Hola
Tengo contratado la tarifa de 39€ de internet (como quiera se llame ahora), y desde hace unos días la navegación web va mal. Os explico:
Entro en una web, por ejemplo bandaancha. Abro varios enlaces en diferentes pestañas y siempre alguna de ellas se me queda en blaco y el navegador dice "esperando al sitio...". Si lo paro y le vuelvo a dar entra sin problemas.
Ni que decir que lo he probado a diferentes horas del día, diferentes web (diría que todas las que pruebo), diferentes SO (windows, linux, mac, ipad...), diferentes dispositivos y que no es problema de DNS porque he probado de Google y Opendns y sigue funcionando mal, además que tengo mi propio bind instalado tirando directamente de los root servers.
Hace algún tiempo se mencionó por aqui la posibilidad de un proxy transparente, y visto lo visto, y ademas si hago un telnet al puerto 80 de cualquier IP se conecta y luego desconecta a la de un tiempo. ¿Alguien más le pasa? ¿Alguien ha notado algo? Me esta pasando más o menos desde que se inicio el nuevo ciclo de facturación, paso de llamar a Vodafone, porque además de cobrarte no saben de lo que hablan.