BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digais lo que digais ya va bien

PrOtieR

Pues nada yo tengo la adsl hace un mes y bueno, la verdad que el usb deja mucho que desear se caia y tal pero bueno una buena configuracion de puertos, una tarjeta de red y algo de paciencia y cuando todo esta configurado como dios manda va genial, al menos aki en extremadura 27 kb/sg a 30 no baja... la verdad es que estoy muy contento. Os comento si teneis problemas graves mandarme un email y me pondre en contancto con vosotros y os ayudare lo maximo que pueda. Por que para eso estamos para ayudarnos unos a otros ! Un saludo troncos Email: Protier@eresmas.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

Pero eso de "digais lo que digais va bien" es un poco irrespetuoso. Si hay otra gente que le va mal, será porque le va mal, digo yo. Lo del ADSL es una ruleta rusa, a mí me va muy bien con la timo y a otra gente no, depende de muchas cosas, y no solamente de la configuración ;-)

Salu2.

Radi

... no a todos les empezo mal ya de primeras, a mi me empezo a petar a los 5 meses de tenerla, hace casi 2 meses. un poco mas de respeto a los que la tenemos petada que cualquier dia te pasa a ti. ese dia nos reiremos todos x)

xaps

Al principio tenia el modem usb de 3com i era un desastre. Pero al ponerme el router todo ha sido perfecto.

Aun cuando tenia el modem, la conexión iba muy bien.

A los q no os va bien espero que se arregle

Lo único a mejorar es el servicio técnico.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Después de hablar con US Robotics españa me recomendaron que aunque el router sea USB que lo instalase con tarjeta de red ya que mediante USB el sistema operativo mantiene 18 MB de driver cargado por lo que cada 2 x 3 se puede caer la conexión. Supongo que esto es válido para cualquier tipo de modem/router USB.

En cuanto a la velocidad hay de todo en la viña del señor y los que estamos en Madrid estamos peor.