BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Difícil decisión

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
estoy pensando en contratar el Net300 de Madritel o la linea ADSL 256 y no tengo ni idea de por cuál decidirme, ya que, por los comentarios que he leido el p2p no funciona muy bien en cable y yo lo querría más que nada para hacer videoconferencia con mi novia.
A ver si alguien me puede solucionar esta dudita seeesuaaaaal, y me podéis decir los pros y los contras de ambas opciones.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

yo la verdad es q no tengo cable, solo adsl, pero por lo q he leido del cable, da muchos problemas, mientras q esa "epoca" en el adsl ya a pasado, pues yo lo tengo desde hace mas de 1 año y solo NO he podido usarlo durante 1 hora. Por propia experiencia te recomiendo el adsl, pero eso ya es tu eleccion y suerte con lo q elijas jeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso más o menos ya lo sabía...lo que me interesa es saber si alguno de los dos es mejor que el otro para hacer videoconferencia. He oido que el cable es más rápido y por lógica debería ser mejor, pero también he leido todos los problemas que conlleva.

🗨️ 1
Lloyd2002

El cable ahora va fenomenal, deberias ponerte cable y no dar tu dinero a telefonica.

flix

Al principio decian que el cable iba de lujo, pero que se saturo de usuarios, no contrataron mas ancho de banda con Internet, asi que se colapso; en la epoca mala hara unos meses a mi vecino le daba velocidades peores que las de un modem convencional, mientras que yo con mi ADSL descargo siempre a 28 KB. Ahora dicen que ha mejorado pero nunca se sabe cuanto puede durar. Ademas los oruter ADSL que he visto son muy buenos, mientras que con el cable suelen ser modem ethernet con una funcionalidad mas bien mediocre.
En lo que si suele ser peor el ADSL es en los tiempos de ping, para los juegos, que con ADSL aunque tengas 2 Mb, tienes siempre 60 ms entre el router y la centralita (Estos es por que telefonica lo tiene configurado para que no de errores a los usuarios que estan mas lejos de las centralitas, pero es una jodienda para los que estan mas cerca), mientras que con el cable si no esta saturado tienes menos de 10 ms.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia tu duda, me atrevi y por ahora.... muy bien, me lo pusieron y desde entonces genial, ningun problema de conexion, descargas a 36-38 Kb mantenidas, p2p bien. Lo q no te puedo hablar es de juegos ya q no los utilizo.

Espero q te haya ayudado