BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi abre una nueva Digi Store, esta vez en Vitoria

Jav9i
2

La nueva tienda Digi Store está situada en el centro de la ciudad de Vitoria, en Calle Postas, 1.

Se destaca que han aumentado los clientes de fibra en un 257% en el último año en la ciudad en cuestión.

Fuente: europapress.es/euskadi/noticia-digi-abre…0130520.html

pastor de becerros
2

A mi me gustaria que hubiera una ley que impidiera dar crecimientos o decrecimientos en porcentajes si no ponen la cifra original y la cifra final.

No es el caso de esta noticia y de Digi , pero ese crecimiento puede darse pasando de 2 clientes a 7 clientes ( el pico lo quito porque no puedes trocear personas)

Por cierto ese crecimiento lo han hecho en Vitoria

🗨️ 2
Jav9i

No creo que den ese dato, pero dado a que ha habido mucha activación de SMART en los últimos meses tampoco me extraña una subida importante como la que habrá habido.

Jinskatutxo
3

Sí, desgraciadamente hay una ley que prohíbe trocear gente (anibal lecter)

Aokromes
1

joe zona pija centrica centrica xd curiosamente creo que lo han abierto donde antes habia una tienda de Finetwork.

🗨️ 3
Jav9i

La de Bilbao también fué de otra, creo que de Movistar.

También que lñas tiendas Fi están desapareciendo, casi como si el operador tuviera problemas economicos…

🗨️ 1
Aokromes

si es el local que creo que es, es posible que sea de querejeta (dueño del baskonia) que desde que cerro su tienda de chucerias han abierto varios negocios en el.

ipurtargi

Afirmativo, al ver la dirección, creo que es el mismo local :)