BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dificultades para conexion a internet con track digital

BocaDePez

poseo un track digital y tengo dificultades para conectarme a internet, el intento de conexión puede durar horas, cuando lo consigo no tengo ningún problema, es más, navego a 52 kps y me conformo. Me sale el mensaje 678. El módem es nuevo, un v-92 de Conceptronic y el equipo está bien configurado. ¿Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

los tracks digitales son una mierda y por mucho que digan, la navegacion es imposible

BocaDePez

Si navegas a esa velocidad date con un canto en los dientes. De todas formas telefonica recomienda un modem v.90.

🗨️ 1
Frankie2004

La norma V.92 es compatible hacia atrás con la norma V.90 ... de todas formas, con un modem V.90 en una línea telefónica de cable normal y corriente, yo nunca pude conseguir más de 51200 bps, y muchos amigos míos no pasaban de los 49152 bps (y eso en pleno Madrid capital).

¿No sería interesante, si tienes tantos problemas en enganchar, que intentases bajar la velocidad del modem a 33600 e ir subiendo poco a poco para ver en qué momento deja de ser estable?

Saludos.

BocaDePez

Al pricipio yo tenia el mismo problema, no obstante antes de nada deberias saber si es de la cobertura de artefacto, la luz verde debe estar encendida todo el tiempo.

Si esto se cumple trata de acercar la roseta de conexión lo mas posible al artefacto GPRS, porque cuanto más cable tenga mas desconexiones te hará por los ruidos de la linea.
Despues configura los parametros tcp para una conexión GPRS, con un poco de suerte si marcas el famoso *99# y esperas un minuto podrás conectar sin problemas.

Tal es asi que como el modem negocia v42 bits con el artefacto GPRS, si no te limitan puedes alcanzar velocidades bastante superiores a 56kbit/sg. (sobre 7kb/s, el GPRS normal son 8,5 bajada y 2,5 subida) Lamentablemente los "señores" de telefonica han correctamente limitado la velocidad a 56000kbit/sg exactos y la velocidad de subida tambien, no vaya ser que nos empachemos :-| .

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,
me llamo Cayetano y soy de Murcia.

Buscando información como configurar Iexplorer para navegar con un track digital encontre tu mensaje.

Yo consigo que el modem conecte y no cuelgue, y permanezca perfectamente conectado (tenemos muy buena cobertura), pero no consigo que baje ninguna página ("no se puede encontrar el servidor"). La identificación de usuario con telefonicanet@telefonicanet la hace correctamente. Los datos (DNS y demás) que me dan en telefonica no van. Me podrías decir como configurar el tcp para GPRS?. No sé a quien acudir.

Muchas gracias.
Si puedes contestame en camf@once.es