BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Opinión de Digi 5G con router Cudy P5 5G NR

Eriosk01

Básicamente viendo que hay pocos comentarios sobre esto, os voy a ir actualizando si va bien y demás. Yo hago esto porque tengo una antena N78 al lado y puedo suplir mi falta de fibra con esto, ya que tiene pinta que no me van a poner nunca fibra.

Sysman

Vaya, parece que esa empresa intenta utilizar mejores modems.

Habría que ver cuál equipa la versión concreta que vayas a comprar. Este tipo de módems más modernos equipan a los procesadores Qualcomm de móviles de gama alta (ahora se llegan por el X75, aunque el último iPhone se ha quedado en el X70 creo):

cudy.com/blogs/news/cudy-upgrades-5g-cpe…2-5g-modem-1

🗨️ 3
Eriosk01

Si, he pillado ese router por eso mismo. Mañana me llega, espero que pille 300-500mbps dentro de casa.

🗨️ 2
Sysman

Ya nos contarás que tal, sobre todo comparado con un móvil. Aparte del alcance del WiFi, ahí no hay restricciones en el diseño de las antenas ni están embebidas en una carcasa con aluminio o titanio.

🗨️ 1
Eriosk01

Con un OnePlus 12 pillo 800-900mbps en ventana, desde donde va a estar este router 400mbps aprox. A ver si es capaz de llegar a 500mbps, si va bien seguramente ponga antenas de recepción en fachada, así me aseguro de pillar el máximo posible.

Eriosk01
1

Primer día usándolo y configurando el router. El router me parece la caña, muy buena cobertura y software completito. He probado el N78 y va bien pero no pillo buena cobertura, he puesto la B20 y sorpresa… Va algo mejor que la N78, unos 320Mbps/10Mbps 70ms con N78 y con B20 tengo 380Mbps/30Mbps 45ms. Obviamente me he quedado con la B20.

Añado que parece no calentarse y el ratillo que he estado la estabilidad ha sido absoluta.

Seguiré actualizando.

🗨️ 2
Eriosk01
1

Bueno, después de juguetear un rato. Esto se ha quedado así, banda B3, B8 con N78 dando lo siguiente.

Testimage
🗨️ 1
Eriosk01
1
1000154651

Esto da con cobertura decente, definitivamente tengo que poner la antena en fachada. Esto ya lo haré más adelante.