Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/08/04 13:47]

6

DIFICULTADES CON LAS DNS

pues eso, que las DNS se caen cada dos por tres, los P2P funcionan bien pero la navegacion deja de ser operativa y solo entrando con la ip de la web te deja acceder y solo a la web principal, los enlaces nada, si alguno sabe que esta pasando que lo diga please

y no, no es de mi pc, no tengo virus, uso el kaspersky actualizado diariamente, tengo firewall, el sygate y paso todos los dias tres programas antispia CCleaner,adware y spyboot, asi que de que sera????

quien tendra la culpa????

creo que todos lo sabemos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu dales caña si eso tambien lo puedes denunciar a consuño y…

Tu dales caña si eso tambien lo puedes denunciar a consuño y si no les pides q te devuelvan el dinero de todos los dias q no as tenido conexion q si q lo suelen devolver.yo tambien tuve muchos problemas con retecal pero parece q van mejorando abra q darles alguna oprtunidad.

saludos

• Cerrado

6

les acabo de llamar y nada que espere que sera algo puntual…

les acabo de llamar y nada que espere que sera algo puntual

Si claro puntual son 7 dias, venga hombre no me jodas, aunque no se porque me cabreo si despues de estar trabajando un año en wanadoo ya se como funciona esta mierda, en fin resignacion y a esperar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami hace tiempo q me pasa lo mismo yo creo q son las mejoras…

ami hace tiempo q me pasa lo mismo yo creo q son las mejoras q esta realizando ono sobre la red de retecal luego a partir de otoño a dar guerra si esto sigue asi.

un saludo