Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Difícil: canción que he oido hoy en cadena dial

Tenazitas

Hola a todos.

La he escuchado a las 21.30 y si no me equivoco se titulaba Whenever y dijeron algo así como que el grupo que la cantaba antes de llamaba los hermanos "noseque" (un nombre en inglés que no recuerdo).

Si, lo se, bastante chunguillo, pero si alguien sabe algo le agradecería la info porque en cadena dial no ponen ninguna lista con las canciones que han tocado en las últimas horas, porque de ser así, ya la tenía.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿pero en cadena dial no ponían música sólo en español?

sube un video a youtube tarareandola :P

🗨️ 4
Tenazitas

buff, a ver si ha sido en cadena 100. Vaya lio tengo. La verdad es que era la primera vez que la escuché y no recuerdo como era, solo si la oigo la reconozco. Grabé unos segundos del final con el móvil, pero se oye tan sumamente mal que me da vergüenza subirlo ya que pienso que no lo va a reconocer nadie porque solo se oye ruido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

subela a algún sitio a ver si lo conseguimos xD

🗨️ 1
Tenazitas

Lo grabé directamente desde un altavoz y suena tan mal que es irreconocible por completo. Qué pena, creo que no sabré que canción era. Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

prueba en midomi.com a ver si te la reconoce con lo que tienes grabado...

suerte!

Tenazitas

Lo he conseguido. Jaja era en cadena 100 así que muchas gracias por tu ayuda al respecto. He podido encontrarla mirando la programación de cadena 100. Fue en el programa de "la máquina del tiempo" y desde allí había un enlace que te llevaba a un facebook con las canciones que habían sonado. Finalmente no era whenever sino whatever (esto de no tener oido con el inglés... jeje. Y el grupo es Oasis.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Andá, pues yo te iba a decir Whenever I see you, de The Braxton brothers. Es que las pistas eran terribles.

xavisuper

Me alegro de que ya lo hayas resuelto.

Pero recuerda que por pocas pistas que des y por malo que sea el sonido, nunca nos lo vas a poner más difícil que Oigres en este hilo. ¡Una pena que ya no esté la grabación de su tío tarareando masacrando el "Some Folks" de Street Boys! ¡Lo que me ha entrado releyéndolo! sobre todo recordando a uno de los participantes en aquel hilo. :(

🗨️ 2
Jazmin

Se le hecha de menos, sobretodo su sentido del humor....recuerdo que me decía: "deja ya el msn y vente pa BA que nos echamos unas risas"

🗨️ 1
xavisuper

Se le echa de menos, sobre todo su sentido del humor

Sí, muchísimo :(

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que fuera whatever?

De oasis, los hermanos Gallagher.

Saludos