BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Digi o Amena teniendo cobertura de fibra de Jazztel y Movistar

BocaDePez

A ver si alguien puede ayudarme.

Debo cambiar de compañía y estoy entre Digi y Amena. Las dos compañías me van bien por tarifa y condiciones. Estoy indeciso. Si alguien que conozca alguna o las dos me puede ayudar, lo agradecería.

En mi edificio hay fibra de Jazztel y Movistar. Gracias de antemano.

BocaDePez

Digi no lo se como ira, pero sus precios tientan mucho. Amena es Orange, te ira bien en movil y fibra te lo digo porque uso Jazztel que pertenece a ellos

BocaDePez
1

Entre las opciones que das, yo me quedaría con Amena. Prefiero la atención al cliente y el servicio de Orange que el de Digi.

Pero sinceramente, antes que cualquiera de las dos que propones, me quedaría con O2. Mucho mejor que ambas.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

es que la tarifa " económica" que tienen de 38€ va muy justa de datos solo 5 gb, y las lineas adicionales cuestan lo mismo. pero desde luego en atencion al cliente ahora mismo es de lo mejor, a ver si mejoran sus tarifas.

🗨️ 2
BocaDePez
1

O la mejor atención al cliente, o el mejor precio. Pretenderlo todo es una quimera.

🗨️ 1
BocaDePez

en este pais si, viajo a italia y es otro mundo. buenos precios ,buena atención al cliente y

pepejil
1

Amena, sin dudarlo.

BocaDePez
2

Yo teniendo en cuenta lo que dices, que las tarifas son similares y que tanto te da una como otra, me quedaría con Amena. Básicamente porque van a utilizar su propia fibra ( Jazztel) y en Digi vas a depender del NEBA de Movistar. Por lo que tengo leído en este blog la atención al cliente de Digi deja un poco que desear.

🗨️ 13
BocaDePez

sabiais que la fibra de Jazztel no lo consideran fibra directa y te cobran 3€ mas? no es que sea un dineral y por lo que estoy leyendo me decantare por Amena, pero un poco de rabia da.

tambien tengo cobertura con Lowi pero no tengo ni idea que tal son como compañia.

🗨️ 12
BocaDePez

no tengo cobertura con Finetwork que me iria de perlas, con Lowi me sale que si.

pepejil
1

sabiais que la fibra de Jazztel no lo consideran fibra directa y te cobran 3€ mas? no es que sea un dineral y por lo que estoy leyendo me decantare por Amena, pero un poco de rabia da.

Entonces cuando Orange opera en los torpedos de Jazztel, quién se considera indirecta en ese caso?

Si te cobran 3 euros de más, seguro que es por otra causa, pero desde fibra desplegada por Jazztel antaño y la que despliega Orange, en todos los casos es cobertura directa.

🗨️ 1
BocaDePez

Es fibra directa sea quien sea que haya desplegado porque son del mismo grupo. Seguramente que sea un error de la web

BocaDePez

Dudo que te cobren 3€ más porque la fibra de Jazztel es directa. Pertenecen todas al Grupo Orange y tanto si hay fibra de Orange como de Jazztel, se puede contratar con cualquiera de las marcas del Grupo Orange con fibra directa. Si te pone eso será algún error, habla con ellos pero coge Amena sin dudarlo porque el funcionamiento de Digi es pésimo

🗨️ 7
BocaDePez

yo solo se que cuando hago la consulta a traves de la web me sale + 3 € fibra indirecta. yo tampoco lo entiendo, pero es asi, como se podria resolver esta incidencia?? porque parece que lo dice la web va a misa , de hecho la contratación se hace por la web.

🗨️ 6
superllo
superllo
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaria Digi, mi experiencia personal con ellos es buena los pocos problemas que he tenido se han resuelto bien y me han atendido rapido si el problema era de Digi. Ahora bien, como el problema sea de Movistar ahí ya se complica mas la cosa…

BocaDePez

Digimobil 50mb + 60 gb = 37euro🤑

sdv

Con Digi teniendo continuas caídas en la red de fibra y problemas varios con la atención al cliente y con el roaming (los cuales son nefastos), yo me decantaría por Amena. Servicio idéntico al de Orange por un precio razonable. Tal vez un poco más caro que Digi, pero suele merecer la pena pagar un par de euros más al mes, si el servicio que vas a recibir es mejor.

BocaDePez

Digi está teniendo bastantes problemas de caídas, saturacione, etc. Por lo que si quieres una conexión estable coge Amena que es Orange. Orange y Jazztel son la misma empresa y Amena es una segunda marca de Orange así que tienes cobertura directa con Amena.

BocaDePez

Llevo 6 meses con Digi 500 mg fibra +fijo +3 líneas de 10 gigas (ACUMULABLES) por 49 euros, CERO PROBLEMAS EN MADRID CAPITAL, venía de Robafone desde los tiempos de Madritel, hasta el culo de sus golferías y de pagar muy caro por unos servicios de MIERDA.

¿qué compañía no tiene cortes de servicio o cualquier otro tipo de problema? incluso los monstruos como Vomistar la cagan.

Con el tema del roaming no te puedo dar mi opinión porque no lo he usado y menos con la pandemia.

BocaDePez

La mayoría de los que lo guían, qué y cómo son los empleados de Orange, prueban lo que quieren y no se dejan influenciar entre sí.

BocaDePez

En Rumanía, en la mayoría de las comunas rurales no hay agua corriente, alcantarillado ni gas. Les cuento qué oferta tiene Digi en Rumanía, para ver que los operadores en España solo robarán, 1 Gigabit por 7 euros y un teléfono móvil ilimitado con 50 GB incluido en la suscripción. 2,5 euros por mes

🗨️ 2
BocaDePez
1

Claro, por qué el poder adquisitivo de un español es el mismo que el de un rumano? El sueldo medio es el mismo en España que en Rumanía, no? Hay que leer cada cosa!!!

BocaDePez

Soy consciente de lo que me está diciendo, pero quiero decir que sus operadores solo han obtenido ganancias sin invertir en la red, también le digo que tenemos Digi sport una especie de cielo en el Reino Unido sin dinero, está a años luz de nosotros en mire nuevamente el servicio de red y móvil que hemos superado a usted y a muchos países civilizados en Europa occidental por qué los privados en nuestro país pusieron dinero y el estado robó duro = corrupción