BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dígame, nueva OMV con tarifas de voz y datos low cost

BocaDePez
BocaDePez
1

Nueva OMV que utiliza la red de Orange con cobertura 4G y ofrece tarifas de llamadas y datos muy baratas.

Una vez se agotan los datos mantiene velocidad reducida durante 1 GB adicional.

digame-2

digame.es

Bilbokoa
2

Otra OMV usando la red de Orange... que pase el siguiente, que hay para todos. 😛

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La competencia siempre es buena, pero yo aquí veo más de lo mismo. No creo que capten muchos clientes.

🗨️ 1
sjlopezb

Solo buscan el mismo pastel, puesto que, las operadoras buscan más y más dinero. Es lo de siempre.

Pero esto está pasando en todos los trabajos que nos precie en cada momento.

Unos buscan competir contra otros, para el 'y tú más'. Y así las cosas.

Las telecos siguen con lo mismo: buscar clientela.

Pero todos sabemos que no consiguen tanta clientela, como unos a las de otros. Se tiran los trastos para conseguir gente.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser barata para alta cantidad de datos, pero bajos no, por ahora Suop es la que sigue siendo mas barata

Prepago a 7 centi/min sin establecimiento sin ningún pago mínimo al mes

Y quien lo quiera el GB a 3,50€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para poco consumo de voz y/o datos Suop es imbatible. Además permite contratar otro bono cuando falta poco para agotar el bono vigente. Sin limitaciones. Aunque le falta la opción de reducción de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No lo veo tan barato, por ejemplo 150 minutos y 3 g b cuestan 9.90€, el doble que en llamada.

🗨️ 3
Sirluguan

Soy yo logeado, quería decir LLAMAYA, que cuesta 5€.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto , yo tengo esa de llamaya de 5€/mes con 150min y 3GB.

Aunque si quieres mas minutos de llamada la mejor tarifa es la de hitsmobile , ilimitadas y 4GB por 9,9€ la de llamaya equivalente te da 1GB menos.

BocaDePez
BocaDePez

te equivocas, por 9,90€ tienes 3gb y llamadas ilimitadas, no 150 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habrán realizado un plan de viabilidad, pero con tanto omv como hay no se si será buen negocio a estas alturas.

Mucho has de ajustar las tarifas para captar clientes u ofrecer algo novedoso para diferenciarte del resto.

BocaDePez
BocaDePez

que es eso de promocion? la tarifa de 12,90€

BocaDePez
BocaDePez

Maravilloso. Una OMV más para saturar la ya maltrecha red de Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

maltrecha? yo tango mejor señal en dos casas que tengo en zona barcelona y en zona alicante, tengo otra sim con lowi (vodafone) y movistar del pack fusión y ninguna de las dos me recibe llamadas bien dentro de casa , el 3G a 100kbits/s.... La de orange me reciben llamadas como si estuviera en la calle y el 4G va bien es decir suelo alcanzar 2MB/s.

Los que seguís con el cuento de la red de orange que es algo de hace décadas tenéis que actualizarlos un poco, habrá zonas que va mal y otras bien.

A mas OMV capture mas dinero tendrá para mantener y ampliar su red, aún el beneficio sea menor.

Soldadito

¿Usará la red de Orange? Sorpresón en las Gaunas.

BocaDePez
BocaDePez

La promocion de la tarifa del medio, hasta cuando es?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

teniendo lowi por 15euros 20 gigas y llamadas ilimitadas no le veo sentido a no ser que la red de vodafone te vaya mal

🗨️ 11
jackaubrey

Está el pequeño detalle de que son 25 euros y no 15, ojo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Son 15

🗨️ 7
mceds
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
🗨️ 3
sansui
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la de lowi es 15€/mes para siempre. ilimitadas+20GB

🗨️ 1
jamad92

Ya han subido los precios y solo han pasado 2 días desde la publicación...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Flipante 😮

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no les queda mucho margen y se han visto obligados a subir....

🗨️ 1
jamad92

Hacer eso dice mucho sobre la seriedad de la empresa. Que lo suban dentro de un año todavía pero o solo buscaban Marketing fácil o los directivos de esa empresa no saben hacer los números demasiado bien.

BocaDePez
BocaDePez

No llamaba ni dios y pusieron esos precios. Ahora llaman 4 gatos y lo suben.

🗨️ 9
jamad92
1

La sede de la empresa en Requena entre otros datos como que tengan un móvil de atención al cliente y un whatsapp dan a deducir que es el administrador único en su casa quien lleva esta empresa, por lo que poca fiabilidad me da ya que imagino que no es más que un distribuidor de otra compañía tal y como dice el epígrafe en su alta censal.

No entiendo muy bien como se ha colado aquí una compañía que no tengo muy claro y corregidme si me equivoco tenga licencia para operar como omv más allá de ser distribuidor de alguna de las omv existentes.

No digo que no sea una persona seria y honesta quien lo ha montado pero yo viendo un poco quienes son y datos de la actividad veo que ni es un omv, ni aparentemente tiene autorización para serlo ni tiene la estructura que se espera de un omv, al margen de que creo recordar que varios proyectos de montar omv por portales y foros se vinieron abajo precisamente por la excesiva estructura de personal y costes de inicio que conlleva... Por descontado que me sorprendería que con un capital social de 4000€ sea posible hacer toda esa estructura.

Ojalá me equivoque pero mucha suerte a quienes decidáis probarlo, al menos usad una línea secundaria

362_E4638_C70_A_4_D5_D_9_D42_0092_CBEDE419
🗨️ 8
mceds

Esperemos que no sea un nuevo Jiyu... bueno, la verdad es que las risas merecieron la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también hice un pequeño CSI y llegué a la misma conclusión que tú. El mismo administrador tiene una empresa de acceso a internet, pero ni pone que tecnología usan, ni la cobertura. Que sí, que puede ser un distribuidor.

@rbetancor, ¿no se puede mirar el registro de OMVs si aparece?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
sjlopezb
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Desconfianza aparte, ya no ofrecen nada atractivo, solo lo mismo que la competencia. Asi que ni con un palo lo tocamos xD

BocaDePez
BocaDePez

he llamado en 4 o 5 ocasiones desde el sábado pasado (cuando vi la noticia aquí en bandaancha) y: menos la primera que daba tono y no respondió nadie, el resto sale la locución de orange (o de omv con cobertura orange) indicando que el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento. Nyás!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Flipante 😮

Denia

Lo bien que quedaría un mensaje tipo "estamos tramitando un montón de altas, deja tus datos y te llamaremos lo antes posible". Apagar el móvil les deja en muy mal lugar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el móvil de "atención al cliente" pertenece a LCR:

Número de teléfono

601616061

Operador actual

LEAST COST ROUTING TELECOM, S.L.

Fecha consulta

07/09/2018 - 00:23:04

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, por ejemplo... 150 min. y 3 GB, cuesta solo 11.90 €/mes.

Las mismas prestaciones las da LlamaYA Móvil por 5 (sí, cinco) €/mes.

11.90 €/mes es lo que cobra República Móvil por una línea sin llamadas franquiciadas, pero con 10 GB.

Oh, wait...? En fin, circulen, circulen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O hitsmobile tiene 4GB y llamadas ilimitadas por 9,9€/mes

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se lo que veis vosotros, yo veo ilimitadas y 3gb por 9,90€....