Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Difundid la palabra !!!

Ultimamente hay empresas (Jazztel y Euskaltel) que estan haciendo verdadera competencia, pero es casi inutil, porque solo cubren zonas pequeñas y la gente comun desconoce sus promociones, por lo que siguen apuntandose al TIMODSL de YAtimamos.com y timofonica, perra y demas carroña digital, y si estas no notan disminucion en el numero de bajas, pues no mejoraran su servicio (sería de gilipollas).

Yo personalmente procuro informar a todo amigo y familiar que se me pone por delante de que hay gente que consigue ADSL de 1 mega por 39€ (ellos creen que 256K / 39€ es lo unico que hay) y los pico con que si lo contratan les estan estafando, y he conseguido al menos en la ultima semana que 3 personas que estaban a punto de contratar TIMODSL, se lo piensen y contacten con Jazztel, (jodete timofonica). Si cada uno de los que nos quejamos aqui conseguimos que al menos 10 personas no se den de alta, notaran disminucion y se moveran, debemos recordar que aunque nosotros estemos bien informados, la mayoria de la gente solo sabe lo que ve por TV y por TV solo se ve mierda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

le falta unos cuantos anuncios en las televisiones por lo…

le falta unos cuantos anuncios en las televisiones por lo menos en las autonomicas y entonces cojeria muchos clientes y ademas q en su pagina q yo sepa no te lo informan ( o yo por lo menos no lo he visto) 8-)

• Cerrado

[Editado 1/04/04 00:29]

¿Quién te crees que psga las carísimas promociones…

¿Quién te crees que psga las carísimas promociones publicitarias en TV? ¿los dueños de la empresa? ¿el consejero delegado? no, amigo, las pagamos tú y yo, eso se repercute en el precio, son gastos, como los gastos de personal, sólo que si deciden gastarse más dinero, por ejemplo, en contratar a personal realmente cualificado para atender el servicio técnico (que ni hartos de vino), ese gasto repercutiría en nuestro beneficio. Mientras que con gasto publicitario, mejorarán sus beneficios sin necesidad de mejorar el servicio.

Son las perversiones y los engaños de ese "paraíso" llamado economía de mercado

En resúmen: que si un día veo que a mi ISP le da por hacer una campaña publicitaria por todo lo alto, me cagaré en todos sus muertos hasta la séptima generación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por un principio no puedo contratar adsl de 1mb como tenia…

por un principio no puedo contratar adsl de 1mb como tenia pensado xq de momento no tengo covertura. pero en cuando esto salga por tv , esto pasara cuando la adsl de 1 mb este muchisisisimo mas estendido. de aqui a unos messes saldra por tv, pero cuando salga veras la q se monta.

1 hay gente q no tiene internet y todavia no se enteraron de la oferta de jazztel.

2 por muy poco q entiendas de este tema seguro que el q lo veo lo pilla, x lama mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que lo pusieron hoy. En menos de una semana ya veremos…

Creo que lo pusieron hoy. En menos de una semana ya veremos anuncios suyos en tv.
        Un saludo