Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Dificultades para tramitar una baja

    Parece mentira lo fácil que resultar dar de alta un producto con Orange, tan solo una llamada de un operador, palabras bonitas y facilidades para todo, ningún compromiso, pruebas gratuitas, etc.... todo es perfecto, acepto y.....

    Lo difícil viene cuando lo que te han ofrecido no se cumple, hay cosas que no te han contado y quieres dar ese producto de baja (lo cual te indicaron no te daría ningún problema), despues de muchísimas llamadas que he de pagar porque son a líneas 900, 2 horas de mi tiempo perdidas al teléfono hablando con operadores incompetentes que no saben nada más que pasar la pelota de unos a otros, no consigo nada...... Al buscar otra via, nos dan un número de referencia de tramitación de baja y tenemos esperanzas que así sea, porque si no lo hacen en el máximo de 15 días especificado no tendré ninguna duda en ir al organismo competente que debe y denunciar tanta irregularidad.

    Ya os contaré el final de la historia, que por la tranquilidad de todos espero sea beneficioso para ambas partes, sólo quiero perder todo tipo de relación con Orange y no volver a saber nada de ellos nunca más. Desde luego jamás haré una recomendación de esta compañía. :

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ea que por el 923 no te lo van a coger, pero hay una forma…

      Ea que por el 923 no te lo van a coger, pero hay una forma mucho mas facil, llama al 1414, vete a la opcion que hay del estado de (3 la 2 y la 1) y desde hay cuando te salga el operador, le dices que deseas la baja y te pasan a bajas

      y que te retengan con lo que te ofrezcan!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te pego el post que puse hace poco, esto es lo mas efectivo.…

      Te pego el post que puse hace poco, esto es lo mas efectivo.

      LLevo tres meses con Orange y sigo con ellos porque me han hecho una oferta irrechazable, cuando se acabe ya veremos.
      Las unicas maneras que he encontrado son las siguientes:
      -Redactar una carta y hacer una copia exacta, enviarla por burofax y guardar el recibo para la posteridad. Dar orden al banco para que no pasen mas recibos y si el operador amenaza con inscribirnos en el registro de morosos amenazar con denunciarles conforme a la ley de proteccion de datos. Si esto no les es suficiente a nosotros ya no nos importa, como hemos guardado el recibo de la carta que enviamos si necesitamos un credito nos lo daran.
      -Cuando se trate de dar de baja un contrato de telefonia movil decir que nos queremos pasar a prepago y cuando se acabe el saldo no recargarlo o pedir la portabilidad al operador que nos interese.
      -Si la situacion se complicase por cualquier cosa no acudir a ninguna asociacion de consumidores, es perder tiempo, hay que denunciar a una comision de arbitraje.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Opcion 3 incorrecta. Solo Telefonica se somete al arbitraje,…

        Opcion 3 incorrecta. Solo Telefonica se somete al arbitraje, el resto de ISP's lo rechazan y como ambas partes han de consentirlo, se queda en nada.

        Denuncia a la SETSI www.usuariosteleco.es en todo caso para ello.

        Y el resguardo del burofax no vale para pedir un credito, el del banco solo sabra el montante de la deuda y a quien se la debes cuando consulte el fichero de morosos ... Si te meten en ese fichero en ese caso deberas denunciarlos a la agencia de proteccion de datos para que te saquen de dicho fichero y reciban una adecuada sancion por incluirte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Harto de LLAMAR AL 902? que te pasen de un telefono a otro…

      Harto de LLAMAR AL 902? que te pasen de un telefono a otro para darte de baja.....JEJEJE, APROVECHATE:

      Telefono directo del departamento de RETENCIONES O BAJAS: 923049351, te ahorras el 902 y encima pagan ellos la llamada porque está incluida con el adsl.

      En retenciones intentarán que llames al 902, niegate!!!! o llama mas veces hasta que te atiendan... o mejor pide que te pasen con un coordinador o supervisor.....

      Te ofrecerán :
      tres meses gratis por no darte de baja (ADSL y TV)
      taquillas gratis (orange tv)
      router wifi gratis
      envio de instalador..... y todo por la cara!!!!!

      NOSOTROS SI QUE NO SOMOS TONTOS ORANGE!!!!!
      RETENCIONES Y BAJAS : 923049351