Hola, pues lo que comento en el título, me llama hoy una mujer de Madrid diciendo que cuando llama a su teléfono fijo salgo yo, me dice su número fijo de Madrid lo consulto en la CNMC y efectivamente aparece que es de Digi. Llamo al fijo desde mi otro teléfono y efectivamente la llamada suena en mi teléfono móvil.
¿Cómo es posible esto si Digi no ofrece el servicio de desvío de sus líneas fijas?
Le dije a la señora que marque la secuencia de anulación de los desvíos, pero no funciona.
Mi línea no es Digi ni nunca ha estado ahí, la tengo en O2.
Comento el caso por que es posible que Digi haciendo pruebas haya tocado algo, me parece lamentable que la clienta está comunicándose con Digi y no le dan ninguna solución y yo estoy llamándoles para informarles del problema y no atienden la llamada, descuelgan pero no hablan.
Tremendo asco de operador y las cosas raras que pasan. ¿Puede ser que estén implementando ese servicio?
Si alguien tiene el fijo con Digi, ¿podría probar si ya ofrecen los desvíos?, aunque tiene toda la pinta de que alguien lo hizo desde el sistema y no está disponible para que ningún cliente pueda marcarlo.