BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DIFFERO VDR160. DVD-Grabador (160 GB)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estuve mirando dvd grabador y de los mas economicos que encontre es este el DIFFERO VDR160. DVD-Grabador (160 GB)
que tal funciona? es bueno o da porblemas?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno comprado en carrefour desde hace un mes y es perfecto y funcion muy bien, lo unico que estoy buscando el firmware, pero tiene buenas prestaciones

🗨️ 3
JaGuAr

¿El fimware? ¿Para que?

Comentas que te lo compraste hace un mes. Si algo no te va bien, para eso esta la garantía.

De todas maneras. El tema de intentar actualizar en el firm del aparato es una operación delicada, porque como tengas un corte de luz en el proceso, adiós muy buenas...

Por sea caso mírate las instrucciones (y la garantía). Ya que en algunas suelen dejar bastante claro que se pierde la garantía...

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL TEMA DEL FIRMWARE ES PARA ACTUALIZAR EL DVD COMO TODO FABRICANTE, NO TIENDE NADA QUE VER CON LA GARANTIA, EL FIRMWARE SERA DE LA MISMA CASAS, WWW.DIFFERISYSTEM.COM Y NO PARA PONER NADA QUE NO SEA SUYO, YO SOLO TE INFORMADO, SI QUIERES TE LO COMPRAS O NO, OK YO ESTOY CONTENTO CON EL,OK SUERTE

🗨️ 1
badec

Por favor, leete las reglas del foro sobre las mayusculas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien estoy mirando el Difero, alguien me puede decir en que soporte graba ¿DVD + - RW?.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los dos

BocaDePez
BocaDePez

que tal va este dvd grabador,?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES MUY COMPLETO, LO TIENE TODO, DA ALGUNOS FALLOS AL GRABAR DVDS PERO EN LINEAS GENERALES ESTA BIEN. HAY QUE PONERLO EN UN SITIO AL AIRE, NO EN UN ARMARIO YA QUE SE CALIENTA DEMASIADO Y ESO PUEDE INFLUIR.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien me puede decir donde puedo conseguir un manual de instrucciones más completo que el que viene con el aparato.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo acabo de comprar pero tengo una duda sobre la PIP(picture in picture). Yo tenía entendido que con esa función puedes ver en pequeño un canal mientras en el fondo aparece otro (para hacer zapping más eficazmente, ya sabeis). Pero no sé cómo ponerlo. En el manual sólo se refieren al PIP pero para parar la emisión de un programa y después poder seguir viéndolo por donde iba. Me podei ayudar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo tambien, da problemas al grabar dvds, hay veces que no te graba las cosas, por lo que siempre uso dvds regrabables, sinó es una pasta. Lo del pic, Cuando estas viendo por ejemplo un pelicula en el dvd aprietas la tecla time shift y te sale el cuadro abajo a la izquierda, puedes ir cambiando entre uno y otro.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber que medidas tiene ese DVD. Muchas gracias