BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dificultades de navegación

winky1

Hola

Tengo contratado la tarifa de 39€ de internet (como quiera se llame ahora), y desde hace unos días la navegación web va mal. Os explico:

Entro en una web, por ejemplo bandaancha. Abro varios enlaces en diferentes pestañas y siempre alguna de ellas se me queda en blaco y el navegador dice "esperando al sitio...". Si lo paro y le vuelvo a dar entra sin problemas.

Ni que decir que lo he probado a diferentes horas del día, diferentes web (diría que todas las que pruebo), diferentes SO (windows, linux, mac, ipad...), diferentes dispositivos y que no es problema de DNS porque he probado de Google y Opendns y sigue funcionando mal, además que tengo mi propio bind instalado tirando directamente de los root servers.

Hace algún tiempo se mencionó por aqui la posibilidad de un proxy transparente, y visto lo visto, y ademas si hago un telnet al puerto 80 de cualquier IP se conecta y luego desconecta a la de un tiempo. ¿Alguien más le pasa? ¿Alguien ha notado algo? Me esta pasando más o menos desde que se inicio el nuevo ciclo de facturación, paso de llamar a Vodafone, porque además de cobrarte no saben de lo que hablan.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado la volumen de datos? (Opción "Ver Uso" en el programa de conexión de Vodafone). Te cuento, yo tuve ese problema y con los 5 Gb ya empezaban los problemas, me cambié a la tarifa de 49 euros y los fallos han ido en disminución (aunque no han desaparecido). Como curiosidad, mi conexión se destaponó segundos después de hacer el cambio de tarifa via web, lo mismo fue una casualidad. Como ves todo es cuestión del poderoso cabllero don dinero. Suerte

🗨️ 1
winky1

No es límite de datos, ya que cuando conecta las decargas me van a 5Mb/s sin problemas. Además acabo de iniciar el periodo de facturación. Es otra cosa, a veces conecta a las webs a la primera y otra veces no.

BocaDePez
BocaDePez

yo me cambie a la tarifa oro de 49€ y la verdad es que funciona de mil maravillas, la velocidad no la he visto reducida ya q consumi 20 gigas al mes. llame al operador y me dijo q la oro ahora es de 20 gigas el mes. en ningun momento de todo el mes e visto la velocidad reducida a 128 k.modem 4505 y base r 101. en este mes note microcortes pero infimos q al dia de hoy desaparecieron.

🗨️ 1
winky1

la tarifa oro es un TIMO. Yo tengo contratada la tarifa de 39 original sin límites y te aseguro que consumo varias veces esos 20 gigas al mes y la velocidad no se me reduce, va realmente bien, salvo esos días que no se conectaba a las webs algunas veces. Hoy sigue ocurriendo, menos pero sigue. Lo del puerto 80 sigue ocurriendo y he probado con otra sim que tiene contratada la de 49€ y ocurre lo mismo. Vodafone hace algo raro con el trafico dirigido al puerto 80, en la tarifa normal y en la otro.