BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si es difícil darse de baja...Darse de alta es todavía mas complicado ( increíble).

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceré mucho. El tema es el siguiente, hace mes y medio, decidí (en un mal momento) cambiarme de Vodafone a Orange ya que los primeros no me hacen oferta alguna para seguir con ellos y me cobran por 6 Megas la friolera de 42 Euros, o cual es un atraco. Pues bien, hago los trámites online en la web de Orange y supuestamente todo perfecto, que en breve vendría un técnico, que el router por mensajería y bla bla.

Pasan mas de 15 días y como no veo que aparezca nada ni nadie decido llamarlos a su 900 ( que desde Vodafone es de pago) y me dicen que mi dirección y número de teléfono para ponerse en contacto conmigo se lo habían dado erróneamente al técnico y al mensajero. Todo quedó "supuestamente" subsanado y que en breve dispondría del servicio y bla bla bla.

Ha pasado un mes mas y tras llamarlos de nuevo no tengo nada de nada, y lo que me parece mas patético es que no es que me quiera dar de baja, QUIERO DARME DE ALTA, cosa que por supuesto no voy a hacer ya con esta empresa INEFICIENTE.

Pero lo malo es que los llamo para que no sigan adelante con el proceso de alta y no me cogen el teléfono.

¿Alguien sabe que podría hacer en este caso?. Yo sigo con mi anterior compañía de momento, y solo quiero que esta gente ni se les ocurra cobrarme por un servicio que ni tengo ni quiero tener dado su INUTILIDAD.

¿Tendría problema en contratar ahora con otra compañia?. La verdad estoy un poco perdido ya que nunca me había pasado tal cosa, y llevo ya bastantes años con ADSL en casa e incluso en varias compañías..

Cualquier luz sobre el asunto será agradecida de antemano. Gracias por las posibles respuestas y un saludo.

vukits

. Yo sigo con mi anterior compañía de momento

Bueno... pues por el momento no hay ningún tipo de problema...

mientras no se te haga la instalación nueva(firmala sólo si te funciona el nuevo ADSL), Orange no te va a cobrar nada.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo, me quedo mas tranquilo.

¿Me podrías informar si tendría algún problema si ahora quisiera contratar con, por ejemplo, Jazztel u otra?. Porque supongo que antes debería hablar con Orange ( cosa imposible por lo que veo). Un saludo y gracias.

🗨️ 2
vukits

¿Me podrías informar si tendría algún problema si ahora quisiera contratar con, por ejemplo, Jazztel u otra?

Vamos a ver ...

Tú has hecho la 'grabación de contrato' , que es un acuerdo verbal, legal y grabado, en el que firmas un contrato con Orange ..

No te aconsejo en absoluto cancelar nada...

Espera un mes más .. y si no ha pasado nada aún, pasate por aquí y te aconsejaremos..

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, te haré caso, un saludo entonces. Espero no tener que volver por aquí por este tema, sería una buena señal. Gracias por tu ayuda.

pcmaster

¿Has consultado en los foros de Orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy he puesto algo si, e incluso le he mandado un privado a un moderador y nada de nada. Desde luego es inaudito, se matan por conseguir clientes y cuando lo tienen van y no ponen la línea, ni mandan router, ni dan soluciones...Encima ya me han dicho que el fallo fue suyo al dar un número equivocado al técnico de telefónica. En definitiva, que no entiendo a esta gente. Saludos.