BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

difernecias entre una Gefoce2 MX 64MB PCI y una Geforce4 64MB PCI

guerreroberserk

kisiera saber si hay demasiada diferencia entre una Geforce2 MX400 64MB TV OUT PCI y una Geforce4 MX 64MB TV OUT PCI

Se ke las GF4 es mas nueva y mas rápida pero kiero saber si lo es lo suficiente como para pagar 20US$ mas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jluismv

no se a q gf4mx te refieres pero si es la 420, compra la gf2mx400, si en cambio es la gf4 mx 440 si q te merece la pena comprar la gf4 aunq al ser pci no creas q te va a dar un gran rendimiento

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente se nota bastante el cambio de una a otra, pero no pilles pci, Agp siempre para gráficas, si es k tienes puerto agp xD

Ninovr

..es la primera vez que lo oigo.
Pero el caso es que ambas estaran limitadas por el ancho de banda del bus pci (33mhz), por lo que no creo k haya mucha diferencia entre ambas,ya k el cuello de botella es este bus..

Saludosss

guerreroberserk

Gracias por sus respuestas.

Se todo lo ke significa ke sea PCI y todo eso y es ke mi motherboard no tiene AGP (luego me compraré otro PC pero no creo ke sea muy muy pronto) Entocnes, en mi caso puntual, PCI, se notaría mucho la difernecia entre una GF4 a la GF2?

🗨️ 2
Axelko

Entonces, siendo PCI, dudo mucho que notes diferencia entre la GF4 MX y la GF2, puesto que la primera no es más que una mejora de velocidad de la segunda, pero el bus PCI es un gran cuello de botella. Salu2.

🗨️ 1
guerreroberserk

Gracias, eso era todo lo ke kería saber. ;-)