Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • 6

Lo que digais vosotros es lo que hago ¿ono 25megas+tv+llamadas=capado?

Estoy arto de la conexion por cable de tlf. Actualmente tengo tlf e internet con jazztel(20 megas). Me sincroniza a 9 megas/1 de subida y el tlf la verdad es que siempre esta con la linea sucia y cada vez que lo descuelgo se me cae la conexion.
    Vivo en Málaga y mi suegro tiene actualmente ono (vive dos calles mas abajo). Siempre lo he visto contento con el, pero servidor recuerda que hace menos de un año descargaba de las ftp a 2,5kbps teniendo una linea de 3 megas. Actualmente le han subido a 6 y la verdad es que el muy puñetero descarga a 600kbps y todo le va perfecto. Por lo visto le "descaparon la conexion" pero sigue habiendo problemas (por lo que me dice la novia) que dias fuertes como "domingos o festivos" se hace imposible navegar que las paginas tardan mil años en salir...
    Esos problemas no los tengo con mi linea jazztel, nunca tiene problemas de dns, con los 10 megas me baja a 700kbps (no esta mal del todo).
    Hablando con el comercial que acaba de venir a casa, me comenta (en plan de estrangli) que quizas con los usuarios que contratan los 6 megas y poco mas, el capado sea mas de lo normal, pero para un cliente como yo que voy a gastarme 114,75 por los 25 megas, las llamadas y la tv total, seria una tonteria hacer eso.
    Curiosamente y sin sentido, acabo de enviarles un mail a ono comentandole todo esto, que pienso usar los 25 megas las 24 horas del dia los 365 dias del año al 100% (ftp privada y emule) y si realmente mi conexion estaria capada, aunque pasen de contestarme, a ver que me dicen....

Lo que realmente me interesa, es vuestra opinion. ¿Me quedo como estoy, con mis 9/1 megas y mi linea sucia (es problema de la fachada de mi bloque, esta el cableado ya algo deteriorado)? ¿Me arriesgo a ono? Bufff como os digo, navego bastante (sobre todo durante el dia y la tarde, la noxe no suelo hacerlo muxo) uso ftp para descargar el 80% de las cosas y el emule/utorrent para demas cosas.
    Espero vuestras respuestas y de verdad, lo que me digais, lo hago.

Un saludo y mil gracias de antemano!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hombre es suerte como todo, mi tío tiene ono 6mb y está…

Hombre es suerte como todo, mi tío tiene ono 6mb y está bastante contento salvo que alguna vez, navegar se le hace imposible de lo lento que va pero al rato le va bien, lo del capado pues como han dicho antes es por zonas, a mi tío por ej. le han capado la mula no baja nunca ni a 20 en cambio el ares, azereus y el bitorrent le van de vicio mejor que a mi con yacom 3mb.

En descargas directas le va fenomenal mejor que a mi.

Y la TV pues esta bien si contratas el paquete total o la extra, la esencial no vale para mucho y para contratar la esencial mejor directamente no contrates la TV.

Yo puede que en octubre que cumplo la permanencia con yacom me cambio a ono, aunque con yacom estoy bastante satisfecho no puedo tener más de 3mb debido a que mi línea es antigua, y vivo a 2km de la central asi que con telefónica solo puedo optar a tener velocidades pésimas y nada de los 10mb y IPTV.

Suerte y salu2

• Bajo ningún concepto te recomendaría capono, dejar a la…

Bajo ningún concepto te recomendaría capono, dejar a la suerte tu conexión como sería el caso resulta patético.

Valora el mas vale malo conocido o tírate a la piscina, a lo mejor tienes "suerte" ;)

Saludos.

• Yo tengo el pack completo de televisión total + teléfono + 25…

Yo tengo el pack completo de televisión total + teléfono + 25 megas y la verdad es que está capado aunque pese a ello alcanzas velocidades muy elevadas en Utorrent o azureus. El emule, lphant y demás ya es otra historia porque ahi si que se hace patente el capado.

Funciona bastante bien aunque estoy teniendo problemas con el router que me han puesto para jugar online en la xbox 360 ya que muchas veces se me reinicia. No se, yo la verdad es que llevo poco tiempo y no me va mal del todo exceptuando el problema de jugar online. Pero hay que reconocer que es un pastón al mes y luego tener el problema del "capado". No se hasta que punto es legal que te corten el grifo cuando estás pagando más por ese servicio.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

• no es normal que se caiga el adsl, prueba a desconectar el…

no es normal que se caiga el adsl, prueba a desconectar el teléfono e ir conectándolos con su filtro de uno en uno para detectar cual es el que falla. una vez detectes cual es, cámbiale el filtro. otra opción es aislar totalmente la linea de datos de la de voz con un splitter. si aún así sigue sin funcionar bien, llama a jazztel porque el error estará en central

• la unica ventaja de ONO es la tele y que tienen el tema del…

la unica ventaja de ONO es la tele y que tienen el tema del telefono mejor organizado... nada más...

• el capado es cuestion de suerte, hay sitios capados y otros…

el capado es cuestion de suerte, hay sitios capados y otros no, ono en descargas directas es el mejor isp de todos, en p2p es una loteria, si lo pones pide el cablemodem y lo conectas al pc por tarjeta de red, el router wifi de ono es malisimo, si necesitas mas de un pc conectado, compra por tu cuenta un router neutro y se lo conectas al cablemodem