BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Digi ahora tiene cobertura MásMóvil?

Walid
-1

Me acabo de dar cuenta de que en este artículo de Xataka, sale Digi en prepago con cobertura MásMóvil.

Alguien sabe si ahora usaremos la cobertura Yoigo/MásMóvil en Digi, ¿o qué está pasando?

1024-2000.webp
Gvrv2574
1

No, sigue usando la cobertura de Movistar, si pone que usa cobertura MM es un error

CuloDePez
4

Es una errata. El grupo webedia y weblogs no son famosas por ser referentes en contrastar sus artículos. Los hacen con prisa, al peso. Cantidad sobre calidad. Eso cuando no es un tema internacional y se fusilan un artículo extranjero traducido usando Google.

🗨️ 1
adicto5G

Una vez usaron lo que escribí en BA. Y eso que no era correcta mi info.

Izanrb2005
1

Serían muy masocas si hubiesen cambiado a esa "Comertura de batería"

Nah una errata, pero gorda 😂😂😂

magadan012345

El gráfico no indica cobertura, si no quien ofrece la tarifa. En prepago MásMóvil ha puesto las mismas tarifas que Digi y por eso lo indican ahí

Pemobil
1

En la comparativa del prepago todavía han puesto a Tuenti aunque ya había cerrado.

Metro Copito
1

Revender cobertura Movistar es su principal ventaja respecto a la variada competencia. Más les vale no perderla.

🗨️ 1
Jav9i

Digi es uno de los muy pocos OMV bajo cobertura Movistar, claramente valoran a Movistar de alguna manera y no tiene pinta de que quieran cambiarse, si eso a por los remedies de MM, pero para eso tidavia queda un tiempo

el-xalso

YO creo que eso no se refiere a cobertura. Es simplemente que ambas (Digi y MásMóvil) tienen esas tarifas idénticas. Mismos GB, mismo precio, etc… y las han puesto así en la gráfica.

Si en tras en la web de MásMóvil prepago, puedes ver las tarifas, mismo precio que en Digi

En todo caso, quizá lo desafortunado es pintar esos casos de un único color azul, que puede dar a confusión.

🗨️ 1
k-lamar

Si, es así como tu dices, de hecho hay otra columna con MásMóvil/Lebara, la cobertura va en la fila inmediatamente inferior, ese gráfico no es una maravilla la verdad, pero se entiende bastante bien.