos. Patrocinar un equipo de fútbol también está estudiado, no es tirar el dinero.

🗨️ 24
Rotavator

Pues muy serio no debe ser el estudio… cuando las tres Marías llevan cerrando tiendas la tira de años. Y las tiendas que mantienen es básicamente porque no les queda otra: para mantener esa clientela "premium" o de edad avanzada que insisten en querer hacerlo todo de forma presencial. Pero el futuro pese a quien le pese pasará por hacerlo todo online. ¿Sabes lo que cuesta mantener un local?: Personal, impuestos, luz, agua, y un larguísimo etcétera. Y encima abre tiendas Digi, la compañía con el tarifario más sencillo y clarito que hay, un despropósito. Si me dices que lo hace Movistar que vende alarmas, televisión y demás pamplinas podría hasta creérmelo.

"Y no por hacer esta inversión van a dejar de invertir en fibra o mermar recursos. Patrocinar un equipo de fútbol también está estudiado, no es tirar el dinero.":

Pues ya han empezado a pedir "limosnas" como quién dice pidiendo créditos a mansalva y jugueteando con fondos de inversión, así que el dinero no debe de sobrarle. Y ami juicio también es estúpido tirar el dinero en patrocinios de fútbol y demás; ese dinero estaría mejor invertido en infraestructura y dar un buen servicio. Lo demás ya hubiese venido solo. Es mi opinión, por supuesto.

🗨️ 23
k-lamar

Que se cierren tiendas no rentables o que tienen alternativas mas eficaces por ser mas grandes o encontrarse mejor situadas no quiere decir absolutamente nada, una tienda propia hoy en día es una inversión publicitaria mas. ¿El futuro?, vivimos en el presente no en el futuro y las cosas llevan su ritmo, quizás dentro de 10 o 15 años ya no quede ninguna tienda de operadores en el país, pero hoy día aún pueden ser muy necesarias, quien paga internet en casa no es el chaval de 15 años, es su padre o su abuelo y ahí aún hay mucha gente de mediana edad que en muchas ocasiones preferimos hacer ciertas gestiones de manera presencial.

🗨️ 6
Fern
Fern
1
Rotavator
Rotavator
🗨️ 4
k-lamar
k-lamar
1
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
Leonés R

Como que todo lo que cuentas tú y más aún no lo saben en la empresa, ¿verdad? Y aún así, según tu opinión ¿invierten el dinero como si fueran críos de 10 años? Yo no les considero tan poco inteligentes.

🗨️ 1
pepejil
1

cuando las tres Marías llevan cerrando tiendas la tira de años

Y porque la tendencia es cerrar, por esa regla de tres, Digi también debería estar haciendo lo mismo no?

Pero el futuro pese a quien le pese pasará por hacerlo todo online

Díselo a tus abuelos o a personas de tercera edad sobre que tienen que cambiar costumbres porque al mercado le sale de las narices que así debe ser, que verás qué contestación recibes.

¿Sabes lo que cuesta mantener un local?: Personal, impuestos, luz, agua, y un larguísimo etcétera.

Ni idea. ¿Tienes acceso a la estrategia de negocio de Digi para sacar una conclusión y dictaminar de que lo que hacen es erróneo a tu acritud?

Y encima abre tiendas Digi, la compañía con el tarifario más sencillo y clarito que hay, un despropósito. Si me dices que lo hace Movistar que vende alarmas, televisión y demás pamplinas podría hasta creérmelo.

No veo la relación entre una estrategia de atención al cliente comparado con el número de servicios que ofrece el operador.

Pues ya han empezado a pedir "limosnas" como quién dice pidiendo créditos a mansalva y jugueteando con fondos de inversión, así que el dinero no debe de sobrarle.

Entonces mejor no mires quienes son los inversores del resto de las marías.

Y ami juicio también es estúpido tirar el dinero en patrocinios de fútbol y demás

Se le llama publicidad y no deja de ser una inversión.

ese dinero estaría mejor invertido en infraestructura y dar un buen servicio.

¿Más de lo que están invirtiendo? Igual exigimos mucho a Digi.

Lo demás ya hubiese venido solo

El boca a boca hace mucho, pero no es suficiente.

🗨️ 2
Rotavator
Rotavator
🗨️ 1
pepejil
pepejil
PezDeRedes
1

Y ami juicio también es estúpido tirar el dinero en patrocinios de fútbol y demás

La publicidad es muy importante, y te pongo ejemplos de la F1 porque el fútbol no lo veo: ¿tú crees que yo conocía BWT, Aramco, Cognizant, Bombardier, Okx, Mission Winnow, Vuse…? No, no las conocía, y ahora sí (otra cosa es que me interesen sus productos, pero ya tengo una imagen de marca formada en mi cabeza). ¿Te piensas que es "porque sí"? ¿Crees que los anuncios de MSC Cruceros y de Heineken 0.0 que había en Bakú en dos de los muros contra los que más coches se estamparon (y, por tanto, que más salieron en TV) eran dinero tirado? Pues te equivocas.

Pero el futuro pese a quien le pese pasará por hacerlo todo online.

¿Y si a algunos no nos da la gana de tener que cargar con responsabilidades que no son nuestras y que tratan temas de los que no entendemos? ¿Por qué me la tengo que jugar a meter la pata con cosas que no entiendo en la web de mi banco, si puedo ir a que un trabajador me haga las cosas bien hechas y sin miedo a cagarla?

🗨️ 9
Rotavator
Rotavator
🗨️ 8
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 6
Rotavator
Rotavator
🗨️ 3
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
Fern
Fern
Fern
Fern
🗨️ 1
Fern
Fern
lhacc
1

Vaya somanta de palos te está cayendo, pero yo estoy contigo. Digi abriendo tiendas es como Florentino Pérez teniendo un canal de televisión sólo para él, sólo que Florentino se lo puede permitir.

Catfluoride

Hombre, justamente me parece que Digi sea de las que más se curra el despliegue, siendo honestos. Considera que Vodafone aún sigue con el coaxial a precio de FTTH en muchos sitios, si no la mayoría.

Bilbokoa
2

Bilbao lleva ya tiempo 'tomada' por Digi. Venga a desplegar fibra sin parar y furgonetas y coches con el logo de Digi por todos lados. En Bilbao, al menos, van a saco. Se nota que les interesa esta ciudad.

🗨️ 3
Jav9i

Se de buena fé que están desplegando buena parte del Gran Bilbao, lo cual es buena señal, solo falta que lleguen a los pueblos grandes que no son parte de él.

lordman
3

Y en municipios de los alrededores también se les ve bastante.

HaMeR2

Tan interesado no parecen cuando despliegan la fibra pero no llegan al 100% de las viviendas de las zonas donde despliegan.

fcuevas28

Espero que abran tienda en Sabadell, o si mas no, en Barcelona, que seguramente más de una abrirán. Aquí hay mucha tienda de paquistanies, rollo locutorio, donde venden móviles, electrónica de consumo, amén de otras operadoras, pero no me fio. Ya he tenido algun disgusto, y solo tengo recuerdo de un buen servicio, en una tienda de consumibles de tinta, tóneres, etc. Donde fueron muy atentos, y todo fue sin problema.

Si uno va a una tienda oficial pues uno siente más confianza, en principio…

🗨️ 1
Aokromes

busca algun pcbox o tienda de informatica, al menos aqui se han unido al tren de vender Digi.

Jinskatutxo
2

De hostias le tendrían que dar al juntaletras que ha confundido a Andoni Goikoetxea con Jon Andoni Goikoetxea. El único medio que no ha transcrito tal cual la nota de pr3nsa ha sido Deia, que ha corregido esa patada a la historia del fútbol. Golko está de embajador del Athletic (en todo el mundo salvo en Argentina, supongo), Jon andoni es ojeador del barça

🗨️ 10
Adrián Fernández
-1

Hey, calmadito! A ver si cuando comentamos, comentamos con un mayor respeto ;)

PDT, Para que nadie se sienta aludido, ya lo he editado ;)

🗨️ 7
lordman

No se donde ves la falta de respeto, tiene toda la razón, quien haya escrito ese texto, y no lo digo por ti ya que me imagino que lo has copiado de algún medio, es un juntaletras de medio pelo que ni siquiera se ha molestado en verificar el nombre de Goiko en la wiki o en algún otro medio de consulta.

Lo cual he hecho yo, por curiosidad, y salen ambos. En el caso de Goiko se le reconoce en la foto perfectamente, por eso digo que el juntaletras de turno ni se ha molestado. En la foto… ya no pretendo que el juntaletras se ande leyendo lo que pone, para confirmar que ese Goiko es el Goiko correcto.

Falta de respeto es andar confundiendo al grandísimo Goiko con ese otro…

🗨️ 4
EmuAGR
1

Vamos, que se acaba el mundo si alguien escribe mal el nombre de un personaje que conocen en su ámbito (porque yo no lo conozco ni me interesa).

🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
Fern
Fern
1
EmuAGR
EmuAGR
Jinskatutxo

El juntaletras es el periodista que hq escrito el texto, no quien con toda su buena intención lo ha difundido. A un periodista se le exige, como mínimo, veracidad. Perdón si se ha entendido que aludía al autor del post

vukits

el fútbol es un tema muy sensible. :P

tuve un cliente que casi le saca a otro (uñas mediante), porque dijo no sé qué de Raúl (algo sobre alineación o algo así)

lhacc

Golko está de embajador del Athletic

Y abriendo tiendas de Digi, no lo olvidemos

Fern

Efectivamente Andoni goikoetxea fue un gran jugador del Athletic y a demás campeón de liga y Copa con Athletic en aquel gran equipo campeón entrenador por Javier Clemente y Jon Andoni goikoetxea fue jugador del Barcelona y del Athletic pero menudo paquete como jugador fue para el Athletic