Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La dificultosa nueva versión de la web

Teordoro

Lamento tener que decir esto, lo quiero hacer sólo con criterio constructivo.

Vamos a allá: En primer lugar, con independencia de la apariencia de la página -lo que, de suyo, no es cuestión baladí-, me he encontrado con bastantes dificultades para recuperar mi nombre de usuario, toda vez que no aceptaba mi dirección de correo electrónico, diciéndome que necesitaba un número mínimo de caracteres. Ello me parece bastante absurdo.

Una segunda cuestión es la relativa al hecho de "loguearse". También me ha costado muchísimo encontrar el lugar en dónde hacerlo: la accesibilidad debe ser la primera providencia en todo, más en la red. Antes había una ventanita en la cual fácilmente se introducía el nombre de usuario y la contraseña y accedías -lo que es muy útil si borras las cookies y los archivos temporales o si estás en otra máquina no habitual-.

Tercero, no menos dificultoso es la posibilidad de empezar un nuevo tema, pues tampoco aparece con facilidad un enlace al efecto.

Cuarto, por último y por no hacerlo muy largo, parece que si no estás registrado no puedes ahora escribir en el foro -vamos, que se acabo lo del "Bocadepez"-. Podrá ser una medida de identificación y desconozco si es ahora legalmente obligada, pero restringe muchísimo el número de usuarios y, por tanto, la difusión de la web -ergo, su publicidad-. En otras páginas, con introducir unas letras y/o números queda registrada tu IP, y es suficiente para acceder.

Bueno, en otro momento comentaremos más cosas. Personalmente estaba más cómodo con la antigua apariencia, pero no sólo por ésta, sino por la accesibilidad en general y, sobre todo, a los contenidos.

Esperemos que se puedan pulir estas cuestiones.

Un saludo cordial.

P.D.: No sólo no me deja poner el titulo en mayúsculas (que para algo están en el diccionario de la R.A.E.), sino que, además, tampoco me deja empezar por mayúscula la primera letra del título.

👁 113