BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi activa un desvío desde el fijo de una clienta a mi número de móvil

Tinkinaz304
3

Hola, pues lo que comento en el título, me llama hoy una mujer de Madrid diciendo que cuando llama a su teléfono fijo salgo yo, me dice su número fijo de Madrid lo consulto en la CNMC y efectivamente aparece que es de Digi. Llamo al fijo desde mi otro teléfono y efectivamente la llamada suena en mi teléfono móvil.

¿Cómo es posible esto si Digi no ofrece el servicio de desvío de sus líneas fijas?

Le dije a la señora que marque la secuencia de anulación de los desvíos, pero no funciona.

Mi línea no es Digi ni nunca ha estado ahí, la tengo en O2.

Comento el caso por que es posible que Digi haciendo pruebas haya tocado algo, me parece lamentable que la clienta está comunicándose con Digi y no le dan ninguna solución y yo estoy llamándoles para informarles del problema y no atienden la llamada, descuelgan pero no hablan.

Tremendo asco de operador y las cosas raras que pasan. ¿Puede ser que estén implementando ese servicio?

Si alguien tiene el fijo con Digi, ¿podría probar si ya ofrecen los desvíos?, aunque tiene toda la pinta de que alguien lo hizo desde el sistema y no está disponible para que ningún cliente pueda marcarlo.

Bluesky
X
Mastodon
Facebook
LinkedIn
Meneame
Telegram
WhatsApp
lordman
3

Tal y como están las cosas con el fijo del Digi ojo con intentar hacer un desvío, no vaya a ser que se haga y luego no haya forma de anularlo. Cuidado con esos experimentos.

🗨️ 5
Tinkinaz304

Jajaja, bueno realmente no es un experimento, es una prueba, yo creo que si un cliente que no sabe nada intenta hacer un desvío y ve que no puede es que no ofrecen dicho servicio.

De todos modos ya que dices "Tal y como están las cosas" ¿a qué te refieres exactamente? ¿Tan mal está Digi en estos momentos?

🗨️ 2
lordman

Si, una prueba que podría pasar como lo que comentas, que se active el desvío y luego no haya forma de desactivarlo. Mucho ojo con eso, mejor que no lo hagáis hasta que no esté claro todo.

🗨️ 1
Tinkinaz304

Joer como está Digi, lo barato sale caro jeje.

k-lamar
2

A mí se me quedó desviada la línea de empresa (Vodafone) hacia mi línea personal, los de Vodafone tardaron casi dos semanas en anular ese desvío ya que era imposible desde el móvil, y eso que es una línea de una empresa “gorda”, no me quiero imaginar cómo sería con una línea personal.

🗨️ 1
Tinkinaz304

Pues tendrías mala suerte con quien hablarías en ese momento, yo he pedido desvíos en Vodafone tanto de fijo como móvil por teléfono y me lo han hecho sin problemas, tanto la activación como la desactivación. Supongo que quien quiera desviar el fijo al móvil podrá hacer la prueba, para el resto que no quieran correr el riesgo no tocarán nada.

Lo más seguro es que no puedan hacer el desvío y lo que me esté pasando a mí sea una prueba de lo que próximamente van a ofrecer a los clientes: Desvío en el fijo.

No obstante entiendo la preocupación de los clientes, con Digi hay que andarse con ojo.

AnarchyBurger88
1

Digi está últimamente más fallon que una escopeta china… Menudo desastre con los fijos tienen montado.

🗨️ 2
Tinkinaz304
1

Jajaja, eso parece, están haciendo pruebas seguramente y han activado un desvío aleatorio de una clienta. Menos mal que me ha tocado a mí y puedo contarlo aquí, si le toca a otra persona ni sabe lo que está pasando.

🗨️ 1
lordman
2

Yo creo que igual fueron a activar algunos desvíos para hacer las pruebas y se equivocarían de números.

Alexvr
1

Que surrealista

🗨️ 1
Tinkinaz304

Precisamente por lo surrealista que parece me he pensado bien si poner el post o no. Parece mentira lo sé, pero ese fijo Digi cuando llamo suena la llamada en mi teléfono móvil, el desvío está activo y desconozco cómo leches ha pasado eso y quien lo ha hecho.

Lo peor de todo es que Digi no ofrece desvíos en el fijo, por lo que tiene toda la pinta de ser alguna prueba.

Pablo30Zgz
Pablo30Zgz
0
🗨️ 1
Pablo30Zgz
-2

Ponle pilas al detector de ironia que se te ha acabado

🗨️ 1
Tinkinaz304

No sé de que vas ni qué quieres decir, si tengo que demostrarlo se lo demuestro a @Josh y que él os confirme que es verdad lo que digo, a él si lo creeréis. De todas formas acabo de llamar nuevamente al fijo y ahora mismo no se desvía, se corta la llamada directamente.

Y tampoco sé que habías dicho anteriormente que te han eliminado el mensaje, si quieres decirme algo en concreto usa el privado.

Tinkinaz304
1

La ironía en un foro no ayuda en nada, si vas a aportar algo que sea para ayudar los demás a ser posible.

🗨️ 1
Tinkinaz304

Gracias por la información. Ayer intenté contactar con Digi pero no hubo manera de hablar con el departamento de fibra, por chat tardaban muchísimo también. La clienta dice que tuvo una incidencia con ellos y que llamó a reclamar por que no tenía internet y desde entonces pasó lo que comento aquí del desvío. Lo raro es ahora cuando llamo que se corta directamente, quizás han anulado el desvío y la clienta sigue sin internet por eso la llamada no le entra, pero ayer pasó lo mismo, se quitó el desvío durante un rato y luego volvió a estar como estaba.

De momento no sé en qué ha quedado todo esto, pero de momento no se me está desviando.

De igual modo me pareció curioso un desvío en fijo en Digi, sobretodo leyendo que no disponen de ese servicio y siendo un servicio que demandan muchos clientes (según he leído en comentarios de clientes en su web).