Parece mentira lo fácil que resultar dar de alta un producto con Orange, tan solo una llamada de un operador, palabras bonitas y facilidades para todo, ningún compromiso, pruebas gratuitas, etc.... todo es perfecto, acepto y.....
Lo difícil viene cuando lo que te han ofrecido no se cumple, hay cosas que no te han contado y quieres dar ese producto de baja (lo cual te indicaron no te daría ningún problema), despues de muchísimas llamadas que he de pagar porque son a líneas 900, 2 horas de mi tiempo perdidas al teléfono hablando con operadores incompetentes que no saben nada más que pasar la pelota de unos a otros, no consigo nada...... Al buscar otra via, nos dan un número de referencia de tramitación de baja y tenemos esperanzas que así sea, porque si no lo hacen en el máximo de 15 días especificado no tendré ninguna duda en ir al organismo competente que debe y denunciar tanta irregularidad.
Ya os contaré el final de la historia, que por la tranquilidad de todos espero sea beneficioso para ambas partes, sólo quiero perder todo tipo de relación con Orange y no volver a saber nada de ellos nunca más. Desde luego jamás haré una recomendación de esta compañía. :