BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi amplía su cobertura a la totalidad de Castilla-La Mancha

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde hace unos días se puede ver en su web con el siguiente mensaje:

Si resides en las provincias de Albacete, Ciudad Real o Cuenca ya puedes contratarla en nuestros puntos de venta y desde la semana que viene, también en nuestra web.

Tienen un formulario para que avisen a los usuarios sin cobertura que tengan interés en contratar FTTH con ellos: digimobil.es/avisarme.php

j2014
1

Ahora con la ampliación de cobertura Digi por toda Castilla La Mancha, se ha formado una isla desierta de cobertura en la provincia de Jaén. Lo mismo ha ocurrido con la de Teruel y Soria.

Ganterjunior

Me podéis ayudar en una consulta??

Hasta la semana que viene no puedo ver cuánto saldría todo lo que tengo con digimobil…

Lo que controleis me podéis decir cuanto saldría:

Fibra 500mb y linea principal con llamadas ilimitadas y de 20gb o más (sin fijo)

Y 3 líneas adicionales con llamadas ilimitadas y de 20gb o más???

Saldría más barato que con Pepephone??

Con Pepephone pago 78.90€

🗨️ 14
Xred
1

Cuanto tiempo llevas en Pepephone? lo digo por que cada año te bajan el precio, en Digi creo que la linea de 60GB (no me da la opcion de 20) y fibra 500mb mas 3 lineas con 24 con llamadas cada una creo que son unos 70€,eso si Digi tiene 12 meses de compromiso y la verdad es que por lo que se lee en algun hilo el servicio de fibra deja mucho que desear,sobre todo en NEBA que es el 98% que usa Digi, hay opciones mucho mas interesantes como Lowi o Finetwork,sobre todo esta ultima sale mas economico

🗨️ 9
Ganterjunior

Desde marzo…

Es que si con digimobil me sale más barato me compensa y mucho ya que en mi pueblo lo mejor es cobertura Movistar…

🗨️ 8
Xred

A bueno,si es por que la cobertura,yo en mi caso si me cambio (que no lo creo) seria a finetwrok, la conertura Vodafone es bastante buena y el servivio que dan por lo que he podido leer en algunos hilos es bastante decente

🗨️ 7
Xred
1
🗨️ 5
Xred
1
🗨️ 3
Xred
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lo que comentas, fibra de 500 megas y 4 móviles con 24 gigas acumulables y llamadas ilimitadas te saldría por 66 euros (30 de la fibra y 9 euros de cada móvil).

Es una muy buena opcíon a considerar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y si en algún móvil quieres más gigas, tienes 60 gigas acumulables por 12 euros en vez de los 9 que cuestan 24 gigas, solo pagarías 3 euros más.

🗨️ 2
Ganterjunior

Enserio??

Pero en la página no sale para que la linea principal tenga 24gb…

Solo 60gb

A lo mejor estoy ciego jajaja

Porque si me sale por 67€ (añado el 1€de quitar el CG-NAT) me voy ya de ya

edito: si le doy yo a modificar el pack si me sale para poner la de 24gb

Que feliz me acabas de hacer

🗨️ 1
Xred
sergio8o

Yo terminaría de rellenar autonomías enteras (las provincias faltantes de Andalucía, Extramadura, Aragón, y Castilla y León), terminando el asalto final región por región.

Veo absurdo a estas alturas, cubrir Coruña y Vizcaya y retrasar Orense o Álava, por criterios poblacionales (clientes potenciales).

Y corre prisa, que Euskaltel ya vende Virgin en toda España.