BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Diferentes tarifas?

rinmapu

Voy a pasar de Ono a Telefónica y me tienen que cablear por dentro de casa porque el cable telefónico que había está destrozado.
Total, que llamo al 1004 y me dicen que por cablear desde el PTR hasta la roseta que está en el salón me cobran 27€ (da igual los metros de cable que pongan).Acabo de ir a preguntarlo a una tienda Telefónica y me dicen que cuesta unos 50€; les pregunté si eso era sumando la primera mensualidad de la línea y me han dicho que no,que sólo por la instalación del cable.
¿Sabéis si hay diferentes tarifas entre las tiendas Telefónica y el 1004?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
noseretire

Son las mismas pero la informacion que te dieron es incompleta... telefónica te va a cobrar por instalarte una roseta 27,03, además te cobrará 18,03 de desplazamiento si no tienes la linea contratada con mantenimineto (si no tienes linea y se trata de un alta no te cobran el desplazamiento ya que el técnico ya está alli). Todos estos costes sin iva.

Es decir en la tienda dieron por hecho que tenias una línea y que simplemente querias que te fuera un técnico a poner una roseta y el 1004 sabían que se trataba de un alta por lo que no te pusieron el coste de desplazamiento.

Y ademas yo añado, los 27,03 son si no hay cableado... en el caso de que ya este hecho el cableado (como comentas) y el técnico solo tenga que poner la roseta o activarla te cobraran 12,02.

Vamos, que no es que se manejen tarifas disitntas es que en una instalación hay muchas posibilidades...

Saludos.

🗨️ 4
superllo

Pues cuando me di de alta el técnico sólo tuvo que poner una roseta y me cobraron 27 euros (que luego me devolvieron). De todas formas si llamas a un electricista que te lo ponga te cuesta más pasta que esos 27 euros.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, en mi caso que es alta con portabllidad para línea individual y me tienen que cablear desde el PTR que está en una habitación hasta el salón que está "tropecientos" metros más allá, entiendo que el total sería los 27€ + iva.

🗨️ 2
rinmapu

El anterior comentario es mío pero que no me di cuenta y lo mandé sin estar logueado.

🗨️ 1