BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin acceso remoto a Plex tras pasar de fibra Digi 10Gb a 1 Gb

Arniearup

¡Me estoy volviendo loco intentando activar el acceso remoto en Plex con mi conexión Digi 1Gb fibra!

Solía ​​tener la conexión de 10 Gb y no tuve ningún problema. No tuve que reenviar ningún puerto, etc., simplemente funcionaba. Pero hace poco me mudé a un nuevo apartamento donde ya no puedo obtener Smart Fibra, así que tuve que cambiar a la opción de 1 Gb. Esto viene con una caja ONT y el enrutador Zte H298Q.

Probé todo, pero cuando intento habilitar la conexión remota en Plex, se pone verde durante hasta 30 segundos y luego se pone rojo. Estoy ejecutando Plex en un NAS de Qnap, tiene una dirección IP fija y reenvié los puertos en el enrutador. Probé UPnP, etc., pero nada parece funcionar.

Pago 1 euro más al mes por Conexión Plus para asegurarme de que no estoy detrás de un CG-NAT, así que no estoy seguro de qué más puedo hacer. Pero incluso cuando entro aquí canyouseeme.org, también dice que no puede ver mis puertos abiertos.

Recién ayer contraté Connection Plus, ¿tarda un tiempo en activarse? Pero puedo ver que mi dirección WAN y mi dirección IP pública coinciden, así que creo que está bien.

¿Alguien más ha tenido el mismo problema? ¡Cualquier ayuda sería genial! ¡Disculpen mi mal Español!

Saludos

Aokromes

has reiniciado el router?

Arniearup

¡Muchas veces, sí! :)

pepejil

Comprueba que, efectivamente estás fuera de CG-NAT.

La IP WAN que te sale en el router debe ser el mismo que sale en cualquier web de "cual es mi IP" que busques en Google.

huygensvlc

qué puerto has abierto?? el 32400? si en canyouseeme.org no ves el puerto abierto normal que no te funcione plex

Arniearup

Sí, puedo confirmar que la dirección IP en la WAN IP es la misma que aparece en "Cual es mi IP". Y sí, he abierto el puerto 32400, pero canyouseeme.org dice que no puede acceder a él.

Por eso es tan extraño, no puedo imaginar qué más podría ser :(

🗨️ 1
pegial

Hola. Puede ser un problema del servidor PLEX. Si se desconecta/bloquea/apaga el demonio de PLEX, el puerto aparecerá como"cerrado", ya que el servicio que escucha ese puerto está detenido. Prueba a instalar PLEX servidor en algún PC que tengas operativo, dirige el puerto del PLEX a la IP de ese ordenador y así descartas que sea el servidor el que no está funcionando.

Arniearup

Mmm, ¡gracias por la sugerencia! ¡Tienes razón! Si ejecuto el servidor Plex en mi PC, la conexión remota funciona bien, no hay ningún problema. Por lo tanto, el problema debe tener algo que ver con mi servidor PLEX en el NAS de QNAP. Antes funcionaba perfectamente, pero dejó de funcionar cuando me mudé de casa y cambié la conexión a Internet, por eso supuse que era eso.

Ahora tengo que averiguar por qué lo hace y cómo solucionarlo. Quizás solo sea una simple reinstalación, no lo sé. ¡Gracias!

🗨️ 2
Bramante

¿El 32400 TCP se está abriendo para IP LAN del NAS?

pegial

Hola. Bueno…pues tienes localizado el problema. Ahora, a buscar la solución. Primera prueba…la de siempre. Desinstalar y volver a instalar la "APP" Plex Server en el QNAP. 😁

Arniearup

¡Buenas noticias! ¡Funcionó! Acabo de eliminar Plex del NAS, reinicié, volví a instalar y, de repente, ¡funcionó nuevamente! No tengo idea de por qué ni qué cambió, pero funciona y eso es todo lo que importa.

¡Gracias por toda la ayuda!