BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi es lider absoluto de portabilidades en 2023

Alexvr
3

Según TheObjective, con datos que tienen que confirmar la CNMC, Digi ganó en este año 800.000 líneas, de las que 620.000 líneas corresponden a líneas móviles y 180.000 a líneas fijas. Dato que no es de estañar por las tarifas que tiene Digi, las cuales no tienen rival en ningún sitio a día de hoy.

Sufren sangrías de clientes las Marías, al no ofrecer precios mas económicos y definitivos. Influye también que muchos clientes ya no tienen permanencia ninguna con el operador donante.

El grupo MásMóvil apenas consigue 55.000 líneas.

google.com/amp/s/theobjective.com/econom…-2023/%3Famp

fprietog

Sorpresa en Las Gaunas.

KailKatarn
1

Estando las cosas como están a nivel económico y los precios que tiene, no me extraña para nada. Lo raro es que los números no sean aún más grandes, y ojo, soy cliente de Simyo así que no es por dorarles la píldora.

🗨️ 5
KailKatarn
1
🗨️ 2
KailKatarn
1
Ossian
1
Catfluoride
1

Bien merecido lo tienen, desde mi punto de vista de usuario más que contento (de momento).

Mick Diaz
4

No es ninguna sorpresa; habría que ver cómo va la cosa en cuanto habiliten VoWiFi.

(p.d. si me estáis leyendo, ya estáis tardando, ¡venga!)

🗨️ 1
Ossian
9

A ver si habilitan VoWiFi junto al VoLTE

Leonés R
2

Supongo que cuando llegan a cablear zonas o localidades y se puede contratar su fibra SMART, debe de ser un "aluvión" de portabilidades de quienes saben de la fibra Digi y su precio. Tener fibra óptica FTTH de 500 Mbps a partir de 15 € es irresistible para no probarla, incluso para gente con pocos ingresos. En zona de cobertura indirecta no es tan interesante contratar su fibra al precio que la venden.

Lo de la parte móvil ya supongo que habrá gente que buscará precio bajo por contratar el combinado o que busca la cobertura móvil de Movistar.

Digi se lleva los clientes porque vende productos con una calidad precio correcta y adecuada para muchos.

AnarchyBurger88
2

Cuando una empresa se adapta a las necesidades de una gran mayoría, eso es lo que ocurre, sube como la espuma. En los tiempos que corren la gente busca ahorrar en casi todos los ámbitos de su vida y tanto Digi o empresas como Simyo te ofrecen esa posibilidad. Me alegro mucho por ellos, yo llevo ya mas de 3 años con esta compañia y las personas que la han contratado por consejo mío, también estan contentas.

Todo lo que sea ayudar de alguna manera a las personas, bueno es.

🗨️ 1
Josh
2

@Metro Copito@, relaja el hiperposteo que ya sabemos cómo acaba

Slm
1

Yo por motivos laborales me he tenido que desplazar, y tan pronto vi que había fibra smart disponible ya no contemplé otra opción. Para el uso que le voy a dar es más que de sobra, y entre que utilicé el plan amigo al contratar y tuve la suerte de a los pocos días darselo a otra persona, pues en 5€ se queda la cuota los próximos 10 meses.

lordman

Lo de MásMóvil no entiendo la jugada que pretenden, incluso olvidandonos de Digi, con el pack básico de MM 500megas/50 gigas a 39,90€ pues o te vas a O2 por 38€ o te vas a Lowi mas barato todavía o a Finetwork. Si han conseguido 55.000 lineas mucho me parece.

Jaraviensis

Noticia relacionada sobre portabilidad:

[EL PAÍS] Vodafone se desangra pese a la compra por Zegona: cede 600.000 clientes a sus rivales en 2023

La filial española de Vodafone perdió 598.000 clientes en 2023 a manos de sus rivales por el procedimiento de la portabilidad, que permite a cualquier usuario cambiarse de compañía de forma gratuita, conservando el número. La firma británica fue, con diferencia, la que peor comportamiento tuvo este ejercicio: Movistar perdió 273.000 líneas y Orange cedió 185.000. En el lado de los ganadores, destaca un año más el operador rumano Digi, que arrebató 766.000 clientes a sus competidores. MásMóvil aguantó el tipo, con 57.000 líneas portadas a su favor, según cifras provisionales a las que ha tenido acceso EL PAÍS, pendiente de la auditoría de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Movistar sigue perdiendo fuelle y cuando se complete la fusión de Orange y MásMóvil dejará de ser el primer operador por número de clientes. La marca comercial de Telefónica perdió 56.500 líneas móviles y 216.500 de banda ancha en 2023, un dato preocupante este último porque su fortaleza comercial se basa precisamente en los clientes de más valor.

🗨️ 1
Jack80

No entiendo muy bien por qué se da tanta importancia a las portabilidades. Es sólo una via más para conseguir nuevos clientes. También están las altas directas. En el cómputo total, las altas netas (sumando altas +portabilidades y restando bajas y portabilidades hacia otras enpresas), Vodafone ha ganado muchas líneas móviles.