Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceré mucho. El tema es el siguiente, hace mes y medio, decidí (en un mal momento) cambiarme de Vodafone a Orange ya que los primeros no me hacen oferta alguna para seguir con ellos y me cobran por 6 Megas la friolera de 42 Euros, o cual es un atraco. Pues bien, hago los trámites online en la web de Orange y supuestamente todo perfecto, que en breve vendría un técnico, que el router por mensajería y bla bla.
Pasan mas de 15 días y como no veo que aparezca nada ni nadie decido llamarlos a su 900 ( que desde Vodafone es de pago) y me dicen que mi dirección y número de teléfono para ponerse en contacto conmigo se lo habían dado erróneamente al técnico y al mensajero. Todo quedó "supuestamente" subsanado y que en breve dispondría del servicio y bla bla bla.
Ha pasado un mes mas y tras llamarlos de nuevo no tengo nada de nada, y lo que me parece mas patético es que no es que me quiera dar de baja, QUIERO DARME DE ALTA, cosa que por supuesto no voy a hacer ya con esta empresa INEFICIENTE.
Pero lo malo es que los llamo para que no sigan adelante con el proceso de alta y no me cogen el teléfono.
¿Alguien sabe que podría hacer en este caso?. Yo sigo con mi anterior compañía de momento, y solo quiero que esta gente ni se les ocurra cobrarme por un servicio que ni tengo ni quiero tener dado su INUTILIDAD.
¿Tendría problema en contratar ahora con otra compañia?. La verdad estoy un poco perdido ya que nunca me había pasado tal cosa, y llevo ya bastantes años con ADSL en casa e incluso en varias compañías..
Cualquier luz sobre el asunto será agradecida de antemano. Gracias por las posibles respuestas y un saludo.